primer carro 24' ayuda!!

nico_go

Nuevo usuario
Ago 5, 2010
5
recurro a ustedes ya que son los que saben de esto de los carros. tengo un presupuesto de 24 millones para mi primer carro.
me gustan los carros mas o menos amplios ya que lo usaria mucho para viajar, ademas que se mueva muy bien en carretera, que sea muy bueno, duradero, que no sea muy tragon, y que en el futuro se pueda vender muy facil.

nesesito la mejor opcion para darle buenos argumentos al viejo para que no se me heche para atras gracias
 

nico_go

Nuevo usuario
Ago 5, 2010
5
sedan o hb, que me pueda dar una buena sensacion de comodidad y potencia (subiendo por carretera con el cupo mas equipaje), no tengo preferencia por ninguna marca pero prefiero evitar las koreanas.

uqe otra clcase de especificacion nesesita? modelos que ya haya pensado?
la verdad tengo demasiado en la cabeza de dististas marcas ej: 626, allegro 1.6, lancer 1.6, megane ,logan 1.6, optra 1.4

pero no se si hay otros de su preferencia y ademas que por experiencea sepa que son muy buenos carros que se mantiene buenos con el pasar del tiempo, estoy abierto a esas opcianes

gracias
 

Javierleon

Nuevo usuario
Jul 13, 2010
24
recurro a ustedes ya que son los que saben de esto de los carros. Tengo un presupuesto de 24 millones para mi primer carro.
Me gustan los carros mas o menos amplios ya que lo usaria mucho para viajar, ademas que se mueva muy bien en carretera, que sea muy bueno, duradero, que no sea muy tragon, y que en el futuro se pueda vender muy facil.

Nesesito la mejor opcion para darle buenos argumentos al viejo para que no se me heche para atras gracias
buenas noches con las espesificaciones que me da le recomiendo kia rio y hyundai accent NO LE RECOMENDO AVEO NI OPTRA , LOS CORSA EVOLUTION SON BUENOS CARROS, EL RENAULT MEGANE UNIQ 1600 EXELENTE, EL SIMBOL LO UNICO MALO ES QUE ES MUY INCOMODO ATRAS SOLO DOS ADULTOS Y YA, NO SE DEJE SEDUCIR PRO LOS PRECIOS DE LOS AVEOS NI DE LOS OPTRAS SON DEMACIODO TRAGONES DE COMBUSTIBLE POR ESO LOS VENDEN TAN BARATOS ... "DESESPERADOS"
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
sedan o hb, que me pueda dar una buena sensacion de comodidad y potencia (subiendo por carretera con el cupo mas equipaje), no tengo preferencia por ninguna marca pero prefiero evitar las koreanas.

buenas noches con las espesificaciones que me da le recomiendo kia rio y hyundai accent

Mmm...

Un 626 podría ser una opción, igual que un Allegro 1.6. Mirando algo un poco más reciente, estaría el Logan 1.6, Dynamique, en lo posible.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
sedan o hb, que me pueda dar una buena sensacion de comodidad y potencia (subiendo por carretera con el cupo mas equipaje), no tengo preferencia por ninguna marca pero prefiero evitar las koreanas.

uqe otra clcase de especificacion nesesita? modelos que ya haya pensado?
la verdad tengo demasiado en la cabeza de dististas marcas ej: 626, allegro 1.6, lancer 1.6, megane ,logan 1.6, optra 1.4

pero no se si hay otros de su preferencia y ademas que por experiencea sepa que son muy buenos carros que se mantiene buenos con el pasar del tiempo, estoy abierto a esas opcianes

gracias

entonces saque el optra de esa baraja, pues es un daewoo con logo distinto. de los que menciona los mazda son los que mas me gustan en especial el allegro 1.6 full equipo, si se puede otro que puede considerar es un jetta 2001/2002 por 26 millones bien negociado.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
De acuerdo con Daniel.
Siguiendo los requerimientos, la balanza se inclina hacia el 626, aunque un Allegro y un Logan 1.6 Dynamique no son malas opciones. Lástima qué los B15 que se acomodan al precio no traigan buen equipo de seguridad.
saludos.
 

Javierleon

Nuevo usuario
Jul 13, 2010
24
DISCULPE POR RECOMENDARLE LAS KOREANAS, YO TAMBIEN SOY MUY SERIO EN MIS COSAS Y SI RECOMIENDO UNA MARCA SE PORQUE LO HAGO SI ME PREGUNTA A MI QUE CAROS PREFIERO LE DIRIA QUE LOS EUROPEOS PERO EN COLOMBIA LA GENTE BUSCA LO MAS COMERCIAL BARATO Y BUENO Y ESO ES LO QUE OFRECEN LOS KOREANOS PERO COM VEO QUE ESAS MARCAS NO LE GUSTAN ENTONCES UN 626 ES UN MUY BUEN CARRO NO MUY COMERCIAL A FUTURO , UN ALEGRO 1600 SI ES MAS COMERCIAL A FUTURO, DESAFORTUNANDAMENTE LOS LOGAN Y LOS SANDEROS NO SON RENAULT ORIGIANLES SI NO DACIA Y EL MOTOR 8 V NO LOS HACE QUEDAR BIEN EN CARRETERA, EN CUANTO A LA SEGURIDAD DEL NISSAN TRAE ABS Y 1 AIR BAG ME IMAGINO QUE SE REFIERE A QUE NO TIENEN LOS 2 AIR BAG, OTRO QUE LE SUGIERO ES EL RENAULT MEGANE UNIQ 1600 TRATARE DE DEJARLE UNOS LINK PARA QUE VEA ALGUNAS OPCIONES... UN PLACER..http://carros.demotores.com.co/dm-1...-1246979-mazda-626-nuevo-milenio-2004-90000km
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,469
Insisto, por favor, no escriba en letras mayúsculas.

En cuanto al Logan y al Sandero, los hechos demuestran que no merecen ser descalificados por llevar la marca Dacia en otros mercados... Renault fue fundamental para el desarrollo de los vehículos. Además, Dacia hace años es propiedad de Renault.
 

Javierleon

Nuevo usuario
Jul 13, 2010
24
No he dicho que sean malos carros los logan o sanderos solo que distan mucho de lo que es un renault o porlomenos de lo que la maraca ha dado siempre.
En europa gustaron pero en algunos paises pero en francia y en argentina no gustaron.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
DESAFORTUNANDAMENTE LOS LOGAN Y LOS SANDEROS NO SON RENAULT ORIGIANLES SI NO DACIA Y EL MOTOR 8 V NO LOS HACE QUEDAR BIEN EN CARRETERA[/url]

no estoy de acuerdo con ud, maneje un logan en carretera y el que el motor sea de 8 válvulas no le quita nada de rendimiento, incluso,un motor de 8 válvulas puede entregar mas potencia a bajas revoluciones que uno de 16 luego en carretera sobre todo en subidas debería andar igual, eso depende más de las relaciones de caja y me parece que Renault tiene de las mejores.