Ese precio de Mazda es para el HB o el Sedán?Yo estoy mas o menos en la misma situacion... de clio RS a ???
Por el momento con el presupuesto de 50 y algo estoy casi por elegir el mazda 3 automatico 2.0. que esta en 52.900.000.
Sigo evaluando el jetta y el megane... pero por ahora gana mazda.
Solo me inquieta la salida del nuevo mazda 3. Pero creo que se me sale del presupuesto.
JD
Ese precio de Mazda es para el HB o el Sedán?
Si vienes del Clio, y buscas un poco de "deportividad" Mazda sin duda
Vengo de Mazda y los precios de M3 2010 estan en mi presupuesto, sin embargo no lo pude probar. Mañana pruebo el serato a ver como me va. Que opiniones hay del M 3 1.6 y 2.0 HB? Que pasara con los precios cuando salga el nuevo modelo?
Saludos
incumple las premisas 1 y 5Yo me estiraría por un Jetta GLI, que debe estar poco arriba de eso. No tiene tantos jugueticos pero si es 1.8T.
Yo creo que solo la 1 (aunque un 1600 aspirado podría consumir mas, depende del manejo), la 5 pues no tiene jugueticos, pero si tiene Bluetooth, Climatronic.... tampoco es taaaan pelado. xDincumple las premisas 1 y 5
el problema es que estamos hablando de un 1.8 turbo que logico el manejo va a ser fuerte, no se aguantara las ganas de exprimirle ese turbo, entonces el consumo va a ser siempre alto, lo de los jugueticos me acorde que incluso los 2013 vienen con mandos pero creo que solo de radio, personalmente me parece ademas un diseño super antiguoYo creo que solo la 1 (aunque un 1600 aspirado podría consumir mas, depende del manejo), la 5 pues no tiene jugueticos, pero si tiene Bluetooth, Climatronic.... tampoco es taaaan pelado. xD
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: