Publicidad y Avisos Comerciales de Automóviles

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Que tal este comercial de Audi, aunq ellos mismos niegan haberlo hecho, muy pasado...pero en cierta manera muy diciente...

http://www.diariomotor.com/2010/01/24/el-anuncio-que-audi-niega-haber-rodado/

Como sera q ya lo dieron de baja en youtube, pero en el link se puede ver...

LO mas chistoso es el final, donde el señor trata de ahorcarse con el vidrio eléctrico y el sistema antipinzamiento no lo deja...jajajaja :twisted:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Ese comercial es una belleza, me gusto mucho en la epoca.
Ahora bien, nunca pense que fuese real (Que maravilla), miren lo que dice el video:

Una vez... en 1985, un Audi 100 CS equipado con el revolucionario sistema Quattro logró el objetivo de subir una rampa de salto de esqui de 37,5° de inclinación en Kaipola (Finlandia) en pleno invierno y sobre hielo (fué transmitido en 1986).

Veinte años después (en el 2005, exactamente el 24 de enero a las 13:27h), con la celebración del 25 aniversario de la introducción del sistema Quattro y 20 aniversario de aquel comercial, un Audi A6 con la última generación del sistema Quattro hizo lo mismo que en 1985 se creía imposible... subir la rampa de Kaipola una vez mas! Fué transmitido oficialmente en el 2006.

saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
En comentarios de otros videos de la misma propaganda, dicen que es para que el carro no se devuelva una vez arriba, el cable es solo de proteccion, pero en ningun momento ayuda al ascenso del vehiculo..
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ojalá sea cierto. Pero no creo que unas llantas de nieve ayuden a un carro a subir de una manera tan mágica una pendiente así, ni que tuviera reductora, pues.

Por cierto, eso no es una propaganda.


Saludos.............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
En comentarios de otros videos de la misma propaganda, dicen que es para que el carro no se devuelva una vez arriba, el cable es solo de proteccion, pero en ningun momento ayuda al ascenso del vehiculo..
saludos.

Cuando es publicidad en TV, es un comercial, Juan
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No se si habían visto esta valla antes, estuvo en miami, aunq no es de autos si es de Honda...;)
 

Archivos adjuntos

  • Honda Colombianos US.jpg
    Honda Colombianos US.jpg
    51.9 KB · Visitas: 253

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
No me parece tan positivo el mensaje, porque, en el fondo, deja una gran inquietud... ¿por qué no dan las visas?