Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Julio_79

Nuevo usuario
Oct 12, 2015
5
Segun la pagina web de Honda Colombia la CRV tiene los siguientes precios:

CRV City $82.990.000
CRV LX $94.990.000

Buah hombre, es que a mi siempre me ha parecido que en colombia nos dan muy duro con los precios... justamente estaba mirando en http://www.autoscout24.es/ que es una página de coches de segunda mano aquí en españa ...y una Honda CR-V 2.2 por ejemplo, con 226.000 km te vale 10.500€...
Es cierto que el euro está carísimo en colombia, pero igual, no hay excusa
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
que pereza con el Swift, hace años no veo uno original, y los que pretenden vender los consideran piezas de museo, el carro si era bueno, rápido y tenía su encanto y nada mas. Pero pretender ganar tanto dinero es impensable. En el mercado hay mejores opciones por mejores precios
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Y yo les pregunto cual sería el precio ideal para un carro con ese nivel de blindaje y con un motor capaz de mover decentemente todo ese peso? Un blindado que no sea hueso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Y yo les pregunto cual sería el precio ideal para un carro con ese nivel de blindaje y con un motor capaz de mover decentemente todo ese peso? Un blindado que no sea hueso.

Blindado que se respete no es barato, ni para comprar, ni para mantener, ya que el desgaste de el motor, suspencion y la carroceria, asi sea blindado de fabrica es mas prematuro que un carro sin blindaje, sin contar que el consumo de combustible es mas alto. Ademas la mayoria de blindados tienen nivel 3 en adelante, lo cual es necesario tener el permiso de la superintendencia de vigilancia y seguridad, y ese permiso por bien que le vaya lo consigue con un buen contacto en un mes, si no tiene contactos le da divinamente un año esperando el permiso. Hay un blindaje que tiene las mismas caracteristicas del nivel 3, es el nivel 2 Plus, pero como no se necesita permiso, no lo hace excento de pico y placa, ya que segun la norma del pico y placa, para que lo excluyan de la medida debe presentar la carta a la autoridad de transito para que no lo multe.
 
  • Me gusta
Reacciones: mitsuley

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Cualquier carro con blindaje es un hueso..... de hecho no deberían existir por aquello que no se deben matar a las personas.

Meterle un blindaje a un automóvil con talante deportivo es un sacrlegio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes