Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Me trae buenos recuerdos el GTX, a propósito, nunca hubo segunda serie 87....porque en ese año, precisamente en el segundo semestre, fue reemplazado por el R21. Yo también tuve uno como por 15 dias que me prestaron en Casa Británica mientras me arreglaban el R9 por garantía...Qué tote!...casi me quiebra echándole gasolina (y para colmo yo en la U)..pero andaba delicioso....

Muy lindo ese azil que pusieron...está bacano
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Me trae buenos recuerdos el GTX, a propósito, nunca hubo segunda serie 87....porque en ese año, precisamente en el segundo semestre, fue reemplazado por el R21. Yo también tuve uno como por 15 dias que me prestaron en Casa Británica mientras me arreglaban el R9 por garantía...Qué tote!...casi me quiebra echándole gasolina (y para colmo yo en la U)..pero andaba delicioso....

Muy lindo ese azil que pusieron...está bacano

ESO DE LA SEGUNDA SERIE, SE REFIERE A LOS ULTIMOS QUE SALIERON EN ESE AÑO, YA QUE HAY MODELOS 87 "NORMALES", ESTOS "SEGUNDA SERIE" QUE COMO BIEN DECIAN SANGEORGE Y PPGSM, TENIAN SILLAS DELANTERAS DIFERENTES, APOYACABEZAS "CUADRADOS" TANTO ADELANTE COMO ATRAS, TELECOMANDO INFRAROJO,...Y NO RECUERDO QUE MAS EN ESTE MOMENTO.

LASTIMA QUE JAMAS LLEGO EL R18 TURBO, COMO EL ARGENTINO...:cry:

EN EFECTO FUE REEMPLAZO POR EL R21 (DEL CUAL UNA PRIMA Y SU ESPOSO TUVIERON UNA DE LAS PRIMERAS UNIDADES, COLOR VERDE PLACAS BAA068, QUE ERA LA NAVE, AUNQUE EN FECTO TUVIERON PROBLEMAS VARIOS (HAY QUEINES DICEN QUE POR SABOTAJE DE LOS OPERARIOS DE LA PLANTA DE SOFASA), DE HECHO EL DE ELLOS TUVO SUS INCONVENIENTES INCLUYENDO INCENDIO JAJAJAJA
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Los Renault 21 me parecen muy lindos y super espaciosos, es espcecial me acuerdo en un viaje uno recien entregado color plata pero RS por alla en 1989, esas copas que traía me gustaban más que las del 2 litros, luego cuando se hizo el restyling y se llamo Etoile me gustaba la versión TX, la TXI y los Bravo 2.2. Por ahi tengo un catalogo el R21 2000, lastima la calidad y fama del carro. Sabian que el diseño fué de Giorgetto Giugaro?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un vecino tuvo durante años (toda mi infancia, prácticamente), un Etoile Bravo azul 2,2, un carrazo, siempre lo mantuvo intacto, en sus días de gloria era una de las "naves" del parqueadero del conjunto.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Como ese Asahi GLX fue el que tuvo mi papá, pero 91'. Aún me acuerdo el día que lo recogimos nuevo, yo tenía como 2 años... ni idea cómo, pero me acuerdo.

Mi papa tambien tuvo uno de esos como por esa epoca, por ahi sale en videos y fotos de cuando yo tenia como 2 años, era como color "champaña" o como se llame.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi papa tambien tuvo uno de esos como por esa epoca, por ahi sale en videos y fotos de cuando yo tenia como 2 años, era como color "champaña" o como se llame.

Pues ya somos tres, el de mi papá era dorado, debía ser modelo 92, los rines eran de chapa con huequitos redondos y una tapa plástica negra en la mitad, yo tendría también unos dos o tres años, el carro duró unos pocos meses para darle paso a una Blazer. Lo que recuerdo de ese carro es un viaje a Coveñas en el que mi hermano, que tendría unos cinco años, ya lo llevaba en las piernas de mi papá en una calle de acceso a la playa.


Saludos..........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,461
Me trae buenos recuerdos el GTX, a propósito, nunca hubo segunda serie 87....porque en ese año, precisamente en el segundo semestre, fue reemplazado por el R21. Yo también tuve uno como por 15 dias que me prestaron en Casa Británica mientras me arreglaban el R9 por garantía...Qué tote!...casi me quiebra echándole gasolina (y para colmo yo en la U)..pero andaba delicioso....

Muy lindo ese azil que pusieron...está bacano

De hecho, el R-21 RX salió como en abril de 1987, si no me falla la memoria... unos meses antes, estrenamos un 626L (lindo, pero sonsito, 1.8 ).

Cómo andaban los 18 GTX, además, no jodían para nada. De los pocos carros que dejaron una huella imborrable en mi Papá, especialmente después de venir del 626L. Primero tuvo un sedán, blanco, y luego una break, vino tinto, ambos 1985.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
lo unico para lamentar del 18 gtx...fue el consumo de las pastas de freno...o era muy pesado el carro, o el pie de nosotros? y que reponerlo ahora es una odisea...
en Medellìn hay una blanco, con 90 mil kilometros, impecable, pero ni lo muestran...saliò en el desfile,