Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189

Hermoso ese VTi, son carros muy finos sin duda y muy "avanzados" para la época. Su ingeniería revela que fueron muy bien hechos, un motor noventero que empuje 160 hp en un cubicaje de solo 1600cc, es toda una proeza. Hace poco intente negociar uno, pero las cosas no dieron. Pero si, totalmente desfasado el precio. Yo quiero mucho los Honda (he tenido 2) y la gente dueña de esos autos tiene la mala costumbre de pedir cifras desorbitadas. Afortunadamente muy pocos se negocian en esos precios (a menos que fuese un verdadero unicornio del país, como el NSX noventero que está en Cali), pero la verdad muy poca gente paga la gana y menos con la economía actual. Ojalá en un futuro pueda hacerme a uno.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
A ese Aveo no le falta ninguna lobería, tiene el KIT completo; un ejemplo perfecto, una guía que todo lobo debería seguir.
Saludos.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Buenos días. No es por generalizar, pero la mayoría de enlobadores son bien borrachos, pues cada vez que veo fotos de un esperpento de esos, siempre tienen donde meter la botella de Güiski, chirrinchi y demás aperitivos baratos que se consiguen en los cooratiendas mas cercano a su taller de enlobamiento.

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549

Esas luces del tablero deben ser geniales cuando se maneja de noche...

índice.jpg

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
Pero lo peor es que los pagan!! No sé ese lavado de cerebro que tiene Toyota en el país es peor que el de los productos de Apple...todo es posible en el.pais del sagrado corazón.

Lo peor es que el carrito está bonito, con motor "tres bobinas" y muy original, lo único peye son los rines de burbuja, pero ese precio sí está re-loco!! Hay muchas así y quienes las compran son principalmente traquetos antojados...

• Me gusta
Reacciones: Alejandro N