Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Yo creería que son 49 millones, es que es difícil pensar que haya alguien que le ponga ese precio a ESE carro.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es evidente el error de digitación


Total. Creo que toca estar algo despistado para creer que lo van a cobrar más caro que un Panamera nuevo o que algunas casas en un buen sector de la ciudad.

(Fijo Juan C. estaba despistado viendo "otro avistamiento" mientras veía clasificados y PP estaba navegando en el el celular en medio de un trancón. :razz: )


Saludos........
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Este si es precio ridículo: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14975150-_JM teniendo en cuenta que fue mi anterior carro, lo entregue por 24,5 al concesionario en diciembre/09 y ahora le quieren sacar 3,5" mas. Lo curioso es que tenia 51k Kms, ahora "magicamente" tiene 26K; le falta cambio de correa, de llantas y de frenos. Las curiosidades que uno se encuentra navegando en tucarro
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¡Qué peligro!

El precio seguramente es porque el concesionario le ganó 7 u 8 millones y el nuevo comprador le bajó 3 o 4 al precio que pagó. Sería bueno saber si el que le tocó el kilometraje fue el concesionario o el nuevo dueño.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Este si es precio ridículo: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14975150-_JM teniendo en cuenta que fue mi anterior carro, lo entregue por 24,5 al concesionario en diciembre/09 y ahora le quieren sacar 3,5" mas. Lo curioso es que tenia 51k Kms, ahora "magicamente" tiene 26K; le falta cambio de correa, de llantas y de frenos. Las curiosidades que uno se encuentra navegando en tucarro


Ahh bestia...las trampas que hay por ahí.


Saludos.........
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
saddax,,siquiera no comentò nada acerca de algùn golpe...jejejej
pero del castigo de precios en concesionario, no he leido nada por aqui
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
saddax,,siquiera no comentò nada acerca de algùn golpe...jejejej
pero del castigo de precios en concesionario, no he leido nada por aqui

hablando de golpes, cuando lo entregué tenia un rayon profundo al lado de la tapa de la gasolina, que por las fotos ya no lo veo. Estoy casi seguro que no lo han vendido porque esas fotos son de los concesionarios de la 127, al frente del sanautos, cerca de donde lo entregué. Sobre el kilometraje si sabia que podían desconectar el odometro digital, pero lo que no es que lo podían devolver, como aparentemente lo hicieron.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Aquí debería haber una legislación sobre el alterar los odometros de los carros, en paises europeos y USA eso es un delito federal. Si le hacen eso al odometro como será con muchas otras partes del vehiculo.

Saludos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
El concesionario es Kia Motors, ¿ahí lo dejó? Como para evitar el sitio...

de la misma red, si... en estos 8 meses solo me llamaron una vez para confirmar lo del cambio de correa y ni mas. Yo no compraría usado en un concesionario; el negocio seria tener a algun vendedor de amigo, que le avise cuando llegue algún comprador de nuevo con ganas de regalar el usado, como me paso a mi...