Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
En el anuncio está claro que es un M1, versión deportiva de los vehículos de las serie 1 de BMW. No soy experto en el tema como otros foristas, pero me parece que siendo 2009 y con ese kilometraje y los detalles que se ven de pintura ese carro no vale todo eso.

Precisamente, no es un 1M. Si lo fuera, sería una ganga.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
En el anuncio está claro que es un M1, versión deportiva de los vehículos de las serie 1 de BMW. No soy experto en el tema como otros foristas, pero me parece que siendo 2009 y con ese kilometraje y los detalles que se ven de pintura ese carro no vale todo eso.

Los primeros 1M se lanzaron a partir de 2011, el vehículo en cuestión es 2009, creo que se trata de un 135i
Precisamente, no es un 1M. Si lo fuera, sería una ganga.

y además creo que un 135i nuevo vale menos de eso.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Yo cogería ese carro, lo pinto de blanco, le pongo unos cachos en la parrilla, me compro un sombrero, traje y zapatos blancos y, voilá ¡¡¡¡:D
Me acorde del villano de "The dukes of hazzard".:p Hermoso ese Cadillac El Dorado del 76.

the_dukes_of_hazzard__2005__burt_reynolds__.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Los dueños de los toyotas estan enloqueciendose, por ejemplo "le coloque llantas de trocha pero jamas se ha utilizado con esos propositos", si como nooo...:confused:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23814837-toyota-fj-1981-_JM

Yo creo que ahí lo que hay es un problema de interpretación.... seguramente lo que quiere decir el dueño es que nunca fue utilizado para cargar bultos y gente en trochas finqueras, sino de uso "familiar". Aunque el único modo de creerle algo así sería que fuese el único dueño del carro... por que son ya 32 años de historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Yo creo que ahí lo que hay es un problema de interpretación.... seguramente lo que quiere decir el dueño es que nunca fue utilizado para cargar bultos y gente en trochas finqueras, sino de uso "familiar". Aunque el único modo de creerle algo así sería que fuese el único dueño del carro... por que son ya 32 años de historia.

Exactamente 32 años a la espalda es mucho tiempo, y con toda la plata que vale me compro no se una prado algo mas comodo, con mejores ayudas de seguridad y demas aditamentos.

slds