Que carro nuevo comprar entre 35 y 40 mii¿llones

jmcl

Nuevo usuario
Sep 5, 2009
4
HOLA

Estoy interesada en comprar un carro nuevo amplio, 4 puertas, seguro y sobre todo que no moleste mecanicamente por nada.

He visto:
Sandero GT pero algunos amigos me dicen que es un vehiculo malo, que el motor no es de lo ultimo.A mi me gusta por que viene con todo es full equipo
Nissan Tida hath back me parecio muy bonito pero no se nada de el si es buen carro o no y se sube un poco de mi presupuesto
Mazda 2 me parece bien aunque pequeño para el precio y no se que tan comercial puede ser este carro para despues cuando lo quiera vender

Les agradeceria me ayudaran a elegir y si tienen otras opciones que me puedan recomendar.

Gracias...:grin:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bienvenida jmcl.

Si es nuevo, descarte al Mazda 2 porque vale más de $40 millones. (Si puede pagar de contado, mejor no se endeude)

El Sandero Dynamique (GT) es un buen vehículo. Mecánicamente no es el más moderno, pero es eficiente y económico. Además ofrece un equipo de seguridad aceptable, que otros carros supuestamente mejores no tienen.

Lo que tiene es de dónde escoger. Por ejemplo:

En el segmento B, mire un Hyundai Accent Vision GLS Full, un FIAT Siena HLX, un FIAT Punto o un Renault Symbol Luxe.

Y si quiere algo más grande, del segmento C, puede comprar un Optra 1.6 2009.

Como si fuera a comprar zapatos: mejor vaya acompañada, visite varios concesionarios, mídaselos todos, pruébelos. Déjese llevar por su gusto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El sandero es un buen carro, no tiene una mecánica moderna, pero es un motor eficiente y muy probado y fiable.

El Hyundai accent es más moderno y tiene mejores prestaciones, busque la version GLS que viene con todo el equipo de seguridad.

El Symbol II es mas moderno que el Sandero, pero ojo a su espacio atrás. Si lo mira, mídase en lso asientos traseros y verifique la caida del techo y la acomodación de dos/tres personas. En esto, el sandero es superior.

Mire también, una FIAT Idea., es una minivan que también puede clasificar en sus condicones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pablo, el Punto y el Accent Full también se pasan de 40 millones, interesante el Symbol, el Sandero o el Idea, tres propuestas muy distintas dentro del mismo presupuesto.


Saludos...............
 

elitela

Despegó motor
Jul 11, 2009
97
Por experiencia propia mi voto es por el sandero Dynamique "un carro nuevo amplio, 4 puertas, seguro y sobre todo que no moleste mecanicamente por nada"
Y aqui no aconsejan, ni a palo, el Aveo GT y eso que esta dentro de lo que jmcl busca.

Saludos
 

jmcl

Nuevo usuario
Sep 5, 2009
4
Bienvenida jmcl.

Si es nuevo, descarte al Mazda 2 porque vale más de $40 millones. (Si puede pagar de contado, mejor no se endeude)

El Sandero Dynamique (GT) es un buen vehículo. Mecánicamente no es el más moderno, pero es eficiente y económico. Además ofrece un equipo de seguridad aceptable, que otros carros supuestamente mejores no tienen.

Lo que tiene es de dónde escoger. Por ejemplo:

En el segmento B, mire un Hyundai Accent Vision GLS Full, un FIAT Siena HLX, un FIAT Punto o un Renault Symbol Luxe.

Y si quiere algo más grande, del segmento C, puede comprar un Optra 1.6 2009.

Como si fuera a comprar zapatos: mejor vaya acompañada, visite varios concesionarios, mídaselos todos, pruébelos. Déjese llevar por su gusto.

Mire el Hyunday y es un carro sedan, me gusta, la pregunta es que lo he visto como taxi, esto no afecta al vehiculo, cuando lo quiera vender
 

jmcl

Nuevo usuario
Sep 5, 2009
4
Algunas personas me han dicho que es un buen carro, pero no tan comercial.

