Publicidad y Avisos Comerciales de Automóviles

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Lo interesante del Celebrity es q, si no me equiboco, a sido el unico vehículo de origen Chevrolet que se ha ensamblado en GM Colmotores.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Lo interesante del Celebrity es q, si no me equiboco, a sido el unico vehículo de origen Chevrolet que se ha ensamblado en GM Colmotores.

¿Y la pick-up C10, el camión C3500, el Brigadier, los chasises y camiones C60 y C70, en los ochenta y principios de los noventa?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si miramos la epoca, el motor no es nada sonso, es consumidor pero no es sonso.. El Celibrity es amplio - comodo y pues tengo conocidos que tuvieron Celibrity`s y muy buenos y eso que les daban duro. El motor tenia como 116 hp, bueno para la epoca, como dice Goez, no para su cilindrada, pero si era potente y mejor aun, tenia buen torque.
El cavalier a mi me parece una belleza, mas que todo la 2 version.
saludos.

Lo que pasa es que los puntos de vista varian,mi punto de vista...es distinto por que la persona que tenia el cavalier lo compro nuevo (y otros 6 carros mas)y lo vendió a dos años....y en ese tiempo feliz..se lo vendió a alguien menos pudiente que lo tuvo feliz...y conocía a otra señora que tuvo otro por años feliz...
yo monte el primer cavalier de que hablan...y me pareció potente teniendo en cuenta la potencia de ese entonces....pero podía dar mas,pero eso estaba "bloqueado" por las leyes americanas a cambio le dieron un torque espantoso...eran carros "estrato 5"que lo que escucho es que su vejez si en un problema habalndo de la "segunda version"la primera versión mexicana es mas responsable teniendo en cuenta su origen gringo..de todas maneras este carro fue uno de los mas vendidos en ua y canada.(hablo del 2.8)

el brigadier es de origen volvo....¿NO?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Brigadier me da la impresion que es de origen entre Volvo y GMC.... pero no de Chevrolet. me da la impresion que es mas de origen GMC.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
GMC es una version mas lujosa de chevrolet....el kodiac es GM ...la brigadier en USA de llamaba bison.. con su motores caterpilar o cummis...los he visto con escudo volvo...pero puede ser que GM le cedió ese modelo a volvo o viceversa...como sea GM es dueña d e la división de camiones volvo...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
GMC es una version mas lujosa de chevrolet....el kodiac es GM ...la brigadier en USA de llamaba bison.. con su motor caterpilar...cummis...los he visto con escudo volvo...pero puede ser que GM le cedió ese modelo como volvo o viceversa...como sea GM es dueña d e la división de camiones volvo...

:confused: :confused: :confused:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿que no entendio mi amigo Inependiente?¿por que sea volvo no puede tener motor cummis o caterpillar ?Me falto un motor...
Yo los he visto con escudo volvo....Volvo es de esa division de volvo truck,Ford de la volvo motors, ¿ ya la vendió?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El celebrity era muy cómodo y no era para nada feo, su calidad, más bien regular...era un carro muy lujoso en su época pero poco adaptado a nuestras calles . El cavalier 92-94 me encantaba en lo estético... Pero su calidad y prestaciones eran más bien discutibles. En mi casa hubo un 96 2.2....muy equipado y todo pero feo como el solito y problemático en la electrónica y en suspensiones, además, no se le consigue ni el trapo pa´limpiarlo...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El celebrity era muy cómodo y no era para nada feo, su calidad, más bien regular...era un carro muy lujoso en su época pero poco adaptado a nuestras calles . El cavalier 92-94 me encantaba en lo estético... Pero su calidad y prestaciones eran más bien discutibles. En mi casa hubo un 96 2.2....muy equipado y todo pero feo como el solito y problemático en la electrónica y en suspensiones, además, no se le consigue ni el trapo pa´limpiarlo...

Eson son los comentarios que escucho del cavalier 2.2 venezolano... pero del 2.8 escucho mejores comentarios....y de hecho aun la manofactura y estructura general se ve mejor..eso sin hablar el mejor motor.
y aparte de eso los respuestos caros(si los encontraba) a precio de rolls pero por el precio...
A mi tambien me encantaba el cavalier 2.8-93-94 por lo estético. y ¿se cuerda de las luces traseras?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Los de la segunda serie eran más bonitos....los que traían como una rejilla

De esos hablo son los 93 al 95.
chevrolet-TCMOD-CAVALIER-1993-TCIMG-xwm-044-2.jpg
chevrolet-TCMOD-CAVALIER-1993-TCIMG-xwm-044.jpg

En mi concepto el modelo 96 bajo de calidadn no solo en mecánico si no confeccion general.

Un buen alticulo de el cavalier:

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20051204/pags/20051204180121.html
y otro sobre 2.8 (ingles)
http://consumerguideauto.howstuffworks.com/1990-to-1994-chevrolet-cavalier.htm

el Cavalier 2.8 utilizaba un sistema de inyección electrónica multipunto de combustible, que le permitía producir 116 HP/4.800 rpm y un torque de 155 libras Kgm/3.600 rpm
 

Archivos adjuntos

  • chevrolet_cavalier_14.jpg
    chevrolet_cavalier_14.jpg
    29.1 KB · Visitas: 226
  • chevrolet_cavalier_16.jpg
    chevrolet_cavalier_16.jpg
    19.6 KB · Visitas: 213
  • chevrolet_cavalier_17.jpg
    chevrolet_cavalier_17.jpg
    60.3 KB · Visitas: 222
  • chevrolet_cavalier_6.jpg
    chevrolet_cavalier_6.jpg
    65.2 KB · Visitas: 230

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
El Cavalier 1996-1999, además de todo, era leeeeento para la cilindrada (2.2) y potencia declarada (120 HP).

¿que no entendio mi amigo Inependiente?¿por que sea volvo no puede tener motor cummis o caterpillar ?Me falto un motor...
Yo los he visto con escudo volvo....Volvo es de esa division de volvo truck,Ford de la volvo motors, ¿ ya la vendió?

En el mensaje anterior no escribió bien Caterpillar y Cummins :roll:

Los primeros Brigadier no tuvieron que ver nada con Volvo.

img_0004635.jpg


Volvo Trucks nunca ha pertenecido a Ford.
AB Volvo vendió Volvo Cars a Ford, pero nunca Volvo Trucks.

GM le vendió la división de camiones que tenía en Norteamérica a Volvo Trucks antes de finalizar los ochenta. Por eso, la segunda generación de Brigadier en Colombia tiene relación con Volvo Trucks.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El Cavalier 1996-1999, además de todo, era leeeeento para la cilindrada (2.2) y potencia declarada (120 HP).



En el mensaje anterior no escribió bien Caterpillar y Cummins :roll:

Los primeros Brigadier no tuvieron que ver nada con Volvo.

img_0004635.jpg


Volvo Trucks nunca ha pertenecido a Ford.
AB Volvo vendió Volvo Cars a Ford, pero nunca Volvo Trucks.

GM le vendió la división de camiones que tenía en Norteamérica a Volvo Trucks antes de finalizar los ochenta. Por eso, la segunda generación de Brigadier en Colombia tiene relación con Volvo Trucks.

Lo del cavalier era en parte por la caja...y la automática de solo tres cambios!

lo de volvo tenia ese dato pero pensé que estaba equivocado ...en eso, pero ojo le vendió una jugosa parte parte...no toda...algo asi como quieren vender opel.