Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
ayer en expocar en medellin pregunté por la honda HRV, me ofrecieron la mas full por 105 millones, me pareció civic gigante. yo paso mil gracias.
motor 1,8
ensamble mexicano
4x4

creo q es preferible una forester, qasqai o juke, etc

Y cuando honda hizo el lanzamiento del HRV? Y esa version full que cosas tiene para que valga mas que un CRV?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
ayer en expocar en medellin pregunté por la honda HRV, me ofrecieron la mas full por 105 millones, me pareció civic gigante. yo paso mil gracias.
motor 1,8
ensamble mexicano
4x4

creo q es preferible una forester, qasqai o juke, etc
Seguro? No será que el vendedor se equivocó? Porque el precio de la CR-V EXL la más full son esos 105 millones, entonces puede que se haya confundido. No tiene sentido vender dos gamas diferentes al mismo precio hablando de igualdad de equipamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Seguro? No será que el vendedor se equivocó? Porque el precio de la CR-V EXL la más full son esos 105 millones, entonces puede que se haya confundido. No tiene sentido vender dos gamas diferentes al mismo precio hablando de igualdad de equipamiento.

En esa misma feria (Hoy) a mi me la ofrecieron en 108 millones, así que no es mentira,fuera de que tiene acabados en plástico duro en el tablero...:confused:

De lejos es mejor una CX-5, Escape o las otras alternativas por ese precio que esa H-RV, así digan que es muy confiable, pero ni loco le meto toda esa plata y menos con ese motorcito.....

Una lastima ese precio porque bonita si es...

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Seguro? No será que el vendedor se equivocó? Porque el precio de la CR-V EXL la más full son esos 105 millones, entonces puede que se haya confundido. No tiene sentido vender dos gamas diferentes al mismo precio hablando de igualdad de equipamiento.
El vendedor me dijo que la CRV mas full estaba alrededor de los 120, me dijo tambien que la mas basica de la HRV vendría por los 80 millones y que no es 4x4. Le dije que por esos precios preferia una CRV y me dijo que era mejor tener un carro mas equipado por 105 que una CRV menos equipada (me hablo de la City plus) de 90 y pico millones

En esa misma feria (Hoy) a mi me la ofrecieron en 108 millones, así que no es mentira,Fuera de que tienes acabados en plástico duro en el tablero...:confused:

De lejos es mejor una CX-5, Escape o las otras alternativas por ese precio que esa H-RV, así digan que es muy confiable, pero ni loco le meto toda esa plata y menos con ese motorcito.....

Una lastima ese precio porque bonita si es...

Saludos.
De las SUV que vi me gustó mucho la mistubishi outlander kaiteki, mucho mas carro y tambien mas barata, aunque creo que es ensamblada en tailandia
 
Última edición por un moderador:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
No creo tenga motor nuevo un s14 no es ni fácil ni barato, es más bien un dato inexacto. y en eso están esos carros cuando están inmaculados y tienen buena procedencia.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Esa marquita cada vez me parece mas desagradable!

http://elcooperante.com/bajo-la-lup...exos-entre-toyota-y-el-grupo-terrorista-isis/

Si VW tiene problemas, Toyota no demorara en tenerlos, ahora si comprendo el porque el alto precio de esos carros, los terroristas los mueven mucho en el mercado negro y pagan fortunas por la calidad de las estructuras en especial de los Land Cruiser, Hilux, y las SUV son apetecidas por la comodidad.