Publicidad y Avisos Comerciales de Automóviles

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero eso no debe ser un comercial de Ford, tiene TODA la pinta de ser una de tantas parodias de Saturday Night Live.


Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,437
Muy bueno, aunque no sea de carros :wink:

Mi papá tuvo una 12 TS de las últimas que salieron, 1981. La gozamos un montón.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Creo que esa 12 trae mucha nostalgia, inclusive la música de Roxette, recuerda esos 80, el motor luce muy bien, lástima el golpe en el guardafango delantero y el stop izquierdo.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
En el minuto 0:51 del comercial, se me hace ver a los amigos de cierto foro de automóviles con un 300 sl "Gullwing" y un Bel air de fondo escala 1/18.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
BMW M3 Tiger Edition - The Movie

Qué basura, de lo peorcito que he visto. Y leyendo los comentarios, veo que no soy el único que piensa lo mismo. La verdad esperaba acción; parece más bien el M3 Hello Kitty Edition, no M3 Tiger Edition...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,437
Parece ridículo para nosotros, pero creo que para el público chino (especialmente para ese creciente segmento de "nuevos ricos"), da en el clavo... aún son fáciles de impresionar y también son muy "aspiracionales".

Todavía recuerdo un documental que ví en ManagementTV sobre la industria automotriz en China y cómo un empresario (que a duras penas sabía manejar y entendía el funcionamiento de los controles) se compró un Camry nuevo y lo llevó al pueblo de los papás para que lo conocieran. El tipo decía que un carro como ese era un símbolo de éxito, especialmente para aquellos que venían del campo y crecieron en un hogar muy humilde. Modelos como el Camry eran bien vistos en la sociedad. En cambio, otros modelos eran casi símbolo de fracaso.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me recordo el inicio de la primera entrega de Jurassic Park, con la diferencia del decepcionante final :dead: