Presupuesto... 42 - Recomendaciones por favor....

Ch@cO

Despegó motor
Jul 21, 2008
32
Vengo leyendo los foros hace un buen tiempo..... Y la verdad me he enterado de cosas y carros que no conocía.... Porq generalmente en la calle solo se escuchan comentarios de las marcas mas reconocidas, que no necesariamente son las mejores.....

Despues de tanto leer..... es mi oportunidad para preguntarles.... que carro dentro de mi presupuesto sería una buena opción.....

Realmente quiero un carro de excelente rendimiento, economico en el consumo de combustible, buena seguridad y obviamente bonito....

De antemano les agradezco sus comentarios y seguramente me serán de gran utilidad....

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Ch@cO dijo:
Bueno..... ya estuve viendo los candidatos..... y definitivamente esta entre el Jetta trendline y el Elantra Full; obviamente espero sus opiniones entre estos dos carros.....

Gracias....

Entre esos dos mi elección sería el Elantra por equipamiento, sin sacrificar calidad y por edad en el mercado, cpsa que se nota por ejemplo en la eficiencia de su motor.


Saludos..............

las dos, por los mismos argumentos y más espacio interior, aunque algo menos de baul
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Pues si yo tuviera ese dinero daria 23.000.000 por un mazada 3 en plan 50/50 (cre que modelo 2008) 1.6 sedan el cual me parece un muy buen carro bonito, deportivo y espacioso, el resto de dinero a una bolsa de ahorro programado, para no gastarla.

Ni se le ocurra un priamide por favor.

Gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
Que a uno lo obligan a ir solamente al taller de hyundai porque si no puede perder la garantia.

y vuelve la burra al trigo... eso no es verdad... tengo 2 hyundais y cuando andaban en garantia no siempre los llevaba allá y nunca paso nada.. y eso q pregunte y me dijeron "mientras sean aceites y cosas genericas, no importa"

o en subaru, vaya t cambiele una parte electrica en un taller de barrio y vuelva a subaru a ver si le responden por la garantia
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
danielgomez2008 dijo:
Que a uno lo obligan a ir solamente al taller de hyundai porque si no puede perder la garantia.

y vuelve la burra al trigo... eso no es verdad... tengo 2 hyundais y cuando andaban en garantia no siempre los llevaba allá y nunca paso nada.. y eso q pregunte y me dijeron "mientras sean aceites y cosas genericas, no importa"

o en subaru, vaya t cambiele una parte electrica en un taller de barrio y vuelva a subaru a ver si le responden por la garantia


No empecemos con ataques innecesarios e injustificados por media critica que le hagan a una marca, bien puede corregirlo sin criticarle la marca con argumentos que ni le constan, donde no hay punto de comparación tecnológicamente hablando por cierto.....


No vengamos a comparar el cambio de una pieza de un Getz o un Verna con el de una Outback o un Impreza...evidentemente en los dos primeros se le pueden cambiar muchas más cosas en una esquina o se le pueden conseguir más repuestos externamente.





Saludos.......................
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
No lo pienses mas, con el precio del mazda 3 1.6 por debajo de los 39'000.000 ese es el carro, por seguridad, precio, calidad, fiabilidad, etc..

De todas formas no esta demas una prueba de manejo para convencerte del comportamiento del vehiculo-
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
danielgomez2008 dijo:
Que a uno lo obligan a ir solamente al taller de hyundai porque si no puede perder la garantia.

y vuelve la burra al trigo... eso no es verdad... tengo 2 hyundais y cuando andaban en garantia no siempre los llevaba allá y nunca paso nada.. y eso q pregunte y me dijeron "mientras sean aceites y cosas genericas, no importa"

o en subaru, vaya t cambiele una parte electrica en un taller de barrio y vuelva a subaru a ver si le responden por la garantia


No empecemos con ataques innecesarios e injustificados por media critica que le hagan a una marca, bien puede corregirlo sin criticarle la marca con argumentos que ni le constan, donde no hay punto de comparación tecnológicamente hablando por cierto.....


No vengamos a comparar el cambio de una pieza de un Getz o un Verna con el de una Outback o un Impreza...evidentemente en los dos primeros se le pueden cambiar muchas más cosas en una esquina o se le pueden conseguir más repuestos externamente.




Saludos.......................

no estoy atacando a nadie... entonces hagamos el ejemplo con mazda, o toyota o skoda o daihatsu, etc... cualquier marca va a hacer lo mismo... cualquiera... yo no se por qué acá desde que nos enteramos que había garantia de 5 años o 100.000 kms y q los mantenimientos eran cada 10.000 kms (donde dice q cda 5???) entonces dijeron q tocaba amarrarse... eso es como cualquier otra marca... son recomendaciones, ud vera si las sigue o no... no tiene q hacerle las revisiones, pero en el momento de q le falle algo, puede ser q le mamen gallo con los repuestos... a un tio le paso con toyota, una prado VX...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JON_08 dijo:
No lo pienses mas, con el precio del mazda 3 1.6 por debajo de los 39'000.000 ese es el carro, por seguridad, precio, calidad, fiabilidad, etc..

De todas formas no esta demas una prueba de manejo para convencerte del comportamiento del vehiculo-

x2... son 6 millones bien ahorrados por debajo del elantra o el jetta
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
JON_08 dijo:
No lo pienses mas, con el precio del mazda 3 1.6 por debajo de los 39'000.000 ese es el carro, por seguridad, precio, calidad, fiabilidad, etc..

De todas formas no esta demas una prueba de manejo para convencerte del comportamiento del vehiculo-

x2... son 6 millones bien ahorrados por debajo del elantra o el jetta

x3, sumele lo q se ahorra en gasolina con un 1.6, el unico detallito es q ofrece menos espacio q el elantra y el jetta en los puestos de atras, pero de resto.....q gran opción¡¡¡¡¡ :shock:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El mantenimiento de un Hyundai no se puede comparar con el de un Subaru.

Un cliente de Subaru no es quien normalmente va a buscar repuestos al 7 de Agosto. El cliente de carro coreano si.

Lo mejor para mantener el carro en buenas condiciones es llevarlo al taller de la marca. Los mantenimientos de Hyundai tampoco son tan costosos como para buscarse ahorros por fuera de la red.

Si la comparación se hace entre un Hyundai y un VW, por supuesto que los repuestos son más baratos en el carro coreano. La garantía de 5 años es un buen argumento que deprecia menos el carro. Es más fácil mantener el precio como usado estando en período de garantía.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
OptraHB dijo:
Un cliente de Subaru no es quien normalmente va a buscar repuestos al 7 de Agosto. El cliente de carro coreano si.

Depende, el de un taxi Santro puede que sí, pero el de una Veracruz... :roll:

OptraHB dijo:
La garantía de 5 años es un buen argumento que deprecia menos el carro. Es más fácil mantener el precio como usado estando en período de garantía.

x2