Uno que vi este fin de semana pero no me gusto fue el nuevo Gol eta dentro del presupuesto, pero es muy basico, no cambio en nada a la version anterior
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si le alcanza para el 2, mírelo, es de las mejores opciones por ese dinero, el Gol descártelo, desafortunadamente tiene unas falencias de equipamiento y unos acabados que no justifican lo que se paga.


Saludos y mucha suerte con la elección.
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
jajajaja...nuevamente y por enesimo año consecutivo!!!...NUEVO por MENOS DE 40 MILONES....bien,creo que ya saben cual es, calumniado por algunos,odiado por todos, vituperado,menospreciado, ...si,ya saben cual?
ps claro, el "innombrable" , el auto cuya sola mencion provoca toda una avalancha de comentarios falaces,xenofobos (por aquello de su origencoreano),clasistas( es que ya salio de taxi/patrulla..)testimonios inverosimiles tipo "mi novia compro uno y a las 2 horas quemo culata (la del carro)...al de mi suegro saliendo del concesionario se le salio una llanta-con rin 15 de aleacion incluida-...etc etc.
creo que mintransporte deberia sacarlo (al auto)de circulacion por ser una seria amenaza a la seguridad vial...jajaja..no es mi culpa, es culpa del limitado tamaño del mercado automotor colombiano que la mejor opcion nuevo entre 35-40 sea..el innombrable.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
Aparente mejor opción.., si analiza fríamente los pros y los contras, sobre todo en el aspecto de confiabilidad y de consumo, el Optra no sale airoso. No todo son "gallos".
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy es viernesssss......

jajajaja...nuevamente y por enesimo año consecutivo!!!...NUEVO por MENOS DE 40 MILONES....bien,creo que ya saben cual es, calumniado por algunos,odiado por todos, vituperado,menospreciado, ...si,ya saben cual?
ps claro, el "innombrable" , el auto cuya sola mencion provoca toda una avalancha de comentarios falaces,xenofobos (por aquello de su origencoreano),clasistas( es que ya salio de taxi/patrulla..)testimonios inverosimiles tipo "mi novia compro uno y a las 2 horas quemo culata (la del carro)...al de mi suegro saliendo del concesionario se le salio una llanta-con rin 15 de aleacion incluida-...etc etc.
creo que mintransporte deberia sacarlo (al auto)de circulacion por ser una seria amenaza a la seguridad vial...jajaja..no es mi culpa, es culpa del limitado tamaño del mercado automotor colombiano que la mejor opcion nuevo entre 35-40 sea..el innombrable.

Aparente mejor opción.., si analiza fríamente los pros y los contras, sobre todo en el aspecto de confiabilidad y de consumo, el Optra no sale airoso. No todo son "gallos".

:roll: ... ni garantía. Por lo menos yo no compro carros nuevos para "por garantía" pasarmela en el taller.

Lo del tamaño... ese es el consuelo del que los que lo tienen más pequeño (aclaro... el carro). :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La ceguera y la terquedad de algunas personas es impresionante. Creen que los supuestos prejuicios aparecieron por arte de magia y de manera gratuita, increíble.

Como algunas veces he dicho ante esos comentarios, eso es que un día en el foro nos reunimos y dijimos "bueno muchachos, a qué carro se la vamos a montar de ahora en adelante?, vean!, tengo esta lista...mmmmm...cojamos este y este!".


Saludos...........................
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
OK, acepto, tienen razon!!

Bn, respondiendo a la pregunta original , la gama de precio propuesta era 35-40 millones, no 42 ni 44, po lo cual descartaria el mazda 2, a todas luces el mejor...el sandero no me convence...el accent es excelente "pero ya salio de taxi" y bueno, respecto al optra, a un par de aditamentos de seguridad no les llamaria "gallos", y todo parece indicar que he contado con demasiada suerte (90.000kms en 2 optras),cambiando solo un par de bombillos..en ese caso deberiamos abrir otro tema y mirar como se pueden asesorar a los otros "infelices" que en mala hora se decidieron por este carro pues si lo que uds dicen es cierto creo que la SIC podria, teniendo en cuenta el contrato de garantia, obligar a los concesionarios a cambiar el vehiculo por uno nuevo o devolver el dinero cuando presente cierto numero de fallas recurrentes que obliguen a ir al taller ....o que opinan uds?