Presupuesto... 42 - Recomendaciones por favor....

Ch@cO

Despegó motor
Jul 21, 2008
32
Vengo leyendo los foros hace un buen tiempo..... Y la verdad me he enterado de cosas y carros que no conocía.... Porq generalmente en la calle solo se escuchan comentarios de las marcas mas reconocidas, que no necesariamente son las mejores.....

Despues de tanto leer..... es mi oportunidad para preguntarles.... que carro dentro de mi presupuesto sería una buena opción.....

Realmente quiero un carro de excelente rendimiento, economico en el consumo de combustible, buena seguridad y obviamente bonito....

De antemano les agradezco sus comentarios y seguramente me serán de gran utilidad....

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ese presupuesto mi análisis es muy simple, si no es el espacio del baúl una prioridad su compra es un Mazda2, y si quiere un tercer volúmen, un Hyundai Accent Vision GLS.

Son los mejores equipados en cuanto a motor, comodidad y seguridad y ofrecen la mejor relación costo-beneficio a ese presupuesto en su nicho, en el caso del Hyundai se gana mucho espacio en el baúl y más caballos sacrificando algo de tecnología (que se notaría por ejemplo en comportamiento dinámico) y acabados en donde es superior el Mazda con un diseño interior y unos materiales evidentemente más trabajados.




Saludos.................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
por ese precio el aveo emotion full equipo es el mejor :mrgreen: , no mentiras si quiere algo deportivo y no necesita espacio el mazda 2 es perfecto, y si quiere un carro mas ejecutivo si le alcanza para el jetta tredline seria una buen opcion, o si quiere una mezcla de los dos el accent es el prefecto
 

Ch@cO

Despegó motor
Jul 21, 2008
32
Muchas gracias, realmente los tres mencionados en los mensajes son los candidatos a evaluar.....

Siempre he querido un Jetta, pero aqui en los foros no hablan muy bien del carro; luego me antoje del Mazda 2 antes de su lanzamiento y no he escuchado los mejores comentarios relacionados con su espacio interior....

Despues de leer los foros, realmente me llama la atencion el Hyundai Accent Vision GLS 1.6 y el Tiida HB, pero creo lo mismo de algun post que lei por ahi, la version que vale la pena es la Premium y ya sería un poco mas costoso....

Esas serían las opciones que tengo que analizar....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si puede estirarse a un Jetta Trendline (unos milloncitos más) bien puede mirar un Tiida o un Elantra Full.


Del Mazda2 el espacio interior para los pasajeros lo destaco, atrás es más amplio de lo que se ve, solo que el área acristalada pequeña hace que se tenga la sensación de estrecho, si acaso, como en buen Hatchback, no destaca el baúl.


No le recomiendo mirar carros más grandes pero menos equipados, como un Elantra básico sin airbags o ABS y nisiquiera tercer stop, vale mucho más la pena en ese caso un pequeño equipado o estirarse al grande equipado.


Saludos....................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el njetta es un muy buen carro... q está viejito... pues si, pero es bueni... pero el q vale lapena es del de 45 q es el trendline... el de 43 q es el europa, no vale la pena...

lo más balanceado en ese precio es un mazda2 y un accent vision gls... ahora, el mazda3 1.6 en 44
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Un megane II se encuentra en $ 46000000 o un jetta es una muy buena opcion. Un poco mas costosos de su rango de precios.

Dentro de su rango el Vision GLS al igual recomendado Nissan Tiida son mis recomendados.

Hay muchas por donde escojer. :wink:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,188
Depende de sus necesidades y sus gustos... eso sí, yo descartaría un carro de $42 millones que no me ofrezca cuando menos dos airbags y ABS. Así que yo consideraría el Mazda 2 y el Hyundai Accent Vision GLS 1.6 si no quisiera pasarme de $42 millones.

Por algo más de dinero, incluiría el Mazda 3 1.6, el Nissan Tiida Premium (recuerde que existe un sedán cuyo precio incluso es inferior al del HB), el VW Jetta Trendline, el Megane II y el Elantra.

Gambin dijo:
mazda 3 en 44 :shock: , pero es 2008 o 2009?

