renault_benz dijo:
Entre estas dos opciones me inclino por el Logan por su ergonomia muy superior a la del twingo.
Angel, no se a que te refieres con "ergonomía" . Yo la entiendo como La definición de comodidad, eficiencia, productividad, adecuación de un objeto desde la perspectiva del que lo usa y para mi, en eso el Twingo es un ejemplo. No así el Logan, cuyos controles de la consola central son confusos de operar si usted no los está mirando y más de una vez me toca hacerlo sobre la marcha, lo que ha generado situaciones peligrosas. Incluso, en el análisis de modelos en la más reciente edición de "Automovil", los muchachos se quejan d elo poco ergonómico que resulta este modelo. Con el Twingo, yo no tenía ni que despegar los ojos de la carretera para saber donde estaba todo.
El Logan es un carrote, que ofrece mucho espacio por su precio, todas las comodidades de norma para sus pasajeros y así es más llevadera la vida a bordo. Su tamaño lo hace poco fácil de estacionar (mi esposa por ejemplo, se queja mucho de esto). Pero en definitiva es lo mejor que s epuede obtener en cuanto a valor recibido por el precio pagado, además su mantenimiento es económico y como ya lo dije, yo llevo casi 44 mil kms. con el mio y lo unico que me ha pedido son pastillas de freno, que duraron 40 mil kms. Si "el tamaño no importa" :twisted: Con el Logan quedará mas que satisfecha para el propósito que quiere darle al carro