Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Una cosa es tener un Mustang, otra muy distinta es CUAL Mustang....a ese le sobra un cero.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
jajaja, el dueño tienen muy buen sentido del humor, lo del gas...gracias a Dios que es un Mustang de segunda generación!!

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
casi me muero de la risa cuando me pidieron 15 millones por este r18...

supuestamente por el radio, el techo corredizo y los rines de megane.....

bonito si esta, peeeeeroo ni por el putas vale 15, si mucho 8 y eeeeso (suponiendo un perfecto estado general y que fuera del modelo 87 2da serie)...siendo como tipo del comercial de alfombras de hace aaaaños... "apurele que estoy botado!!!"

jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • SNC00665.jpg
    SNC00665.jpg
    87.1 KB · Visitas: 258
  • SNC00666.jpg
    SNC00666.jpg
    92.7 KB · Visitas: 245

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,461
No es un 1987 de los últimos, ¿cierto? No pareciera tener las sillas "deportivas".

Y sí, tienen huevo, sobre todo por haberle instalado el techo corredizo.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
No es un 1987 de los últimos, ¿cierto? No pareciera tener las sillas "deportivas".

Y sí, tienen huevo, sobre todo por haberle instalado el techo corredizo.

NO PP ES UN 86, LO QUE TENIAN ESAS SILLAS ( QUE A MI ME GUSTAN MUCHO) SON LOS 87 Y QUE SEAN SEGUNDA SERIE.

A MI LO DEL TECHO (SIEMPRE Y CUANDO HAYA SIDO BIEN INSTALADO), NO ME MOLESTA...

DE HECHO EL CARRO SE VE BIEN CUIDADO (PARA LO QUE UNO VE POR AHI RODANDO), PERO ESA PLATA.... NI A BALA. (BUENO DEPRONTO SI TUVIERA TURBO Y ESTUVIERA MUUUY BIEN CUIDADO, Y YO CREO QUE NI ASI)
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Si BORAdicto los Renault 18 GTX '87 segunda serie traian los apoyacabezas cuadrados, persiana superior color de la carroceria y lo más importante, fueron los únicos con telecomando infrarrojo. Ese está como bien, siempre me han gustado los R18.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
si boradicto los renault 18 gtx '87 segunda serie traian los apoyacabezas cuadrados, persiana superior color de la carroceria y lo más importante, fueron los únicos con telecomando infrarrojo. Ese está como bien, siempre me han gustado los r18.

si ese carro me gusta mucho, yo tuve uno 86 como por 15 dias en "prueba" y era un tote...

Me encantaba el tablero que era "peludito" como imitando gamuza....

Ademas que 87 2da serie son bien escasos, el azul que puse esta regular, como para meterse en un proyecto de restauracion...lo que si no se es que tan faciles sena de conseguir los repuestos (sobre todo de carroceria: Lease bomperes, persiana, luces, boceles,etc...) para ese carro.

Yo hace unos años, cuando vi el primer injerto de trompa de mazda 6 en carroceria de matsuri (en un taller del prado que queda a espaldas del taller de autonal de la autonorte) vi uno gris que estaba recien restaurado...ufff que carro para verse hermoso... De hecho hace poco lo capte en la septima y aun se ve muy bien, por ahi en avistamientos esta la foto.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Como los Renault de esa epoca es facil conseguirle repuestos como en el 7 de agosto. A ese le cambiaría los stops ya están achacados, solo comprarle eso y la parte trasera tendría un cambio sustancial.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
como los renault de esa epoca es facil conseguirle repuestos como en el 7 de agosto.

Pero vea que david dice que no consigue el bomper del r9.... Y yo recuerdo que los de 18 son dificiles tambien...

A ese le cambiaría los stops ya están achacados, solo comprarle eso y la parte trasera tendría un cambio sustancial.

en efecto con pocos cambios ese arrito puede quedar presentable, seria un buen carro de pico y placa por ejemplo
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
si david desea le doy el dato de un taller y ellos a lo mejor le podrían conseguirle el bumper.

Vi este mazda 626 muy bonito, pero el precio está loco. Los 626 glx asahi 12 valvulas son los que más me gustan

http://articulo.tucarro.com.co/mco-14937074-_jm

pero sabe que no me parece tan desfasado.... Es como para negociar, si se fija en tu carro estan entre 12 y 14... Por ahi hay dos rojos (uno ya vendido) en ese rango de precios.

El vendido estaba bien bonito, y con tapiceria de cuero por ejemplo, aunque a mi me gusta mas la tapiceria que traian antes como en terciopelo gris igual al que traen en las "carteras" de las puertas.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Ese rojo que esta vendido es hermoso, en cambio a mi si me gusta con tapiceria en cuero. Unos amigos de hace años compro el papá de ellos un 626 GLX Asahi color dorado y tapiceria en cuero, que carro tan lindo en esa epoca pero hace como 2 años lo vi y esta todo maltratado.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
OSEA QUE ESTE LE GUSTARIA....LASTIMA QUE TENGA TANTO KILOMETRAJE.... AUNQUE SI ESTA PARA REPARAR ES PREFERIBLE COMPRALO ASI (NEGOCIANDOLO UN POCO) Y METERLE UNA BUENA REPARADA Y TENDRIA UNO CARRO PARA UNOS BUENOS AÑOS.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Le quitaria esos lobo-rines, buscaría los originales y le pondría un radio más sencillo. Yo soy chinchoso con un carro nuevo, imaginese con ese. Verificar que funcione la antena electrica, dejaría los espejos negros. Lo más malo no me sirve por el pico&placa.

Pero si, esos Asahi me encantan.

Mire este 626 L, me gusta por los rines que unas unidades contadas los traian.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15019954-mazda-626-asahi-1995-_JM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Como ese Asahi GLX fue el que tuvo mi papá, pero 91'. Aún me acuerdo el día que lo recogimos nuevo, yo tenía como 2 años... ni idea cómo, pero me acuerdo.