Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Última edición:

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

No me parece costoso, ademas EVO no hay muchos que digamos, ademas en USA que son mas comunes no son tan baratos siendo usados, aqui el enlace de ebay dice que el precio para comprar de una es de US$38.000 http://www.ebay.com/itm/Mitsubishi-...a37a9f008&item=181322510344&pt=US_Cars_Trucks , en pocas palabras no esta caro el de Autobroker, y el precio es negociable, entonces con un poco de suerte creo que quien tenga unos 115M se lo lleva.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Pero hay que darle un punto positivo al vendedor porque antes , si mal no recuerdo , la estaba ofreciendo por encima de los 100 millones y lo habían puesto aquí en el foro.

De solo verla ya me dio dolor de bolsillos :D
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Que diablos es un blinder para radares de velocidad? Por otro lado puede ser evo morales o lo que sea pero esta muy caro y viejo.
supuestamente detecta y bloquea los radares de velocidad
http://www.procarsystems.cl/Pro_Car_Systems/blinder-hp-905-compact-chile.html

en cuanto a lo otro pues es que son carros especiales o diferentes que no se pueden medir con los mismos parametros de los otros carros, quien tiene o compra un vehiculo de estos y aparte le hace todas esas reformas no lo compra pensando en el modelo o en si le caben las bolsas del supermercado o el coche del bebe.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
supuestamente detecta y bloquea los radares de velocidad
http://www.procarsystems.cl/Pro_Car_Systems/blinder-hp-905-compact-chile.html

en cuanto a lo otro pues es que son carros especiales o diferentes que no se pueden medir con los mismos parametros de los otros carros, quien tiene o compra un vehiculo de estos y aparte le hace todas esas reformas no lo compra pensando en el modelo o en si le caben las bolsas del supermercado o el coche del bebe.

Por un momento me ilusione y llegue a pensar que servia para los radares fijos tan de moda ahora en cali; no es que quiera andar como loco ; pero es que transitar por la autopista sur donde todo es puente(no hay intersecciones un gran tramo) y no hay semaforos a 60km/h me enloquece; el unico feliz es el bolsillo pues el consumo de gasolina se baja y de que forma. Segun la pagina dice solo bloquea las pistolas que aca por lo general usan los policias en carreteras.
 
Última edición:

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
711
Por un momento me ilusione y llegue a pensar que servia para los radares fijos tan de moda ahora en cali; no es que quiera andar como loco ; pero es que transitar por la autopista sur donde todo es puente(no hay intersecciones un gran tramo) y no hay semaforos a 60km/h me enloquece; el unico feliz es el bolsillo pues el consumo de gasolina se baja y de que forma. Segun la pagina dice solo bloquea las pistolas que aca por lo general usan los policias en carreteras.

si una lastima que no funcione con camaras... y por cierto Ni se asome por la AV. cañasgordas en el sector del colegio americano... el limite establecido para la camara es 30 km/Hr (sip leyó bien... treinta..) en una doble calzada intermunicipal sin peatones (los colegios campestres no estan sobre la via) respeto las normas pero me parece exagerado..
..(comentario bien Offtopic sorry)
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
De pronto sera por el forro del volante, los tapetes imitacion lamina, el tubito cromado del escape, el sensor de reversa, y por que inocentemente piensa que el carro sale del almacen y se valoriza....:confused::rolleyes:, ahora cada quien es libre de pedir lo que considere por lo que vende, otra historia es que se los den.

slds