OT: PP, este Bold viene en ingles, existe una posibilidad de cambia el tipo de idioma.
Bueno, ya logre cambiar el idioma facilmente a la Bold por medio de un parche al SO v5.0, estoy muy contento con el celular y le he dado mucha productividad a este equipo.
De paso les cuento que compre un Iphone 3G de 8GB para mi mama y quisiera saber a los usuarios de Iphone si existe una posibilidad de visualizar archivos en word, excel, pdf entre otros ya que ella los necesita para algunas presentaciones...Agradezco su ayuda.
Bueno, ya logre cambiar el idioma facilmente a la Bold por medio de un parche al SO v5.0, estoy muy contento con el celular y le he dado mucha productividad a este equipo.
De paso les cuento que compre un Iphone 3G de 8GB para mi mama y quisiera saber a los usuarios de Iphone si existe una posibilidad de visualizar archivos en word, excel, pdf entre otros ya que ella los necesita para algunas presentaciones...Agradezco su ayuda.
Muchachos, una ayudita asi como con caracter de urgencia
¿cual de estos equipos es mejor? (todos vales 9520 pesos)
LG KP 105 (radio)
Alcatel S211 (radio)
Motorola W180 (radio)
Samsung Coast (radio)
samsung Twinkle (càmara)
Motorola W175
Nokia 1208 (este es muy resistente pero no trae nada)
Huawel T565 (càmara y radio, es chino)
necesito su opinión acerca del iphone 3gs .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: