QUE CELULAR TIENEN?

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Tiene cobro por segundo pero no funciona como antes... es decir el minuto sale entre 200 y 170 pesos (dependiendo de la bolsa) y el segundo es ese valor dividido por 60, por lo cual el ahorro es real.
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
85
no se como sera en otras ciudades pero por lo menos en Medellin por ejemplo en Oviedo, el local de Tigo siempre esta lleno, al lado Movistar, vacio, casi que cerrado y al lado Claro no tan vacio como moviestar pero mas bien solo.

Hay que averiguar muy bien. De pronto el local de TIGO permanece lleno pero de gente haciendo fila para reclamos.:confused:
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Yo no me aguanté más esa por quería de Claro, fui y les pase una carta con amenaza de denunciarlos a la SIC, si no me daban una solución sensata y oportuna, ya que las llamadas se caían o no salían, el Internet era nulo y me cobraban servicios de mensajería que no había autorizado. Ese mismo día pague la cláusula de permanencia (450mil pesos!) y me pasé a Tigo.

El Lunes me llegó una carta de Claro diciendo que me reenvolsaban lo de la cláusula y el valor de la última mensualidad como compensación, total 570mil a favor mio. No lo podía creer, y eso que tenía cláusula de 24 meses por un Galaxy Note 2 y apenas iba en el 4to mes.

Yo creo que con lo de la SIC se asustaron y prefirieron no arriesgarse a una sanción. Conclusión, toca amenazar y a las malas para que funcionen... Si uno llama y pide el favor que le arreglen el Internet o no le cobren cosas que no son, le ven la cara y le '' maman gallo'' como diría mi padre.

Saludos,

Que pena la ignorancia, pero como es en éstos caso el pago del equipo? digamos, si yo(como buen colombiano) asumo que voy a tomar un plan a 2 años pagando un galaxy s4 por ej, pero mi "malicia indígena" sugiere que al 5° mes iré a presentar una queja como lo hizo gmac77 y solicito cancelar el servicio. me habré "ganado" el equipo? o igual se cancela el servicio pero te cobran el excedente del Teléfono...

Saludos
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
el Viernes compre el Honor 2...
me ha gustado bastante, es pesadito 145 gramos pero se siente bien al tacto, la bateria excelente, la calidad d ela imagen es muy muy buena, la navegacion es muy rapida ya sea por datos o wifi, el sonido de las llamadas es muy bueno tambien, en general me gusto el telefono y su aspecto es muy sobrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop y PPGSM

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
el Viernes compre el Honor 2...
me ha gustado bastante, es pesadito 145 gramos pero se siente bien al tacto, la bateria excelente, la calidad d ela imagen es muy muy buena, la navegacion es muy rapida ya sea por datos o wifi, el sonido de las llamadas es muy bueno tambien, en general me gusto el telefono y su aspecto es muy sobrio.
Cuanto??? Donde???
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Solo lo tiene tigo. como tengo un plan hace tantos años y no me he querido pasar al arma tu plan el telefono me costo un poco mas, a 12 meses me salio en 390. en arma tu plan valia 330. no es mucha diferencia.

Ojala no salgan con los cobros de segundos que en su epoca tenia bellsouth.

Les recomiendo el nuevo operador Virgin Mobile, maneja tarifas por segundos, bolsas de datos y de voz excelentes con excelentes tarifas. Les dejo los links:

Planes:
http://www.virginmobile.co/pages/antiplanes


Bolsas:
http://www.virginmobile.co/pages/bolsas

Yo hice portabilidad hace una semana y contrate una bolsa de 118 minutos por $20.000 a cualquier operador, mas el paquete de 2GB por un valor de $25.000. Y como les digo cobran por segundos y los minutos me han durado un resto. las velocidades de navegación están entre 3.2 y 3.9 MB.

Por $45.000, no encuentro una mejor relación costo-beneficio en ningún operador.

es mejor por 55 mil el plan facil Bancolombia Uff...
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Honor2: excelente la bateria, con uso normal de un par de llamadas, mucho wtzup, una fotos, unos mails ha durado 1 dia 9 horas y 31 minutos hasta el momento, ya queda menos del 15% pero creo que daria un rato mas.

hoy le puse el protector de pantalla y desafortunadamente "opaca" la gran calidad de pantalla a la que venia ya acostrumbrado en estos dias...

lo olvidaba, el doble flash en muy luminoso, las fotos quedan muy bien y lo mejor es que en video tambien enciende.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Honor2: excelente la bateria, con uso normal de un par de llamadas, mucho wtzup, una fotos, unos mails ha durado 1 dia 9 horas y 31 minutos hasta el momento, ya queda menos del 15% pero creo que daria un rato mas.

hoy le puse el protector de pantalla y desafortunadamente "opaca" la gran calidad de pantalla a la que venia ya acostrumbrado en estos dias...

lo olvidaba, el doble flash en muy luminoso, las fotos quedan muy bien y lo mejor es que en video tambien enciende.
Yo estaba esperando al S4, pero ya le estoy perdiendo ganas... lo de la batería me parece fundamental y cuando veo a un compañero de la oficina disgustado por su SIII(la batería me dice que le dura si acaso 10 horas) me da la sensación que estaré igual con el s4 o hasta peor... le echaré un vistazo a ese Honor o algún Xperia
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Les recomiendo el nuevo operador Virgin Mobile, maneja tarifas por segundos, bolsas de datos y de voz excelentes con excelentes tarifas. Les dejo los links:

Planes:
http://www.virginmobile.co/pages/antiplanes


Bolsas:
http://www.virginmobile.co/pages/bolsas

Yo hice portabilidad hace una semana y contrate una bolsa de 118 minutos por $20.000 a cualquier operador, mas el paquete de 2GB por un valor de $25.000. Y como les digo cobran por segundos y los minutos me han durado un resto. las velocidades de navegación están entre 3.2 y 3.9 MB.

Por $45.000, no encuentro una mejor relación costo-beneficio en ningún operador.
queee....esas velocidades de navegacion me parecen mejor que los de mi proveedor de casa.....eso si para un celular!!!..... casi 4 mb de descarga!!! ufff móvil esta reeeee lento en descarga, no pasan de 200-400kb....eso me tiene muy triste, porque en general el servicio y satisfacción con el plan es súper!! es que 300 minutos todo destino y 2gb de internet por 55 pesos.....esta barato....no como movistar 180 minutos....que duraban 2 semanas!!!!! y redes por casi el mismo precio!!!
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo estaba esperando al S4, pero ya le estoy perdiendo ganas... lo de la batería me parece fundamental y cuando veo a un compañero de la oficina disgustado por su SIII(la batería me dice que le dura si acaso 10 horas) me da la sensación que estaré igual con el s4 o hasta peor... le echaré un vistazo a ese Honor o algún Xperia

La duración de la batería es un tema muy subjetivo, depende de muchos ajustes y el uso que usted le dé al equipo. Si usted usa mucho la pantalla, el gps y la conexión 3g, la batería le va a durar menos, entonces se debe mirar en detalle este consumo para saber como está el performance. En teoria un Smartphone que haga 5 horas de pantalla activa esta muy bien en consumo.

Por otro lado hay personas que nunca calibran la bateria ni le borran el caché a la bateria, tampoco reinician el teléfono ni controlan las apps activas o le tienen un application manager, además que no han actualizado a 4.1.1 entre otras cosas. esto simplemente porque no saben como hacerlo o no se fijan en el consumo.

Finalmente la bateria del S4 es mas grande que la del S3 y este viene con 4.2.2. entonces el consumo va a ser mucho mejor que el del S3 (el cual tiene in buen consumo también).

Si de ahorrar se trata, ese Huawei honor 2 es económico y muy buena maquina, mi esposa se compró uno y es muy bueno, buena batería, pantalla de 4,7, quadcore, camara de 8 megapixels, etc. Muy competitivo por ese precio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop y PPGSM

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
De acuerdo, el SIII mini me está durando más de 24 horas en uso normal (que en mi caso no es muy intensivo) con mejor rendimiento y con más aplicaciones abiertas que el Defy que tenía antes.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
La duración de la batería es un tema muy subjetivo, depende de muchos ajustes y el uso que usted le dé al equipo. Si usted usa mucho la pantalla, el gps y la conexión 3g, la batería le va a durar menos, entonces se debe mirar en detalle este consumo para saber como está el performance. En teoria un Smartphone que haga 5 horas de pantalla activa esta muy bien en consumo.

Por otro lado hay personas que nunca calibran la bateria ni le borran el caché a la bateria, tampoco reinician el teléfono ni controlan las apps activas o le tienen un application manager, además que no han actualizado a 4.1.1 entre otras cosas. esto simplemente porque no saben como hacerlo o no se fijan en el consumo.

Finalmente la bateria del S4 es mas grande que la del S3 y este viene con 4.2.2. entonces el consumo va a ser mucho mejor que el del S3 (el cual tiene in buen consumo también).

Si de ahorrar se trata, ese Huawei honor 2 es económico y muy buena maquina, mi esposa se compró uno y es muy bueno, buena batería, pantalla de 4,7, quadcore, camara de 8 megapixels, etc. Muy competitivo por ese precio.

Saludos


Un usuario normal como podria hacerlo? El unico metodo que conozco es con un analizador de baterias como este:
c7400er_large__main.jpg
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Recuerden que la descarga de Tigo o Uff, que es lo mismo, esta maximo en 4 Mbps, que en terminos reales son 500kb/s

Uff tiene limitada la velocidad de descarga, aunque comparta la red de Tigo, Uff no da más de 1 o 2 Megas de velocidad. Por suparte Virgin por ahora tiene la misma velocidad de Movistar, pero con el tiempo y la acogida del OVV, lo normal es que limiten a los usuarios del operador virtual, en favor de los usuarios de Movistar.

Salu2
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Un usuario normal como podria hacerlo? El unico metodo que conozco es con un analizador de baterias como este:
En Android se guardan unos archivos que uno puede borrar para "recalibrar" la batería. En realidad solo se eliminan las estadísticas de uso de la misma para tener un indicador más confiable.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Uff tiene limitada la velocidad de descarga, aunque comparta la red de Tigo, Uff no da más de 1 o 2 Megas de velocidad. Por suparte Virgin por ahora tiene la misma velocidad de Movistar, pero con el tiempo y la acogida del OVV, lo normal es que limiten a los usuarios del operador virtual, en favor de los usuarios de Movistar.

Salu2

Yo tengo Movistar y Virigin. Y actualmente Virgin me esta dando una velocidad de 3800-3900 kbps y Movistar 2300-2400 kbps.