Que carro compro con 57'000000?

Sergio A

Nuevo usuario
May 22, 2009
3
Quero un carro nuevo y con las prestaciones de un megan II HB (en este momento me dicen que el MII HB no esta disponible) en cuanto a seguridad y potencia y desempeño. Algo deportivo, no familiar pues soy joven y soltero.

Espero sugerencias.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
a mi me parece que la mejor opcion por rendimiento y consumo es el mazda 3 HB 2.0 mecanico incluso un Hyundai I30 mec 2.0 pero si el consumo no es problema seria el jetta 1.8T pero ese precio de 58 no me suena mucho yo estuve en colwagen hace 15 dias y el mecanico estaba en 61 millones mmm toca averiguar bien. y si es por menos plata unos 50 palos me quedo con un Cerato Forte.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Nico-Benz dijo:
a mi me parece que la mejor opcion por rendimiento y consumo es el mazda 3 HB 2.0 mecanico incluso un Hyundai I30 mec 2.0 pero si el consumo no es problema seria el jetta 1.8T pero ese precio de 58 no me suena mucho yo estuve en colwagen hace 15 dias y el mecanico estaba en 61 millones mmm toca averiguar bien. y si es por menos plata unos 50 palos me quedo con un Cerato Forte.

X2....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nico-Benz dijo:
a mi me parece que la mejor opcion por rendimiento y consumo es el mazda 3 HB 2.0 mecanico incluso un Hyundai I30 mec 2.0 pero si el consumo no es problema seria el jetta 1.8T pero ese precio de 58 no me suena mucho yo estuve en colwagen hace 15 dias y el mecanico estaba en 61 millones mmm toca averiguar bien. y si es por menos plata unos 50 palos me quedo con un Cerato Forte.

Ese es el precio con el que me cotizaron el Jetta 1.8 T hace 8 dias en el Track Day de Volkswagen y la Revista Automóvil.