Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Me parece interesante el tema de los Toyota de esos años con los dueños pidiendo tanto... esa vaina está como rara... será que intentan obtener además del valor del vehículo, un reconocimiento al valor sentimental???
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Les cuento en la playa digase calle 6 con 18 en bogota, se consiguen motores isuzu turbo con caja para nissan y toyota instalados en 7 / 8 millones con papeles legales y todo, ahora ese toyota rojo esta muy acabado y si es como dice Jeison de transporte interveredal, para llevar cargas de todo tipo apague y vamonos, le han dado como a violin prestado, no vale la pena comprar ese carro mucha pata encima. Ahora a mi me gustaria tener uno para fines recreativos de salir en los grupos 4x4 los fines de semana a comer barro, pero es un deporte que sale bastante costoso por todos los aditamentos que debe tener un buen 4x4 para trochas imposibles, y trocheros y todo sus dueños estan pendientes de todo, los cuidan mas que a la señora jejejej.

slds
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Esos sí son los verdaderos Toyota "Burbuja", qué inflada tan tenaz. Hombre que uno restaurado y original con placas azules ya se consiga en 30 y 40 millones, pues uno diría que listo, que sí. Pero que cualquier FJ40 valga esa plata...tampoooooco.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Ese carro lo vi varias veces por el pueblo donde viven mis papas. Imagino que estara cobrando todo eso por el motor diesel (no se cuanto valdra uno para toyota pero no creo que valga mas de 15 millones). Yo no le jalaria dado que lo usaban mucho para transporte interveredal (y la via caqueza-ubaque no es nada linda que digamos).

Que curioso yo tambien lo he visto mucho trabajando pero desde chipaque hasta ubaque
 

mache

Usuario
Abr 29, 2013
44
Me llevo el Elise: si no se me parte en dos saliendo del parqueadero del edificio se me parte en dos pasando el cruce de la ciclovía en la 28 con 30. O se me parte en dos en las troneras de las calles de La Soledad.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me llevo el Elise: si no se me parte en dos saliendo del parqueadero del edificio se me parte en dos pasando el cruce de la ciclovía en la 28 con 30. O se me parte en dos en las troneras de las calles de La Soledad.

O le pasa aceite antes con toda la mala pata que le han dado... se ha hecho famoso en piques ilegales ese carro y se ha comentado tantas veces ya en los círculos de aficionados que al pobre le dan como a cucaracha en esquina de restaurante...

pd: el Elise tiene el bumper arreglado por un golpe que le dieron... también hay fotos por ahí en las redes sociales de ese carro roto, luego en el taller (y uno de no muy buen aspecto)...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

mache

Usuario
Abr 29, 2013
44
O le pasa aceite antes con toda la mala pata que le han dado... se ha hecho famoso en piques ilegales ese carro y se ha comentado tantas veces ya en los círculos de aficionados que al pobre le dan como a cucaracha en esquina de restaurante...

pd: el Elise tiene el bumper arreglado por un golpe que le dieron... también hay fotos por ahí en las redes sociales de ese carro roto, luego en el taller (y uno de no muy buen aspecto)...

Ese Elise tiene motor Toyota o alcanza a ser de los de motor Rover?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
La cojinería de ese R12 no es original y el emblema lateral está mal ubicado. Precio superridiculo...lo mismo el del R6, que recibe propuestas serias y la menos seria es su propuesta, aunque el carro sí se ve muy original...me trae recuerdos de uno igual que hubo en la casa.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733


A ese precio del lotus debe estar un 0km, ademas por fontibon lo he visto de seguido, en especial en el sector de la Zona Franca y si que le dan pata por la calle 13, el viper tambien se ve que le han dado pata... ademas exclusivo no es sinonimo de costoso, el dueño de esos bellos autos tiene mucho huevo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Esos sí son los verdaderos Toyota "Burbuja", qué inflada tan tenaz. Hombre que uno restaurado y original con placas azules ya se consiga en 30 y 40 millones, pues uno diría que listo, que sí. Pero que cualquier FJ40 valga esa plata...tampoooooco.

Y pasa también con los actuales Toyota: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405298800-toyota-hilux-_JM Así sea Vigo, no jodás :eek:.
Y sé que las Vigo nuevas están por esos precios entonces para mi, todas las Vigo tienen un precio ridículo.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo