Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Bueno, cuando digo "nadie" no es literal... posiblemente se encuentre algún comprador, ya sea por desconocimiento o por que en verdad le gusta el coche y no le importe el tema de la reventa.

Que un hueso es un carro no comun..... no he visto muchos Ferrari Italia o California, deben ser complicados de vender y deben chupar cocinol a lo loco, y no son huesos.... pero si he visto bastante HHR, que si son medio huesos.

Como dato inútil, Los HHR no son taaaan huesos como creen. Ya conozco tres casos aquí en Medellín donde salieron relativamente fácil del fúnebre ese. Como dato aún mas inútil, los HHR se comían un juego de pastas y torcían los discos frenando para un semáforo... era absurdo.

Carro hueso de Chevrolet: Vivant. Mi tía está vendiendo una desde finales de Octubre :D
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
No, ese clio V6 esta completamente increible... quien tuviera $$$$$$
ese carro me recuerda el juego gran turismo 2.

no me parece tan ridículo el precio, pero que caprichito tan costoso
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Uy, tremendo Porsche...

1310428349083_0.png
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Jajajajaja, tiene carita hasta tierna el maldito engendro verde, jajaja.

Curioso lo del Gt line y el Aveo, semejantes golpes y los airbags sin estallar, como raro.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Las cosas de la vida. Esa Sorento que publicaron en el mensaje anterior fue de mi hermano. A penas me vengo a dar cuenta como quedo. La reconoci por la placa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7