Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quero un carro nuevo y con las prestaciones de un megan II HB (en este momento me dicen que el MII HB no esta disponible) en cuanto a seguridad y potencia y desempeño. Algo deportivo, no familiar pues soy joven y soltero.
x3 Totalmente de acuerdo, solo lo decia por lo que el menciono que queria Megane II nuevo sino que ya no se conseguian. Ahi cualquiera de los dos es una nave, el M3 es referente en su gama y ese Jetta T.si es un juguete barbaro.
a mi me parece que la mejor opcion por rendimiento y consumo es el mazda 3 HB 2.0 mecanico incluso un Hyundai I30 mec 2.0 pero si el consumo no es problema seria el jetta 1.8T pero ese precio de 58 no me suena mucho yo estuve en colwagen hace 15 dias y el mecanico estaba en 61 millones mmm toca averiguar bien. y si es por menos plata unos 50 palos me quedo con un Cerato Forte.
a mi me parece que la mejor opcion por rendimiento y consumo es el mazda 3 HB 2.0 mecanico incluso un Hyundai I30 mec 2.0 pero si el consumo no es problema seria el jetta 1.8T pero ese precio de 58 no me suena mucho yo estuve en colwagen hace 15 dias y el mecanico estaba en 61 millones mmm toca averiguar bien. y si es por menos plata unos 50 palos me quedo con un Cerato Forte.