Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
Que sepa ralliart no llegaron acá en esa versión, puede que este equivocado, se de la versión anterior pero esos no llegaron turbo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Sí es un Ralliart, turbo, AWD y transmisión doble embrague, pero no quita que el precio sea demasiado alto, por dos tercios se consiguen Subaru WRX de años similares y lo más probable es que ese carro fuese importado por tercero...

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Sí es un Ralliart, turbo, AWD y transmisión doble embrague, pero no quita que el precio sea demasiado alto, por dos tercios se consiguen Subaru WRX de años similares y lo más probable es que ese carro fuese importado por tercero...

Yo no dije que no fuera un Ralliart, que no lo creia pues esa versión no llego a Colombia, y usted me da la razón pues fue importación directa , pero como dice si es mejor un Subaru que fácilmente se consiguen en 50' más o menos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,236
Además que por la placa creo que fue taxi, es decir que 140mil km pero por año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De hecho se me pregunte lo mismo, recuerdo que el QQ, Change Ideal , uno que se llamaba Lobo que era color limón (de esos taxis ya casi no quedan) pero no recuerdo si el Byd flyer salio de taxi amarillo

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,236
Recordando el 2008 encontré esto (calidad de la foto) si salio como publico, nunca vi alguno de estos ¿uds creen que aun esta andando?

Archivos adjuntos

• 08622_DCFC0782_122_222lo.JPG
    08622_DCFC0782_122_222lo.JPG
    163.1 KB · Visitas: 255

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
De esos vi varios aquí en bogota, pero la estructura la verdad parecía que no resistía un golpe fuerte, los parales se veían super débiles, como seria que me daba mas confianza un zapatico spark. :confused::confused::confused:

slds