Que carro compro con 57'000000?

Sergio A

Nuevo usuario
May 22, 2009
3
Quero un carro nuevo y con las prestaciones de un megan II HB (en este momento me dicen que el MII HB no esta disponible) en cuanto a seguridad y potencia y desempeño. Algo deportivo, no familiar pues soy joven y soltero.

Espero sugerencias.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Con el jetta tiene mas motor, y por ejemplo si es a la altura de Bogotá se siente aún más la diferencia (por el turbo).

Pero el Mazda 3 es mas moderno lo que implica un mejor chasis, mejores frenos, direccion, tacto de cambios (sin decir que los del jetta son malos).

El jetta se puede modificar más fácil y rapidamente que el 3 (reprogramacion del turbo, cambio de amortiguadores, etc).

Sería pura cuestión de gusto, que entre el diablo y escoja.

Saludos
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
No voy a decir nada nuevo, pero si lo que quiere es correr, el jetta es su carro lugar a dudas. Si quiere uno con un desarrollo un poco mas nuevo, que puede tener ciertas ventajas en cuanto a chasis, espacio interior etc, el 3 es mejor opcion.
Yo el i30, no lo consideraria pues me parece el 3 de los coreanos. saludos
 

Sergio A

Nuevo usuario
May 22, 2009
3
Quiero agradecer a todos los que han participado de este tema, aportando su valiosísimos conceptos, los cuales me ha dado una idea de los modelos que se acomodan a mis necesidades.

Creo que ya las opciones se han reducido a dos. Ya solo queda mirarlos y decidir.

Si alguien tiene un aporte adicional respecto a alguno de los modelos siempre será bien recibido.

Les reitero mi agradecimiento, espero seguir contando con su ayuda en otras oportunidades.
 

Sergio A

Nuevo usuario
May 22, 2009
3
Bueno, dos preguntas que espero me puedan resolver pues creo que me inclinare por el VW:
1. Que consumo de gasolina promedio puede tener el Jetta 1.8 turbo?
2. Donde puedo conseguirlo en el menor precio?
quedo atento a sus aportes. :)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El VW comprelo en Autoblitz, si es el caso

si ud no usa el turbo, el consumo puede ser de 38 kpg... pero comprar un 1,8T para manejarlo a pocas rpm, noooo viejito, se monto en el qe no era

seguramente cuando pruebe el extasis de los 180 HP, su consumo será de 30-32 kpg... y si le da por reprogramarlo pa darle 210 a 240 HP, tendra consumo de Explorer.. pero vale cada tanuqeada :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Mi respuesta es muy original y poco vista acá:

Mazda 3 2.0 HB o VW Jetta 1.8T :p

Hago una salvedad: ¿ha visto el mercado del usado?


maocastillo dijo:
XJ6 dijo:
Lo que quiere es "pinta" entonces......busque un M3 1.6 o un Cerato Forte de la misma cilindrada, tambien puede ver el FIAT Punto

No, si el problema es el consumo, mejor busque quien lo lleve! :roll:

:twisted:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
PPGSM dijo:
Mi respuesta es muy original y poco vista acá:

Mazda 3 2.0 HB o VW Jetta 1.8T :p

Hago una salvedad: ¿ha visto el mercado del usado?


maocastillo dijo:
XJ6 dijo:
Lo que quiere es "pinta" entonces......busque un M3 1.6 o un Cerato Forte de la misma cilindrada, tambien puede ver el FIAT Punto

No, si el problema es el consumo, mejor busque quien lo lleve! :roll:

:twisted:

jajajjaa yo no habia leido... si el problema es consumo pero quiere un carro deportivo mmm mire este
se ve bien deportivo!!
http://www.tucarro.com.co/Renault-Renault-1410/TCA-sge-088.html
1400 no debe consumir mucho
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Sergio A dijo:
Bueno, dos preguntas que espero me puedan resolver pues creo que me inclinare por el VW:
1. Que consumo de gasolina promedio puede tener el Jetta 1.8 turbo?
2. Donde puedo conseguirlo en el menor precio?
quedo atento a sus aportes. :)


Buenas tardes muchachos, por lo que leo, Sergio A solo queria saber cuanto es el consumo promedio nada mas, no ha dicho que le parece muy alto, ni que se sale de sus expectativas y aca ya estamos como asumiendo otra cosa. (Es solo la impresion que me da a mi).

Por lo que dijo al principio queria carro nuevo, si es flexible en esto se consiguen Megane II apenas usados a buen precio y se ahorraria unos milloncetes.

http://www.tucarro.com.co/Renault-Megane-Hb-Fase-Ii/TCA-chx-799.html

Cordial Saludo.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmm pero yo no soy muy amigo de los renault porque cualquier cosa q le pasa a esos carros,,,, incluidos mantanimientos se lo cobran a uno en PETROEUROS... cosa para escandalosa los costos de repuestos y matenimientos de renault...