jajjajaja que risa este manufff para ir a coveñas y andar por la playita con una polita y niñas en tanguita veaaaa omeeeeeeeeeee, de resto no le veo el uso yy eso si que come gasola viejo.
es un carrito aletosito y costoso,,, el 4 puertas techo duro si es una cuca y con mas propositos pero muy sediento.
yo vi en una propaganda de un comercial de jeep en usa q consumia entre 15 y 19 millas por galon q vienen a ser entre 24 y 30 km, si creen uds q sea verdad??????
en realidad si, pero cuando mas suguro estoy de q carro comprar sale otro q me desestaviliza y fue solo hoy q me di cuenta q este carro, estaba en promocion. siempreme a gustado este carro pero mirando lo de la gasolina, pssss me deja un pco aburrido.Lo noto muy indeciso, a juzgar por los temas que ha abierto, Esteban.
en realidad si, pero cuando mas suguro estoy de q carro comprar sale otro q me desestaviliza y fue solo hoy q me di cuenta q este carro, estaba en promocion. siempreme a gustado este carro pero mirando lo de la gasolina, pssss me deja un pco aburrido.
suv o campero, 90 millones max. , q no sea diesel, 4x4, y si es posible q no consuma mucha gasolina, jajajaja es una convinacion extraña.Pues, viejo, primero lo primero: automóvil, SUV, campero?... Vaya viendo qué es lo que en realidad necesita, así sea darse gusto con un caprichito, porque si no no escoge carro nunca.
Es un carro no muy práctico para el día a día, a no ser que necesite "tumbar monte" cotidianamente...su consumo es importante. Yo lo clasificaría como un capricho u otro "sueño de aficionado"
90 millones max. explico: este carro me lo va a dar mi ppa
estos osn los preciosa de los nuevos?????-hyundai santafe: 85 millones
-chevrolet captiva sport: 80 millones
-ford sportrac:85 millones
-escape:75 millones
-nissan qashqai: 88 millones
- x-trail : 75 millones
-subaru forester:88 millones
y no dude q no eh pensado en eso pero, me gustaria una yfz 450, pero no me deja ni moto de 2 llantas, ni automovil, ni atv 4x2, el las unicas opcines q me da son camioneta 4x4 aut, a gasolina max 90 escoja la q quiera... perooooo.... esq todas me gustaaan y una tiene lo q la otra no tienee entonces como enrredado el asunto :S :S :S :Seee que viejo tan alentado,,, dele gracias a Dios socio,, eso no se ve nunca.
pero gastese los 90 no le afloje a 82 o 85 que eso ya entrado en gastos,, se fuee,,, pa que habrio la boca...
donde mi papa me diga que me va dar aunque sea 500.000 mil pesos para el nuevo carro le arranco hasta la mano jaja
Mentiras que mucho me ha dado en la vida, mas de lo que necesito. no tengo ni como agradecerle.
con 90 te compras muchos juguetes. parce y como estas joven te recomiendo.
comprate un mazda 3 de segunda modelo 2008-9 ... una r6 modelo 2008 ojala la del año y un grizzly 700 camo de segunda con pocas horas de uso..se fueron los 90 millons y sobra para una media de guaro.
quedas fuiliado de jugueteria durante un buen tiempo,, todo eso viene con niña incluida no te preocupez y niña por juguete.
quiere un wrangler???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: