me refiero a que si ya salio, veo en ebay una preordenes pero no se si salio a la venta ya o no
La respuesta es no. En agosto, inicios de septiembre.
me refiero a que si ya salio, veo en ebay una preordenes pero no se si salio a la venta ya o no
Amigos del foro, necesito de su ayuda:
El sábado pasado noté algo raro con mi celular Samsung Galaxy Chat... Estuve hablando y me pidió carga. Lo hice a través de un laptop y el USB y continué la conversación mientras cargaba. No pasó mucho tiempo, lo desconecté y suspendí la llamada. Al cabo de un rato, lo conecté al cargador y así estuvo una hora. No lo usé y sin embargo noté poca carga después de 3 horas de haberlo desconectado por última vez.
Tras el aviso de advertencia, lo conecté otra vez y cargó unas dos horas más hasta que creí conveniente desconectarlo (96%). Como cosa muy rara, 4 horas después de uso (wi fi y el tune in prendido) me advirtió pérdida de carga y tuve que apagarlo y dejarlo que cargara solito. Desde eso no volvió a molestar, pensé, pero ahora noto que el hijuepuerca cuando llega al 20% de carga, comienza a descender vertiginosamente hasta apagarse... es un aviso tras otro hasta que muere la batería.
Antes de llegar al 20% de nivel se comporta perfectamente, he hecho llamadas muy largas, navego en la red, he usado la radio, lo dejo en stand by, y rebien, pero la demora es que toque el 20% para que se apague. Nunca antes me pasó algo como eso... ¿qué le habrá pasado al celular o la pila?... Agradezco sus pistas respecto a esta anomalía.
La respuesta es no. En agosto, inicios de septiembre.
que equipo es?salio esta aplicacion del gobierno http://www.calidadcelular.co......la verdad me pareció muy buena la app, sobra decir que ya la probe con uff movil, y les cuento, 4.7MB de descarga, y al parecer en cali, pues ya se sabe que uff utiliza los servicios de tigo, en cali la cobertura esta al 99%......en fin, muy contento con el servicio, 55 pesos, por 300 minutos a todo destino e internet full las 24H....que mas puedo pedir!!
A mi que tigo no me pasa de 895 kb/s en descarga y 650 kb/s subida con esa misma aplicacionsalio esta aplicacion del gobierno http://www.calidadcelular.co......la verdad me pareció muy buena la app, sobra decir que ya la probe con uff movil, y les cuento, 4.7MB de descarga, y al parecer en cali, pues ya se sabe que uff utiliza los servicios de tigo, en cali la cobertura esta al 99%......en fin, muy contento con el servicio, 55 pesos, por 300 minutos a todo destino e internet full las 24H....que mas puedo pedir!!
Aunque segun la aplicacion de speedtest.net hay dias que llega a los 2 mbits/sami me da un poco menos aun...
Aunque segun la aplicacion de speedtest.net hay dias que llega a los 2 mbits/s
¿Cuánto puede costar un display para un -pésimo- LG Optimus L7 (P705g)?
Saludos.
No menos de $100.000, sin instalación.
¿Cuánto le podrían dar a uno por ése celular con el display roto?
Saludos.
A mi que tigo no me pasa de 895 kb/s en descarga y 650 kb/s subida con esa misma aplicacion
Aunque segun la aplicacion de speedtest.net hay dias que llega a los 2 mbits/s
es que yo tengo un galaxy s4....que equipo es?
Primero trata de calibrar la batería, instala Battery Calibration by Nema en el play store y sigue las indicaciones.
Haberlo sabido antes...es que yo tengo un galaxy s4....
PDT: no quiere decir que este agusto con el cel, sigo sin estar contento con la compra....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: