Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

mache

Usuario
Abr 29, 2013
44
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Está del carajo. A los que dicen que debería valer $80 millones menos, pues sí, si se tiene en cuenta lo que acabo de postear abajo...

http://classiccars.com/listings/vie...racuda-for-sale-in-newcastle-california-95603

Pero igual, yo creería que ese carro se va por 200 millones.

Igual sigue siendo un precio ridiculo, pues si pasamos a dolares esos 245 M, da mas o menos US 135000, es casi el doble de lo que aparece en el enlace que nos dio, ademas por mucho creeria que ese carro en Colombia no deberia pasar de US 80000.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Eaveramariapues!! la gente no entiende que una cosa es restaurar un carro y otra muy distinta volverlo una quimera/sancocho/frankenstein guiso!!

se ve muy muy gracioso ese tablero de Fortuner/hilux en ese carro!

y claro, MFT!

pd: el motor no parece tener muchos soportes (no soy mecánico, pero es lo que veo).
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
en la foto de la Cabina, abajo a la derecha ¿ese es el aire acondicionad, no? xD!! como que se lo robaron a un consultorio odontológico y lo pegaron como pudieron xD!!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
en la foto de la Cabina, abajo a la derecha ¿ese es el aire acondicionad, no? xD!! como que se lo robaron a un consultorio odontológico y lo pegaron como pudieron xD!!
Ese aire acondicionado lo he visto en carros nissan y toyota de esos modelos, era un accesorio de mucho lujo por que en esos tiempos tocaba chupar calor en forma o abrir las ventanitas de abajo del parabriza en los nissan o las rejillas de los toyotas, el carro se ve bien tenidito pero ese poco de plata es absurdo..

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Vea, ya quedé fue sorprendido que en 1984 trajera ese dispositivo, pues no parece original del vehículo. Gracias por la aclaración!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Ese aire es un after market genérico. En esa época los únicos carros que traían A/C eran los gringos y los alemanes de alto standing. De resto, a chupar calorcito en forma
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y Kota

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
  • Me gusta
Reacciones: Kota y JuanMMR7