Q piensan de jeep wrangler?

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hoy me llamaron a ofrecerme uno de los Wrangler 2012. Mas potencia, menos motor, menos consumo y que ahora viene mecanico y automatico. Interesante. Mañana quedaron de llamarme, vamos a ver.
¿Cuánto están pidiendo?, hoy me decían que llega en 85'000,000. Se sube un poco en precio pero gana mucho en eficiencia del motor.
Por cierto acá les dejo el video que hice de las ventanas de adelante del Jeep, me pareció muy curioso no se si todos sepan como es pero me parece interesante compartirlo.
PD: El hermoso modelo es mi primo que me acompañó a apartarlo.
 

kira ken

Usuario
Ago 20, 2010
20
Felicitaciones, ese nave me gusta mucho es puro capricho pero que importa !

A mi por el contrario me encanta ese gris, combina perfecto con las partes negras. Que le disfrute.


Lo último que medio pude detallar es que ese color no le favorece mucho, sin embargo es un color sobrio que ni llama la atención ni es feo.
Lo entregan el viernes aquí unas fotos del nuevo integrante de la casa.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
¿Cuánto están pidiendo?, hoy me decían que llega en 85'000,000. Se sube un poco en precio pero gana mucho en eficiencia del motor.
Por cierto acá les dejo el video que hice de las ventanas de adelante del Jeep, me pareció muy curioso no se si todos sepan como es pero me parece interesante compartirlo.
PD: El hermoso modelo es mi primo que me acompañó a apartarlo.

jajajajajajaja ese modelo soy yo y diegocitn es mi primo, logre sacarle a ese carro yo mismo mas del 10 % de descuento
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Listo hoy recibí el carro, las primeras impresiones pronto junto con algunas fotos.
Lo único que les digo es que nos dio con mi papá por quitarle toda la carpa y nos demoramos como hora y media en quitarle y volverla a poner!. Hasta ahora acabamos de acabar, casi me quedo sin dedos....
Un saludo.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Felicitaciones diegocint por su nueva adquisición , seguro le dara muchas satisfaccciones .Un gran todo terreno ,toda una leyenda . Mejor que nunca , pues han reducido su consumo (también legendario) sin menospreciar la entrega de potencia .
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
sinceramente hubiese sido mas fácil mirar un vídeo o pedirle al vendedor que le explicara, que camello desarmarla y armarla sin saber, creo que una sola persona lo puede descarpar en 5 min y armarla con una compañía en 15 min si se sabe hacerlo, pero hacerlo de primeraso sin nada creo que si fue un camello diegocint, ah otra cosa creo que mas de uno se abra llevado un machucon de esta camioneta hahaha... felicitaciones me parecio una gran camioneta ojala la disfruten mucho...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
¿En la entrega no enseñan a quitar la carpa?...vaya:confused:

Eso me pareció muy feo, pero eso no fue lo peor, lo pedimos con placa 1 y cuando voy a ver la placa terminaba en 0, se cruza los dos días con la Prado y yo llamé a mi papá esperando el que problema!!, pero no lo hubo ya que por suerte esa combinación nos dejaba también 2 carros diarios sin pico y placa. No me imagino el problema tan brutal donde el error hubiera sido por un número que nos fuera imposible.

Esto Le habria sido muy útil:

Muchas gracias por el video, el usuario Miguel Moreno hoy le ayudó a quitar la carpa a mi papá y fue en menos de 5 minutos ya que el hombre vio el video. Por otra parte hoy la sacaron ya a la calera y a un off-road suave pero no pudé ir porque tenía que viajar a Cali entonces aún no les puedo dar las primeras impresiones, quedo pendiente de eso y de unas buenas fotos también.

Aprovechando este espacio les comento que se nos fue la Escape modelo 2008 con 28 mil kilómetros y quedó en muy buenas manos, ya que mi papá se la vendió a mis tíos (Los papás de miguel) y les está ayudando con una financiación sin intereses, entonces creo que él les dará sus impresiones en el tema donde consultó sobre las opciones que tenía.

Un saludo!.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Eso mismo quedé pensando, el vendedor puede perder hasta su trabajo porque uno tiene todo el derecho a no recibir el carro, y a ellos les toca venderlo como usado.
De hecho el único concesionario donde hemos comprado en el que la entrega ha sido destacable y excelente es en Autogermana de resto ha sido igual que JEEP, la entrega de la prado fue cuestión de 5 minutos y no es un carro para nada barato. ¿Tan difícil es que los concesionarios tengan un buen servicio y orientado únicamente en la calidad y comodidad del cliente?. Porque muy pocos se salvan.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Desvirtuando un poco y con respecto a lo que anota Diego, esta semana estuve conociendo el Autogermana de Bella Suiza y me mostraron toda una zona especialmente acondicionada solo para la entrega de los carros, con su oficina y personal aparte y un protocolo especial para tal efecto. Bueno, es que recibir un BMW nuevo no es una experiencia que se viva así como muy seguido...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La entrega de los BMW es muy buena, sin afanes (es con cita). El problema viene es después de la entrega...

A nosotros la Prado nos la explicaron de arriba a bajo sin afan, en el Toyonorte de Chìa. Duramos más de una hora... concesionario recomendado.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
yo estuve en la entrega del Bwm de diegocint en autogermana y creo que fue muy buena, sin afanes y sin apresuras del señor, explico absolutamente todo lo que trae el carro, nos demoramos como 2 horas pero eso es muy bueno, en cambio en omarcali en la entrega del jeep se demoraron como 5 min explicando lo que medio se puede... otra cosa que dice diego sobre la prueba que se le hizo a la JEEP en la calera fue muy confortable es una camioneta que sirve para hacer 4x4 y el dueño de esta camioneta quedo muy contento como la camioneta le respondió a todo, (no tiene comparación con la prado que tienen pero igual eso es lo que buscaba), con la descapotada de la carpa quedo también contento por que pensaba que uno se demoraba mas pero fue muy facil quitarla como ponerla...