2008, por la promoción 25 Aniversario de Mazda.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
PPGSM dijo:
Depende de sus necesidades y sus gustos... eso sí, yo descartaría un carro de $42 millones que no me ofrezca cuando menos dos airbags y ABS. Así que yo consideraría el Mazda 2 y el Hyundai Accent Vision GLS 1.6 si no quisiera pasarme de $42 millones.

Por algo más de dinero, incluiría el Mazda 3 1.6, el Nissan Tiida Premium (recuerde que existe un sedán cuyo precio incluso es inferior al del HB), el VW Jetta Trendline, el Megane II y el Elantra.

Gambin dijo:
mazda 3 en 44 :shock: , pero es 2008 o 2009?

2008, por la promoción 25 Aniversario de Mazda.
x2
Lo mas importante es que los pruebe y escoja el que mas le guste y se acomode a sus necesidades, ninguno de esta lista lo defraudara
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Hay un Tiida sedan q tiene buen equipamiento y debe estar por los 42 millones.
El M2 y el Hyundai Accent Vision son buenas opciones pero si debe revisar de acuerdo a sus necesidades cual es el adecuado.
Si le da para subir su presupuesto unos 4 millones puede mirar el Jetta Trendline y el Hyundai elantra supreme.

Eso si, los q mejor consumo le van a ofrecer son el M2, el Vision e incluso el Tiida.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
Hay un Tiida sedan q tiene buen equipamiento y debe estar por los 42 millones.
El M2 y el Hyundai Accent Vision son buenas opciones pero si debe revisar de acuerdo a sus necesidades cual es el adecuado.
Si le da para subir su presupuesto unos 4 millones puede mirar el Jetta Trendline y el Hyundai elantra supreme.

Eso si, los q mejor consumo le van a ofrecer son el M2, el Vision e incluso el Tiida.

el tiida no es tan bajito en consumo... a pesar de tener 6 velocidades, no tiene CVVT entonces yo esperaria un consumo en ciudad q no llegue a los 40--- y en promedio 38. y eso... ese tiida pierde es por el ABS
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Manuel89 dijo:
Por ese presupuesto mi análisis es muy simple, si no es el espacio del baúl una prioridad su compra es un Mazda2, y si quiere un tercer volúmen, un Hyundai Accent Vision GLS.

Son los mejores equipados en cuanto a motor, comodidad y seguridad y ofrecen la mejor relación costo-beneficio a ese presupuesto en su nicho, en el caso del Hyundai se gana mucho espacio en el baúl y más caballos sacrificando algo de tecnología (que se notaría por ejemplo en comportamiento dinámico) y acabados en donde es superior el Mazda con un diseño interior y unos materiales evidentemente más trabajados.




Saludos.................


X2..........ME PARECE UNA MUY BUENA OPCION!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
el tiida no es tan bajito en consumo... a pesar de tener 6 velocidades, no tiene CVVT entonces yo esperaria un consumo en ciudad q no llegue a los 40--- y en promedio 38. y eso... ese tiida pierde es por el ABS

El Tiida sí tiene sistema de admisión variable, quizás con otro nombre, pero lo tiene.

El Tiida tiene el espacio que le falta al Mazda y más que el Accent, los tres son buenas opciones... Detállelos y prúebelos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Alejo1101 dijo:
el tiida no es tan bajito en consumo... a pesar de tener 6 velocidades, no tiene CVVT entonces yo esperaria un consumo en ciudad q no llegue a los 40--- y en promedio 38. y eso... ese tiida pierde es por el ABS

El Tiida sí tiene sistema de admisión variable, quizás con otro nombre, pero lo tiene.

El Tiida tiene el espacio que le falta al Mazda y más que el Accent, los tres son buenas opciones... Detállelos y prúebelos.


confio entonces en ud.. entonces el consumo si debe ser bueno...

tiene mucho espacio pero el emotion carece de ABS.. el premium vale 45
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ch@cO dijo:
Bueno..... ya estuve viendo los candidatos..... y definitivamente esta entre el Jetta trendline y el Elantra Full; obviamente espero sus opiniones entre estos dos carros.....

Gracias....

Entre esos dos mi elección sería el Elantra por equipamiento, sin sacrificar calidad y por edad en el mercado, cpsa que se nota por ejemplo en la eficiencia de su motor.


Saludos..............