Que carro nuevo comprar entre 35 y 40 mii¿llones

jmcl

Nuevo usuario
Sep 5, 2009
4
HOLA

Estoy interesada en comprar un carro nuevo amplio, 4 puertas, seguro y sobre todo que no moleste mecanicamente por nada.

He visto:
Sandero GT pero algunos amigos me dicen que es un vehiculo malo, que el motor no es de lo ultimo.A mi me gusta por que viene con todo es full equipo
Nissan Tida hath back me parecio muy bonito pero no se nada de el si es buen carro o no y se sube un poco de mi presupuesto
Mazda 2 me parece bien aunque pequeño para el precio y no se que tan comercial puede ser este carro para despues cuando lo quiera vender

Les agradeceria me ayudaran a elegir y si tienen otras opciones que me puedan recomendar.

Gracias...:grin:
 

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
Desde siempre...pero después del E30....

Lo que quiero es que ´rené nos ayude a derribar los mitos que hay con este tipo de carros, que no se les consigue nada, que lso repuestos son carísimos, que un cambio de aceite vale una millonada y tanta rumorología que hay

[FONT=&quot]XJ6, q pena la demora en la respuesta :-?pero no había entrado, en cuanto al 190 en repuestos y mantenimiento, pues es como el cuento del “depende” yo era muy juicioso con el mantenimiento y sólo lo llevaba a una parte, (Dialreautos) de pronto en otras partes me salía más barato, pero la atención y la garantía del trabajo me tenían satisfecho además q me lo mantenían al pelo, su mantenimiento básico no era tan costoso, lo “otro” es q me gustaba tenerle todo original, el q tenía era versión americana y tenía diferencias con el alemán, por ejemplo; las farolas del americano vienen con una ranura separando la farola de las luces antiniebla q eran amarillas, en el alemán venia la unidad completa, es decir el vidrio era plano y eso lo hacía ver mucho mejor, lo mismo q el bomper delantero, esos antojos me costaron un huevo, por ejemplo, la farolita original, me costaba como 1,2, me conseguí unas Hella y me costaron como 750 y habían unas japonesas como de 500, el bomper si fue un gallo y salió carissimo y un gallo conseguirlo, pero ya con estos cambios le cambio la cara al carro un 100%, lo otro q quería hacerle era meterle la boceleria exterior q viene con los merchos, del 90 pa´rriba, pero eso si costaban lo mismo q el carro, como ve, hay cosas básicas q son fáciles y no tan costosas, pero los adicionales del carro si cuestan y son un gallo, además q le cambie muchas cosas, desde los soportes del motor pasando por los muelles de la suspensión hasta los discos de los frenos, créame me gaste mucha plata dejándolo a punto y creo q me hubiera costado la mitad si yo mismo me hubiera puesto a conseguir los repuestos. En cuanto a sus gallos el mío era una edición especial de 2.3, por q el 190 normal es 1.9, esa versión “normal” era el baby benz un carro q salió por una demanda d un mechas pequeño para todo el mundo, pero el cuento y lo q he oído (no me consta) pero en casi todos los talleres de la marca me decian eso, q era un gallo ese 190, decían q ese motor duraba la mitad. Este 2.3, trae muchas diferencias, primero el motor, más caballaje, ( me decían q era de 120 Hp) creo q era 8 valvulas no se tengo dudas si 12v, cuatro cilindros, trae rin 15, el otro 14, sunroof con doble posición, el otro o no traía y si traía sólo era una posición, cruise control, Aire, traia un control de frenos, como un ABS de tecnología vieja, un sistema también como de airbag, cojinería de cuero, q estaba perfecta y había un 16V, q era ya una versión AMG y 2.8 C.C. De los gallos de este 2.3 mod 89, tenía inyección pero de tecnología vieja y el consumo ufff durissimo, tratamos de calíbralo varias veces y si bajo, pero seguía siendo muy alto, otro de los gallos, la caja, esta caja ya iba a sacar la mano, era una caja automática de 4 cambios q pegada durísimo en cada cambio y me dijeron q ya tocaba esperar a q sacara la mano, pero d resto muy buen carro (esta versión) caminaba duro, llego a subir a los 170 en carretera sin problema y creo q daba más, en fin sólo me trae buenos recuerdos y pues al final no lo vendi, se lo di a mi hermana q estaba enamorada del carrito y todavía permanece a la flia, este carro en el mercado estaba en los 20 -22 y ahora no ofrecen más de 15, por eso no lo vendí, en definitiva el depende tiene q ver con el trato y mantenimiento, y hay algunos repuestos q ya no se consiguen pero no son pa quedarse varado, espero no haberme extendido mucho jeje [/FONT]