Primera Reunión Automóviles Colombia 2012 - Bogotá (todos invitados)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Perdón, pero mi sentido de ubicación no es el mejor.
Salgo por la autopista, paso el peaje ¿y?....
saludos.
EDITO: Sigo derecho, subo el puente y hago la oreja extraña para coger la vía del Jaime Duque, ¿verdad?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Perdón, pero mi sentido de ubicación no es el mejor.
Salgo por la autopista, paso el peaje ¿y?....
saludos.
EDITO: Sigo derecho, subo el puente y hago la oreja extraña para coger la vía del Jaime Duque, ¿verdad?

Haga de cuenta que va para el Jaime Duque, se sube al puente y NO hace la oreja ahì mismo para coger la autopista de vuelta (porque ese Corral no tiene acceso sobre la autopista), sino que sigue hasta la variante y ahì si se devuelve.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Debido a la intempestiva noticia de los descuentos en Skoda, tuve que reacomodar mi agenda y no podrè asistir, en otra ocasiòn será, mis saludos a todos y al otro Clio anfibio!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Lamento no acompañarlos. Debo hacer unas vueltas ahorita y luego arranco para Villa de Leyva. Que la pasen bueno, tengan el clima a su favor, que coman rico y tomen muchas fotos! Espero acompañarlos en una próxima reunión.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Es una de las pocas que tome, o al menos la mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0450.JPG
    IMG_0450.JPG
    856.2 KB · Visitas: 258

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Ya de regreso en Manizales. El clima estuvo bien y toco de nuevo por cambao.
Pasamos como bueno en la reunion. Muchas gracias a todos por la hospitalidad, la excelente conversacion y el "cuarto de milla" en la BTS.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ya de regreso en Manizales. El clima estuvo bien y toco de nuevo por cambao.
Pasamos como bueno en la reunion. Muchas gracias a todos por la hospitalidad, la excelente conversacion y el "cuarto de milla" en la BTS.

¿Cuarto de milla? ¿cuándo? Me lo perdí...
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues no sé si la estaba pisando a fondo (yo tampoco iba a fondo, más bien normal) ,pero, no nos sacó mucha ventaja a mi y a Diego. Debe ser por la caja...
saludos.