QUE CELULAR TIENEN?

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
¿Cómo se hace?
Usa esta app, hay que cargar el celular al 100por ciento, luego abrir la app y darle permisos root, luego calibrar la bateria con la aplicación y listo.

También recomiendo desactivar el fast dormancy e instalar seeder para mejor desempeño, mas fluides y velocidad y mejor consumo de batería

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
Estaba esperando que alguien salvara la patria, porque ya no me acordaba como se hacía :p
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Para complemetar el tema de la calibración de la batería: al calibrar la bateria el telefono realiza un mantenimiento al sistema de carga de la bateria, el problema real es que muchas veces uno carga el celular y este muestra carga al 100% cuando en realidad solo está cargando el 60 o 50% de la capacidad de la bateria. Al calibrar la bateria, el sistema de carga de reinicia y vuelve a cargar a su capacidad real.
Saludos,
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Usa esta app, hay que cargar el celular al 100por ciento, luego abrir la app y darle permisos root, luego calibrar la bateria con la aplicación y listo.

También recomiendo desactivar el fast dormancy e instalar seeder para mejor desempeño, mas fluides y velocidad y mejor consumo de batería
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration

La autonomía de la batería de mi celular no es la mejor y solo tiene dos meses de uso, me gustaría instalar la aplicación en mi teléfono, pero según los comentarios, no funciona en aparatos sin rootear o flashear. O acaso hay alguna manera de hacerlo sin root?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Después de haber instalado las aplicaciones mi celular cambio mucho, la batería es otro cuento jejejeje, muchas gracias Juan K.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
La autonomía de la batería de mi celular no es la mejor y solo tiene dos meses de uso, me gustaría instalar la aplicación en mi teléfono, pero según los comentarios, no funciona en aparatos sin rootear o flashear. O acaso hay alguna manera de hacerlo sin root?
Que celular tienes?


Después de haber instalado las aplicaciones mi celular cambio mucho, la batería es otro cuento jejejeje, muchas gracias Juan K.

También le puedes hacer un wipe battery stats desde el recovery (si eres root) Para complemetar
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Para que la batería dure más hay que tener en cuenta:
- Bajar la intensidad del brillo, 25% de brillo como máximo ayuda mucho a ahorrar consumo.
- desactivar el GPS
- Desactivar la opción de sincronizado automático
- Desactivar la vibración al recibir llamadas
- Calibrar la batería
- Aumentar el tiempo de sincronización de los widgets del clima.

También hay algunos tips:
- como usar apps con tema oscuro y letra clara.
- Fondo de pantalla con colores oscuros.
Etc

Por último probar ROMs personalizadas como CyanogedMod, u otras desarrolladas desde el código fuente de Android.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
pero para desactivarle todo major comprar un 1100 :D

en todo caso, esa aplicación lo único que hace es "calibrar" el medidor de la bateria asi que me parece que pensar que la bateria dura más es puro pajazo mental a menos que el medidor estuviera tan descalibrado como para mostrar 10% cuando en realidad quedaba el 50% o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Es un Sony Xperia P, con Android 4.0.4
La calibrada de la batería si funciona mucho para mejorar la bateria.
Si estas en Android 4.0.4 actualizalo a 4.1.1 que es la versión que mejor batería da.

Yo te recomendaría que lo rootearas, así puedes hacerle la calibración de batería y disfrutar de otras cosas exclusivas de un terminal root.

Otra opción buena para la bateria es cambiarle el Kernel, pero esto ya es un poco más avanzado.

Si te decides a rootearlo yo te ayudo.

Saludos,
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
me inetresa el tema del Rooteo, ademas no se porque el GPS se queda buscando señal y no ubica nada, que creen que sea?
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
me inetresa el tema del Rooteo, ademas no se porque el GPS se queda buscando señal y no ubica nada, que creen que sea?

Que equipo tienes, hacerse root es sencillo pero de acuerdo al teléfono puede ser más o menos engorroso, en el Xperia p por ejemplo, hay que flashear otro kernel, correr el proceso para hacerse root y volver a flashear el kernel original. En general cada equipo tiene su particularidad.

Eso si antes de hacerlo recomiendo saber como volver a lo original.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Tengo el huawei honor 2, el tema del gps ya quedo bien, lo que estoy notando es que el icono de señal se mantiene gris y no azul, no se si es un estado de inactividad Puesto que cuando esta sin señal pone una x en las rayitas pero me inquieta porque se pone gris, lo otro es que la señal de datos tigo si es mas bn regular,cambia mucho de H, G,E y aveces nada....
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
De acuerdo, el SIII mini me está durando más de 24 horas en uso normal (que en mi caso no es muy intensivo) con mejor rendimiento y con más aplicaciones abiertas que el Defy que tenía antes.

Estoy pensando en comprarme un Glaxy SIII mini y queria saber como le ha ido con ese equipo y si me lo recomienda. Y si alguien más tiene referencias, son bienvenidas.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pues por ahora muy bien (llevo poco menos de un mes con el) me parece mejor la velocidad de las aplicaciones (excepto una en particular - un diccionario - que parece haber quedado inestable después de la última actualización) y del internet, buena calidad de llamadas (aunque eso obviamente también depende de la señal) buena duración de la batería (un poco más de las 24 h con mi uso normal) y me gusta mucho que el tamaño sigue siendo práctico para cargar en cualquier bolsillo. Basado en mi experiencia lo recomendaría.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Tengo el huawei honor 2, el tema del gps ya quedo bien, lo que estoy notando es que el icono de señal se mantiene gris y no azul, no se si es un estado de inactividad Puesto que cuando esta sin señal pone una x en las rayitas pero me inquieta porque se pone gris, lo otro es que la señal de datos tigo si es mas bn regular,cambia mucho de H, G,E y aveces nada....
Mi esposa tiene el honor 2 y hasta ahora todo anda super, buena señal, buen sonido en llamadas, buena recepción de datos (tigo). Anda super contenta con el celular, aparte que le salio como por 250mil en reposición. A mi me parwce un excelente terminal por ese precio.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Señores, este fin de semana voy a Tigo a hacer reposición y quisiera su opinón acerca del Galaxy S3 mini (por el que ya habia preguntado) y el Galaxy S Duos. Estos son los telefonos que se encuentran dentro de mis posibilidades. El duos me cuesta $170.000 mientras que el S3 mini me sale por $400.000. Ambos tienen una estética similar, pero lo que no sé es si la diferencia de componentes a favor del mini compense el sobrecosto.

No requiero doble SIM así que eso no seria problema. No soy de lops que instala juegos exigentes en el celular, solo facebook, whatsappp, waze, correos, internet y una que otra app poco significativa.

Espero puedan ayudarme!
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
En mi opinión el S3 mini está muy lejos de ser un S3 "pequeñito", su hardware es muy inferior al del modelo S3 con lo cual se está confundiendo deliberadamente al consumidor. Yo me iría por el más económico.

Saludos
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Señores, este fin de semana voy a Tigo a hacer reposición y quisiera su opinón acerca del Galaxy S3 mini (por el que ya habia preguntado) y el Galaxy S Duos. Estos son los telefonos que se encuentran dentro de mis posibilidades. El duos me cuesta $170.000 mientras que el S3 mini me sale por $400.000. Ambos tienen una estética similar, pero lo que no sé es si la diferencia de componentes a favor del mini compense el sobrecosto.

No requiero doble SIM así que eso no seria problema. No soy de lops que instala juegos exigentes en el celular, solo facebook, whatsappp, waze, correos, internet y una que otra app poco significativa.

Espero puedan ayudarme!
Yo me iria por un honor 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop y Diego F1