Nico-Benz dijo:si no estoy mal un jetta turbo nuevo esta en 61 millones mecanico entonces ahi si no se.
Nico-Benz dijo:si no estoy mal un jetta turbo nuevo esta en 61 millones mecanico entonces ahi si no se.
XJ6 dijo:Lo que quiere es "pinta" entonces......busque un M3 1.6 o un Cerato Forte de la misma cilindrada, tambien puede ver el FIAT Punto
maocastillo dijo:XJ6 dijo:Lo que quiere es "pinta" entonces......busque un M3 1.6 o un Cerato Forte de la misma cilindrada, tambien puede ver el FIAT Punto
No, si el problema es el consumo, mejor busque quien lo lleve! :roll:
PPGSM dijo:Mi respuesta es muy original y poco vista acá:
Mazda 3 2.0 HB o VW Jetta 1.8T
Hago una salvedad: ¿ha visto el mercado del usado?
maocastillo dijo:XJ6 dijo:Lo que quiere es "pinta" entonces......busque un M3 1.6 o un Cerato Forte de la misma cilindrada, tambien puede ver el FIAT Punto
No, si el problema es el consumo, mejor busque quien lo lleve! :roll:
:twisted:
Sergio A dijo:Bueno, dos preguntas que espero me puedan resolver pues creo que me inclinare por el VW:
1. Que consumo de gasolina promedio puede tener el Jetta 1.8 turbo?
2. Donde puedo conseguirlo en el menor precio?
quedo atento a sus aportes.
PPGSM dijo:Para comprar un Megane II HB usado, mejor consiga el Mazda 3 2.0 HB o el Jetta 1.8T usados
JUANK dijo:PPGSM dijo:Para comprar un Megane II HB usado, mejor consiga el Mazda 3 2.0 HB o el Jetta 1.8T usados
x2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: