Siento que la edad de la propietaria en este caso es un factor determinante; hemos de presuponer que no tiene una familia y eso cambia muchos aspectos de la desición.
Quizá por su escala, el Mazda 3 no resulté el carro ideal para una persona joven que sólo hará desplazamientos dentro de la ciudad, su aspecto general es muscular y agresivo y eso puede gustarle más o menos. El C3 de Citröen por el contrario soluciona cuestiones de escala, que en términos de practicidad de movimiento son claves. Va de la casa, a la universidad, a donde sus amigos y al gimnasio y luego pasa por el centro comercial? En esos casos la escala es crítica, porque estamos hablando de la comodidad para parquear, entrar con más rapidez en espacios que no son los más fáciles, desplazamientos más ágiles en las congestiones.
Ya revisaron el Fiat 500? Es el preferido de muchas mujeres, tiene un equipamiento de seguridad bueno y para una persona que se desplaza sola es una opción precisa.
Ya revisaron el Seat Ibiza?
Un Seat Ibiza Style con Leds y caja DSG entra perfecto dentro del presupuesto, Es un carro que personalmente me parece hermoso, Ford Fiesta Titanium, Mazda3 GT vale cada centavo.
Metería en la baraja un Fiat 500 Sport, tiene buena pinta, bien equipado, y por lo que he leido, es un carro divertido de manejar.
Me parece que es más difícil de vender un Citroën que un Seat... Percepción PersonalEl Fiat 500 ya es demasiado incomodo, ese lo miramos hace un año y es demasiado estrecho. El Mazda 3 tiene eso en contra, ella dice que lo ve muy ancho para ella, pero que igual le parece buena opción, el C3 sin duda alguna es un carro de ciudad bien equipado y con un diseño muy lindo. El Seat es muy bonito, pero la reventa preocupa y harto.
Me parece que es más difícil de vender un Citroën que un Seat... Percepción Personal
Buenos días
Había puesto un thread de Ford Edge, pero ya cambié y estoy viendo otros, la pregunta ahora es, que carro comprar 4x4 (no tiene que ser la que tiene bajo, pero que si tenga mas agarre que un 4x2 tracción delantera).
Carros descartados:
1. Duster
2. Captiva
Muchas gracias por la ayuda.
J84, las respuestas:Antes de recomendarle uno, podria aclarar cuales de las siguientes caracteristicas desea de su proximo vehiculo:
Nuevo o usado (si es usado cuantos años maximo debe tener)?
Caja manual o automatica?
Gasolina o diesel?
3 o 5 puertas?
5 o 7 puestos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: