Que carro compro con 57'000000?

Sergio A

Nuevo usuario
May 22, 2009
3
Quero un carro nuevo y con las prestaciones de un megan II HB (en este momento me dicen que el MII HB no esta disponible) en cuanto a seguridad y potencia y desempeño. Algo deportivo, no familiar pues soy joven y soltero.

Espero sugerencias.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
con 57 millones que sea nuevo y de perfil deportivo como el Megane II HB tambien podria mirar un Hyundai I30 GLS 2.0 mecanico, o un mazda 3 2.0 HB mecanico, o un peugeot 207 compact coupe 1.6 image, o un seat cordoba sport, o un volkswagen jetta 1.8 confortline full mecanico.

Los 2 mas opcionados por precio y por concepto que ud busca seria el I30 2.0 full y el 3 2.0 HB mecanicos. cualquiera de los 2 son excelentes opciones.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hatchback, con prestaciones similares al meganeII (o mejores, el mganeII tampoco es que sea un referente en la gama) :

de todos los que menciona nico probaría estos 3 :

mazda 3 2.0 mecanico
VW jetta 1.8T
i30 2.0 mecanico


Descarto el seat cordoba porque de sport solo tiene el nombre.
y el peugeot por estar taaan sobrevalorado. En todo caso creo que pocos le siguen el ritmo a los 3 mencionados.
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
A mi el que mas me gusta es el jetta turbo, el corte tiene sus años , pero se me hace muy chevre ese carro, los rines, sunroof, turbo, sobrio, bajo indice de robos y la verdad los coreanos kia y hyundai podran ser la maravilla pero no me transmiten nada. (mi opinion personal).

Cordial saludo
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Si el Cerato Forte es de lo mejor pero Sergio A esta buscando un carro deportivo de 57 millones y mejor HB ademas el forte es sedan y la mejor opcion es el 1.6 full de 50 millones ya el 2.0 no me parece competitivo y vale 59 palos.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
SGR dijo:
A mi el que mas me gusta es el jetta turbo, el corte tiene sus años , pero se me hace muy chevre ese carro, los rines, sunroof, turbo, sobrio, bajo indice de robos y la verdad los coreanos kia y hyundai podran ser la maravilla pero no me transmiten nada. (mi opinion personal).

Cordial saludo

Efectivamente ese es el carro para ud... y aunque el chasis ya tiene sus años... la mecanica es impecable!!! No lo piense mas!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si se busca algo deportivo para alguien joven, el Mazda3 2,0 es su carro, el Kia por chasis no le debe llegar ni a los talones y el 2,0 además sólo viene automático, y pues es más racional y familiar, parte del mismo comentario aplica para un i30 (deportivo este último?.....empezando por el tacto de los cambios...:? ) .

La otra sería un Lancer Avanzado usado, lástima que no alcance para uno nuevo. El Jetta 1,8T con los precios de hoy creo que se pasa de presupuesto, es la opción si prevalece la potencia sobre todo lo demás.



Saludos..............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Sergio A dijo:
Quero un carro nuevo y con las prestaciones de un megan II HB (en este momento me dicen que el MII HB no esta disponible) en cuanto a seguridad y potencia y desempeño. Algo deportivo, no familiar pues soy joven y soltero....

XJ6 dijo:
Jetta Turbo pero leeeeejoooosss, ahí no hay Mazda 3 (2.0) que valga......(y voy sacando la armadura para la pedrea que se avecina) :twisted:
:lol: :lol: :lol:

También creo que la mejor opción es un Mazda 3 2.0 HB y que el Jetta 1.8T le sirve por las prestaciones. Ambos pierden frente al Megane II HB en el tema de seguridad por la cantidad de Airbags. Por ese aspecto el Hyundai i30 también puede ser.

Siento pura envidia por esa difícil decisión. :twisted: