Bueno juank lo prometido: (paritendo que hice la cotizacion para un mazda allegro)
Precio H300 Médium: $ 2.730.000 Incluido IVA (Techo eléctrico recomendado para su Mazda Alegro)
Precio H300 Large: $ 2.910.000 Incluido IVA (Techo eléctrico recomendado para su Mazda Alegro)
Precio H735: $ 4.330.000 Incluido IVA (Techo eléctrico recomendado para su Mazda Alegro)
Precio Solaire 5300: $4.210.000 Incluido IVA (Techo eléctrico recomendado para su Mazda Alegro)
Los 2 primeros se deslizan por fuera del techo , son tipo spoiler,el 3 y 4 se desliza al abrir dentro del techo. En mi opinion me gusta mas el 3.
Si alguien esta interesado en tapiceria de cuero y otros materiales aca esta la cotizacion:
a. Tapicería Opción 1: Cuero-Vinilo
Esta es la opción más usada a nivel mundial (original de fábrica). Consiste en una división cercana a un 60% cuero y 40% vinilo, donde todas las partes principales de contacto directo con el pasajero son en cuero mientras que otras partes secundarias son en vinilo.
Precio vehículos 2 filas: $ 1.400.000 Incluido IVA
Precio vehículos 3 filas: $ 1.960.000 Incluido IVA
b. Tapicería Opción 2: Cuero 100%
Esta es la opción para los amantes del cuero que desean que todo su carro posea este material y que la elegancia del mismo resalte sobre los demás.
Precio vehículos 2 filas: $ 1'890.000 Incluido IVA
Precio vehículos 3 filas: $ 2'650.000 Incluido IVA
c. Tapicería Opción 3: Ecopiel
Para todos aquellos que desean un producto más económico pero que no quieren sacrificar calidad, esta es una opción innovadora y que sólo posee Imapar. Se trata de cuero sintético denominado “Ecopiel”, el cual está disponible en algunos de los colores de la línea normal de cuero-vinilo. Para saber exactamente cuáles son estos colores, lo invitamos a contactar a la Boutique Imapar.
Precio vehículos 2 filas: $ 820.000 Incluido IVA
Precio vehículos 3 filas: $ 1.150.000 Incluido IVA
7. Tiempos de entrega: Tapicerías
El tiempo de entrega de tapicerías depende de la disponibilidad o no de plantillas para el vehículo en cuestión. Imapar posee actualmente plantillas para cerca de 250 modelos y en caso de no tenerlas, se deberá hacer un desarrollo.
Tiempo de entrega con plantillas: 72 horas
Tiempo de entrega sin plantillas (desarrollo): 1 semana
8. Tiempos de entrega: Techos corredizos
El tiempo de entrega de techos corredizos depende del modelo de techo, siendo los más rápidos los de la línea “spoiler” y los más demorados los de la línea “inbuilt”.
Tiempo de entrega Techos: Entre 1 día y 3 días
9. Garantía
Tapicerías: 2 años contra defectos de fabricación o de materiales.
Techos: 2 años para defectos del producto o de instalación
10. Formas de Pago
- Efectivo
- Tarjeta de Crédito
- 3 cheques al día, 30 y 60 días visados por Covicheque sin intereses
Si adquiere dos productos (tapicería + techo), obtiene un 5% de descuento en el valor total de su compra.
Yo voy a adquirir la tapiceria totalmente de cuero ( un poco caro pero vale la pena), me parece que se ve mejor y son muy cumplidos, al menos asi fue con la cotizacion.
Compañeros foristas espero me puedan auxiliar con la inquietud del logan.