¿Cuánto están pidiendo?, hoy me decían que llega en 85'000,000. Se sube un poco en precio pero gana mucho en eficiencia del motor.Hoy me llamaron a ofrecerme uno de los Wrangler 2012. Mas potencia, menos motor, menos consumo y que ahora viene mecanico y automatico. Interesante. Mañana quedaron de llamarme, vamos a ver.
Lo último que medio pude detallar es que ese color no le favorece mucho, sin embargo es un color sobrio que ni llama la atención ni es feo.
Lo entregan el viernes aquí unas fotos del nuevo integrante de la casa.
¿Cuánto están pidiendo?, hoy me decían que llega en 85'000,000. Se sube un poco en precio pero gana mucho en eficiencia del motor.
Por cierto acá les dejo el video que hice de las ventanas de adelante del Jeep, me pareció muy curioso no se si todos sepan como es pero me parece interesante compartirlo.
PD: El hermoso modelo es mi primo que me acompañó a apartarlo.
Migue bienvenido al foro ojalá aprenda mucho!....jajajajajajaja ese modelo soy yo y diegocitn es mi primo, logre sacarle a ese carro yo mismo mas del 10 % de descuento
Toyota Fortuner de las mejor equipaditas... creo que es su carro. Si no lo convence, empiece a ver usados, porque 4x4 de bajo consumo, dificil. Y por ese precio, menos todavia.
¿En la entrega no enseñan a quitar la carpa?...vaya
Esto Le habria sido muy útil:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: