Publicidad y Avisos Comerciales de Automóviles

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Jajajajaaj yo me imagine una alpaca!!!!! Jajajajajaj

cordial saludo

juan carlos

PS. ALGO ASI....
 

Archivos adjuntos

  • ALPACA-STIG.jpg
    ALPACA-STIG.jpg
    93.6 KB · Visitas: 206

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Ya quiero ver la opinión de Clarkson, Hammond y May en el primer segmento de noticias de la nueva temporada :twisted:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
De acuerdo con PP, pobre Hyundai... Imaginense la respuesta. Hamster y Slow Captain jajaja.
El video esta bueno.
saludos.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Excelente!!! con sus apuntes britanicos estaré al pendiente de la respuesta de Top Gear. Me imagino el rostro del hamster, perdón de Hammond. jaja.

Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Muy buenas los 2 primeros (mas que todo el primero), el último si está menos bueno.
Los de Sofasa deberian aprender, los comerciales de MB son MUY buenos.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Este de Porsche lo vi hace unos días y me encantó, no solo por el Carrera que sale, sino también por la parte que dice: "It's a funny thing about a Porsche: there's the moment you know you want one, there's the moment you first own one, and for the truly afflicted, there's decade or two that passes in between".

http://www.youtube.com/watch?v=KRbzJ0L1Zn8&feature=related

Y este de Lamborghini me deja agüevado por un buen rato cada vez que lo veo.

http://www.youtube.com/watch?v=mSLAF_DjiDU&playnext_from=TL&videos=1bZa81Nv9mg

(Esto mismo sería lo que pondría en el tema de "Por qué nos apasionan los autos?")
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
y este de lamborghini me deja agüevado por un buen rato cada vez que lo veo.

http://www.youtube.com/watch?v=mslaf_djidu&playnext_from=tl&videos=1bza81nv9mg

(esto mismo sería lo que pondría en el tema de "por qué nos apasionan los autos?")

agüevado??? Eso es poquito....

Y cito a juan patillas: "divino, bello y hermoso...." ese carro en blanco es una obra de arte!!!!!

Uffff quien pudiera darse ese gustico y cumplir el caprichito....*

Para mi ojala spider en blanco ;-)

cordial saludo

juan carlos

*VER IMAGEN ADJUNTA

PS. EL DE PORSCHE ME TOCO EL ALMA...Y ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS
 

Archivos adjuntos

  • DELIVERY....jpg
    DELIVERY....jpg
    21.1 KB · Visitas: 219

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Los 2 spots son excelentes, el de Porsche como dice Juan me evoca cosas de la infancia con los sueños que incluian carros.

Saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
los 2 spots son excelentes, el de porsche como dice juan me evoca cosas de la infancia con los sueños que incluian carros.

Saludos.

fresco que a mi me costo muuucha sangre, sudor y lagrimas, el andar dibujando carritos en clase jajajaja

cordial saludo

juan carlos
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Excelente el de porsche¡¡¡ empieza uno a recordar los vehiculos por los que ha pasado, empezando desde la bicicleta, para llegar a lo que uno tiene hoy, y lo que falta por crecer¡¡¡ me antoje de un porsche¡¡¡ jejejeje
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
El de Lamborginhi es fácilmente de los mejores comerciales que he visto, despierta un deseo y un "yo quiero" indescriptible. Que carro para gustarme tanto.
El mio azul obscuro o naranja (con un LP550-2 Valentino Balboni me conformo :p).
O el Superleggera en esta combinación :eek:

El de Porsche mas que despertarme el gusto por un carro de esos (porque me despierta de nuevo el deseo), me llena de pasión por los carros, un gusto que no puedo contener, todo lo que siempre he querido, ese proceso, por el que he de pasar. Un carro que reune todas las cualidades que uno busca.

Excelentes comerciales ambos.
saludos.