Que auto eligen?

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
hola, soy nuevo en esto de carros e igual aki en el foro,
me gustaria saber que carro elligen entre estos y porque?

*Elantra Supreme 2.0 GLS 4 Puertas Mecánico Full Equipo ABS 2 Air Bag 2008
*Optra 1.8 Mecánico Sun Roof 4 Puertas 2008
*C3 1.4 Full Equipo 2008
*Cerato 1.6 NB LX Mecánico Aire Acondicionado 2008
*3 1.6 Sedán Mecánico 2008
*Sentra 2.0 E Mecánico Full Equipo 2008
*Tiida 1.8 Sedan Premium Mecánico Full equipo 2008
*Megane II Expression Mecánico 2008

Bueno entre esos mas o menos, si tienen otro como de ese segmento proponganlo
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Depende del estilo y necesidad que tenga: familiar, deportivo, compacto.

De los que menciona me inclino por el Elantra Supreme por ser uno de los mas completos: Buena potencia, buen equipamiento, buen espacio interior.
inmediatamente despues consideraria el Tiida.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por lo visto tienes como idea general un carro Familiar.

De los que nombraste te recomendaría:

1. Tiida 1.8, porque es un carro con una calidad Impresionante, tiene Orígen Japonés, lo cual es una cuota de calidad excelente, es ensamblado en México, y aunque ha mostrado algunas falencias pequeñas, como el no traer Radio con MP3, el carro en sí es una de las mejores opciones del segmento, por calidad, relación precio/producto. El Diseño si le gusta a algunos y a otros no, pero eso es algo subjetivo. Respaldo y Servicio Post-Venta Regular.

2. Elantra Supreme, es un carro cómodo, amplio, con buena seguridad Pasiva, que tiene un buen respaldo por parte de Hyundai, y que en ese sentido aunque esta sea marca Coreana, ha mostrado progreso y calidad. Respaldo y Servicio post-Venta Aceptable.