QUE CELULAR TIENEN?

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Amigos del foro, necesito de su ayuda:

El sábado pasado noté algo raro con mi celular Samsung Galaxy Chat... Estuve hablando y me pidió carga. Lo hice a través de un laptop y el USB y continué la conversación mientras cargaba. No pasó mucho tiempo, lo desconecté y suspendí la llamada. Al cabo de un rato, lo conecté al cargador y así estuvo una hora. No lo usé y sin embargo noté poca carga después de 3 horas de haberlo desconectado por última vez.

Tras el aviso de advertencia, lo conecté otra vez y cargó unas dos horas más hasta que creí conveniente desconectarlo (96%). Como cosa muy rara, 4 horas después de uso (wi fi y el tune in prendido) me advirtió pérdida de carga y tuve que apagarlo y dejarlo que cargara solito. Desde eso no volvió a molestar, pensé, pero ahora noto que el hijuepuerca cuando llega al 20% de carga, comienza a descender vertiginosamente hasta apagarse... es un aviso tras otro hasta que muere la batería.

Antes de llegar al 20% de nivel se comporta perfectamente, he hecho llamadas muy largas, navego en la red, he usado la radio, lo dejo en stand by, y rebien, pero la demora es que toque el 20% para que se apague. Nunca antes me pasó algo como eso... ¿qué le habrá pasado al celular o la pila?... Agradezco sus pistas respecto a esta anomalía.

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Amigos del foro, necesito de su ayuda:

El sábado pasado noté algo raro con mi celular Samsung Galaxy Chat... Estuve hablando y me pidió carga. Lo hice a través de un laptop y el USB y continué la conversación mientras cargaba. No pasó mucho tiempo, lo desconecté y suspendí la llamada. Al cabo de un rato, lo conecté al cargador y así estuvo una hora. No lo usé y sin embargo noté poca carga después de 3 horas de haberlo desconectado por última vez.

Tras el aviso de advertencia, lo conecté otra vez y cargó unas dos horas más hasta que creí conveniente desconectarlo (96%). Como cosa muy rara, 4 horas después de uso (wi fi y el tune in prendido) me advirtió pérdida de carga y tuve que apagarlo y dejarlo que cargara solito. Desde eso no volvió a molestar, pensé, pero ahora noto que el hijuepuerca cuando llega al 20% de carga, comienza a descender vertiginosamente hasta apagarse... es un aviso tras otro hasta que muere la batería.

Antes de llegar al 20% de nivel se comporta perfectamente, he hecho llamadas muy largas, navego en la red, he usado la radio, lo dejo en stand by, y rebien, pero la demora es que toque el 20% para que se apague. Nunca antes me pasó algo como eso... ¿qué le habrá pasado al celular o la pila?... Agradezco sus pistas respecto a esta anomalía.

Primero trata de calibrar la batería, instala Battery Calibration by Nema en el play store y sigue las indicaciones.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
salio esta aplicacion del gobierno http://www.calidadcelular.co......la verdad me pareció muy buena la app, sobra decir que ya la probe con uff movil, y les cuento, 4.7MB de descarga, y al parecer en cali, pues ya se sabe que uff utiliza los servicios de tigo, en cali la cobertura esta al 99%......en fin, muy contento con el servicio, 55 pesos, por 300 minutos a todo destino e internet full las 24H....que mas puedo pedir!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2013-08-08-09-41-32.png
    Screenshot_2013-08-08-09-41-32.png
    382.3 KB · Visitas: 179
  • Screenshot_2013-08-08-09-58-42.png
    Screenshot_2013-08-08-09-58-42.png
    114.7 KB · Visitas: 177

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
salio esta aplicacion del gobierno http://www.calidadcelular.co......la verdad me pareció muy buena la app, sobra decir que ya la probe con uff movil, y les cuento, 4.7MB de descarga, y al parecer en cali, pues ya se sabe que uff utiliza los servicios de tigo, en cali la cobertura esta al 99%......en fin, muy contento con el servicio, 55 pesos, por 300 minutos a todo destino e internet full las 24H....que mas puedo pedir!!
que equipo es?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Como los que tienen Android se soportan el "Lamentablemente la aplicación xxxxx tuvo que cerrarse" y no me digan que es RAM ni CPU porque esto debería tener de sobra, o Android 4.3 será el culpable? Pasa muy seguido

Otra cosa que pereza la fragmentación de Android, cada que buscó ayuda de como hacer algo me sale "Siga estos pasos" pero tanto en Android 4.3 como en el 4.1.2 los menús son diferentes a las instrucciones, y que complique tan hp poder descargar aplicaciones de la Play Store Estado Unidense, al final pude con VPN limpiando cache y en fin... Muy bacano el sistema y muy fluido pero jamas tan intuitivo como lo sera iOS

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
a mi la unica apliacion que se me cierra es la de la revista Dinero que es bastante malita, de resto todo funciona normal, ahora lo de fluido...asi fluido fluido no me parece, pieso que consume muchos recursos en segundo plano. iOS nunca lo he probado, pero debe ser bueno, aunque los Iphones me parecen feos...el boton central fisico los hace ver algo anticuados y el marco de la pantalla es muy grueso, puedieron haber aprovechado ese espacio y poner una pantalla mas grande.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A mi que tigo no me pasa de 895 kb/s en descarga y 650 kb/s subida con esa misma aplicacion

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JuanM, Lo peor que puede hacer es vender un celular para repuestos y más cuando no es tan popular. Ahí sí se tumba usted sólo. Es mejor que lo arregle y lo venda si quiere salir de ese encarte.

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Primero trata de calibrar la batería, instala Battery Calibration by Nema en el play store y sigue las indicaciones.

Gracias por la recomendación... Aún no le he descargado esa App, pues estuve mirando por la red y hablan de que el celular debe estar "rooteado" y hasta ahí llegué, pues ni idea a qué se refieren. Si alguien sabe al respecto, lo volveré a agradecer!