QUE CELULAR TIENEN?

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Por favor revisa las específicaciones en gsmarena.

si, estan asi

Honor 2:
Super IPS+ LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.5 inches (~326 ppi pixel density)
P6
IPS+ LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)

Honor 2:
Li-Ion 2150 mAh battery

P6:
Li-Po 2000 mAh battery

el Honor tiene mas PPI y mas Mah.

HTC One X cuatro nucleos y 32 Gigas o Lg Optimus G...? el Lg solo vale 30 mil pesos mas.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
LG... hoy precisamente un conocido me comentó que su mejor amigo había comprado un HTC One X y le tocó pedir cambio porque se le pandeó la carcaza (y no es precisamente de plástico).

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
No creo que valga la pena pasar del Honor 2 a alguno de esos que menciona (a menos de que toque poner muy poco dinero).

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
si, estan asi

Honor 2:
Super IPS+ LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.5 inches (~326 ppi pixel density)
P6
IPS+ LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)

Honor 2:
Li-Ion 2150 mAh battery

P6:
Li-Po 2000 mAh battery

el Honor tiene mas PPI y mas Mah.

HTC One X cuatro nucleos y 32 Gigas o Lg Optimus G...? el Lg solo vale 30 mil pesos mas.

Te falto agregar que el Honor 2 que se vende aqui solo tiene 1 Gb de RAM(el P6 2 de RAM), el peso del p6 es menor, es hecho en aluminio, la cámara frontal es de 5MP, y otras cositas como la versión de Android 4.2.2.

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Te falto agregar que el Honor 2 que se vende aqui solo tiene 1 Gb de RAM(el P6 2 de RAM), el peso del p6 es menor, es hecho en aluminio, la cámara frontal es de 5MP, y otras cositas como la versión de Android 4.2.2.

Claro que el P6 es superior pues el tope de la gama en este momento pero tambien vale el doble que el Honor2 en prepago, 990 vs 580 que era el precio que tenian programado para el H2 aunque no lo vendieron asi.

por eso me parece extraño que en pantalla y bateria no lo supere, uno espera que si vale el doble lo supere en todo.

de todas formas es una opcion interesante, con la marca me ha ido bien pero el LG hace un contrapeso fuerte.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Hoy precisamente ví el Optimus G en prepago a $1,3 millones en uno de esos carritos que los operadores tienen en las grandes superficies, así que si lo consigue por $900.000, es buen negocio...

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
que les parece un Iphone4s con 3 meses de uso en US$ 300??? le hago??

adicional me esperan para pagarlo en Diciembre con un bono que se recibe aquí en Ecuador, creo que es una ganga o no?

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
que les parece un Iphone4s con 3 meses de uso en US$ 300??? le hago??

adicional me esperan para pagarlo en Diciembre con un bono que se recibe aquí en Ecuador, creo que es una ganga o no?

Aguanta, pero asegúrate de que el teléfono venga unlocked de fabrica o del operador y que te de la factura de compra del celular para poderlo registrar en colombia (si es para usar en colombia claro).

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
es para usar aquí en Ecuador, y simplemente con avisar en la operadora donde esta actualmente el cambio de equipo ese ya queda libre, realmente el teléfono es de un familiar que lo compro pero se va a comprar un blackberry nuevamente porque no pudo con el tema del teclado táctil, mal por el pero mejor para mi...

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
- Que tenga NFC, me gustó poder personalizar acciones del teléfono usando los smartags o simplemente con las tarjetas de trasmilenio. la automatización que se puede lograr es buena.
- en lo último que ando es con la Aplicación tasker, que permite lograr automatizaciones casi infinitas... definitivamente lo mejor que he probado hasta ahora. Ya no uso los smartags todo lo controlo con eventos de tasker.
o.
Cómo puede aplicar el NFC con las tarjetas de Transmilenio y cómo trabaja Tasker?

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
297
Cómo puede aplicar el NFC con las tarjetas de Transmilenio y cómo trabaja Tasker?

Me baje una app que se llama Anytag NFC, allí se detecta la tarjeta y se le asignan las acciones, de verdad que es muy fácil de manejar.

Tasker, funciona con eventos y tareas. Los eventos son las cosas que suceden en el celular, como entrar a determinada celda celular, conectarse a una red wifi, tener un. % de carga de batería, conectar el cargador o unos audífonos, etcétera.

Las tareas son grupos de acciones, como por ejemplo, apagar los datos 3G, activar wifi, cambiar el nivel del brillo de pantalla, cambiar el volumen del timbre, abrir una aplicación, etc..

Para que las cosas funcionen, estan los perfiles, que básicamente es definir eventos que al suceder, disparan las tareas.

Las posibilidades son "infinitas" porque hay muchos eventos y muchísimas tareas. Además hay plugins que extienden mucho más allá las acciones que se pueden realizar.

Actualmente estoy cacharreando y lo he podido hacer cosas como prender el computador con u comando de voz, igualmente con comandos de voz abrir winamp, xbmc, cambiar canciones, pausar, etc.

Mantener los datos apagados y cada cierto tiempo los activo, sincronizar las app y apagar nuevamente...

En principio es un poco complicada pero una vez se le agarra el tiro es de lo mejor.