QUE CELULAR TIENEN?

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Ese Huawei no está nada mal, pero según Tigo tiene 1 GB de RAM, mucho mejor que 2 MB :p
Ups, que despache. Como seria con 2 mb de lento? Jeje.
Ayer fuimos a pedir ese celular en plan en tigo para mi novia, pero resulta que está agotado.. Parece que ha tenido buena acogida. Esperare hasta la otra semana.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
¿Alguno ha tenido problemas con 3G en Claro, en lo que va del día? A los que les he preguntado ni les salen ni les entran llamadsd, tampoco hay navegación. Me tocó pasar el teléfono a modo GSM y estoy navegando en EDGE.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
¿Alguno ha tenido problemas con 3G en Claro, en lo que va del día? A los que les he preguntado ni les salen ni les entran llamadsd, tampoco hay navegación. Me tocó pasar el teléfono a modo GSM y estoy navegando en EDGE.

La verdad yo no he tenido problemas hoy, he estado recibiendo correos bien, están entrado y saliendo llamadas bien.. Aunque vale aclarar que Claro es de lo más regular-cito en el mercado.:rolleyes:
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
a mi me pasa eso pero no solo hoy, desde hace rato, ya tengo queja en la superintendencia y todo, claro es un completo asco, si no fuera pq la empresa me lo paga, ya me habria pasado a otro operador.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo por eso preferí pagar la cláusula de permanencia (400 del alma) y pasarme a Tigo. En tigo el Internet nunca me falla , es rápido y el audio en llamadas es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
no se como sera en otras ciudades pero por lo menos en Medellin por ejemplo en Oviedo, el local de Tigo siempre esta lleno, al lado Movistar, vacio, casi que cerrado y al lado Claro no tan vacio como moviestar pero mas bien solo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
¿Alguno ha tenido problemas con 3G en Claro, en lo que va del día? A los que les he preguntado ni les salen ni les entran llamadsd, tampoco hay navegación. Me tocó pasar el teléfono a modo GSM y estoy navegando en EDGE.

Para el registro: Abrí la página del foro a las 19:42. y terminó de cargar a las 20:15. Eso es lo que se ha tardado todo el día en abrir páginas. En llamadas ni se diga, no me sale una sola.

Photo 2.jpg Photo 1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy estuvo ligeramente mejor, pero navegando mucho más lento que otros días.

Por lo menos aquí estuvo ligeramente peor. Cada día me parece mas mala e inestable la red, y ni se diga donde hay "mucha" gente (léase la cafetería de la universidad o un centro comercial), en donde es físicamente imposible que salga una llamada.

He considerado la portabilidad, pero todavía tengo permanencia hasta junio, no me agrada la voz "transfiriendo llamada a..." y no se cual de los operadores es peor.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El peor es claro, la verdad despues de leer esto desde hace rato no se que siguen haciendo ahi.

Yo perdi mi numero dde Comcel que tuve desde 2007, pero nada grave maximo 2 semanas y ya todos tienen el nuevo
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Creo que el problema de Claro es la cantidad de usuarios, poco espectro disponible y que en algunos sectores no les permiten instalar mas antenas. Eso y que parece que no estan invirtiendo tanto en infraestructura como deberian. Son 30 millones de usuarios, y hay sectores de las ciudades donde hay miles de smartphones y las mismas antenas de siempre, y pocas pico celdas en universidades y centros comerciales.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Les recomiendo el nuevo operador Virgin Mobile, maneja tarifas por segundos, bolsas de datos y de voz excelentes con excelentes tarifas. Les dejo los links:

Planes:
http://www.virginmobile.co/pages/antiplanes


Bolsas:
http://www.virginmobile.co/pages/bolsas

Yo hice portabilidad hace una semana y contrate una bolsa de 118 minutos por $20.000 a cualquier operador, mas el paquete de 2GB por un valor de $25.000. Y como les digo cobran por segundos y los minutos me han durado un resto. las velocidades de navegación están entre 3.2 y 3.9 MB.

Por $45.000, no encuentro una mejor relación costo-beneficio en ningún operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Les recomiendo el nuevo operador Virgin Mobile, maneja tarifas por segundos, bolsas de datos y de voz excelentes con excelentes tarifas. Les dejo los links:

Planes:
http://www.virginmobile.co/pages/antiplanes


Bolsas:
http://www.virginmobile.co/pages/bolsas

Yo hice portabilidad hace una semana y contrate una bolsa de 118 minutos por $20.000 a cualquier operador, mas el paquete de 2GB por un valor de $25.000. Y como les digo cobran por segundos y los minutos me han durado un resto. las velocidades de navegación están entre 3.2 y 3.9 MB.

Por $45.000, no encuentro una mejor relación costo-beneficio en ningún operador.

Virgin es un operador movil virtual que usa la misma red de Tigo, tal vez por lanzamiento tienen promociones pero luego tendera a igualarse a la oferta de Tigo, si no no veo donde esta el negocio para ellos.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Virgin es un operador movil virtual que usa la misma red de Tigo, tal vez por lanzamiento tienen promociones pero luego tendera a igualarse a la oferta de Tigo, si no no veo donde esta el negocio para ellos.
Usa la de movistar. Y ell negocio viene porque el alquiler es considerablemente mas barato que el costo para el ciudadano normal (imaginense un plan pospago de 10 millones de minutos). Yo creo que movistar le puede estar cobrando unos 90 pesos el minuto, y es obvio que ahi si hay negocio. Yo llevo un tiempo y esta muy bien, el internet regustra buena velocidad y la atencion es buena.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
El negocio es no tener el lastre de costos fijos (especialmente de mantenimiento e instalación de infraestructura) que sí tiene el operador no-virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: gmac77

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo no me aguanté más esa por quería de Claro, fui y les pase una carta con amenaza de denunciarlos a la SIC, si no me daban una solución sensata y oportuna, ya que las llamadas se caían o no salían, el Internet era nulo y me cobraban servicios de mensajería que no había autorizado. Ese mismo día pague la cláusula de permanencia (450mil pesos!) y me pasé a Tigo.

El Lunes me llegó una carta de Claro diciendo que me reenvolsaban lo de la cláusula y el valor de la última mensualidad como compensación, total 570mil a favor mio. No lo podía creer, y eso que tenía cláusula de 24 meses por un Galaxy Note 2 y apenas iba en el 4to mes.

Yo creo que con lo de la SIC se asustaron y prefirieron no arriesgarse a una sanción. Conclusión, toca amenazar y a las malas para que funcionen... Si uno llama y pide el favor que le arreglen el Internet o no le cobren cosas que no son, le ven la cara y le '' maman gallo'' como diría mi padre.

Saludos,
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Les recomiendo el nuevo operador Virgin Mobile, maneja tarifas por segundos, bolsas de datos y de voz excelentes con excelentes tarifas. Les dejo los links:

Planes:
http://www.virginmobile.co/pages/antiplanes


Bolsas:
http://www.virginmobile.co/pages/bolsas

Yo hice portabilidad hace una semana y contrate una bolsa de 118 minutos por $20.000 a cualquier operador, mas el paquete de 2GB por un valor de $25.000. Y como les digo cobran por segundos y los minutos me han durado un resto. las velocidades de navegación están entre 3.2 y 3.9 MB.

Por $45.000, no encuentro una mejor relación costo-beneficio en ningún operador.

Ojala no salgan con los cobros de segundos que en su epoca tenia bellsouth.