Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
De pronto sera por el forro del volante, los tapetes imitacion lamina, el tubito cromado del escape, el sensor de reversa, y por que inocentemente piensa que el carro sale del almacen y se valoriza....:confused::rolleyes:, ahora cada quien es libre de pedir lo que considere por lo que vende, otra historia es que se los den.

slds

No hara falta el pobre incauto que no sepa del tema y le de lo que pidan, asi se demore en venderlo, un vecino tenia un Jetta modelo 99, y lo vendio en 18M el año pasado. El que se lo compro me lo encontre unos meses despues y estaba arrepentido de haberle comprado ese carro, pues el hermano de el compro un modelo 2006 con 500 mil mas. Lo que deben tener esos vendedores de carros sobrevalorados es paciencia para que les llegue el marrano cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Lo "carito" no le quita lo hermoso a este carro y pues pensandolo bien, en ese estado de conservacion que esta, podria llegar a valerlos, que opinan?

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-409620098-honda-accord-ex-1984-_JM

Como me gusta ver carritos asi de cuidados :cool:

Esta bien cuidadito pero, teniendo en cuenta el estado yo le daria 8M que es doble del avaluo por impuestos, 14M es mas del triple no se justifica. Con esos 14 consigue uno un buen MB o un BM de la epoca bien conservadito.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
dudo mucho que puesta acá quede en todo eso....

La Honda Odyssey cuesta en Colombia unos 130 M, en USA cuesta alrededor de USD 38.000 con DVD mas impuestos.
Ahora, a los casi 30.000 que cuesta la Sienna LE (basico) en USA mas impuestos, hay que sumar lo de la adaptacion, que no creo que sume tanto para justificar toooodo eso.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Lo hacen por el tema de la disponibilidad, un Fiesta que compres ahora te lo entregan en 2 o 3 meses, quizá se quiera pegar de ahi el vendedor para solo perder 400.000 pesos por usarlos unos meses.

Saludos.

El precio parece ridiculo pero por lo adicional tal vez el precio llegue a ser justo. La disponibilidad de este vehiculo le ayuda a la venta, tiene adicional la tapiceria en cuero y alarma adicional a la perimetral, tal vez ya tiene pago el seguro todo riesgo con pago anual, los costos de la matricula y demás, esos rines son de 16 y no vienen con esa versión y su pintada. Lo que se baje negociando, si el carro esta bueno llegara a un buen precio, pero sera dificil sacarle $ a esos accesorios adicionales.
 
Última edición: