QUE CELULAR TIENEN?

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Gracias por la recomendación... Aún no le he descargado esa App, pues estuve mirando por la red y hablan de que el celular debe estar "rooteado" y hasta ahí llegué, pues ni idea a qué se refieren. Si alguien sabe al respecto, lo volveré a agradecer!

Si quieres te paso los archivos para que lo rootes y las instrucciones.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Si quieres te paso los archivos para que lo rootes y las instrucciones.

Excelente kyke... Gracias de antemano por la ayuda... Quiero agregar algo que pude hacer: probé con una pila de un equipo idéntico al mío y que no presenta mi problema. Pude ver que al usar la pila prestada y llevarla al nivel de carga que me da problemas, no noté ninguna anomalía y descarga con total normalidad. Al poner la mía es cuando sucede ese fenómeno, aunque de ayer a hoy que hice la prueba no lo he vuelto someter al nivel crítico del 20%. Así las cosas, ¿podría ser que mi batería fue la que sacó la mano o, de todos modos, es un problema de configuración de mi equipo con esa pila en particular?. Gracias por la ayuda!

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si le gusta Android pues hagale. El cambio por pantalla quizá le guste, echele una miradita a esta pagina
http://www.versus.com/es/apple-iphone-4s-16gb-vs-huawei-ascend-p6

Mi papa cambio su viejo E71 por un Lumia 620, increíble resolución de pantalla y muy contento esta con el celular, quien lo tome como opción puede parecerle buen cambio, la batería duro 1 día y 13 horas hasta llegar a 10% y pues Windows 8 tiene ya mas aplicaciones que dejan disfrutar mas el celular que lo que existía hace 1 año, abrir el equipo se sintió como si fuera un equipo costoso (con la nexus 7 se sentía un cartón barato y se rompió la caja con solo sacudirla) caso contrario con este nokia.

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Que opinan de cambiar un Iphone 4S por un Huawei P6?
la verdad lo pensaría, he estado leyendo bastante sobre los procesadores y los comparativos señalan que así sean dé la misma velocidad 2 marcas diferentes no rinden igual al punto que un doble núcleo Snapdragon supera un quad Core Exynos de los que usa samsung, ahora me queda la duda con el que fabrica HUAWEI aunque no me ha parecido lento

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
SOPRESA, he descubierto que al parecer el samsung galaxy s4 tiene ANTENAGATE.....o si, sobre el wifi, no lo he probado con 3g pero si me pasa.....nooo 100% aburrido con el cel!!
pensaba hacer un video pero es lo mismo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
De igual manera el nombre "Antennagate" se uso sólo con el escándalo del iPhone 4, así que no se pueden esperar resultados exactos de dicho problema en otro teléfono.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Cambiando un poco del tema....

Ayer por segunda vez se me fue el iPhone al agua (la primera estuvo sumergido un buen rato en el mar Panameño y la segunda unos segundos en un charco). Yo no se si este tiesto es indestructible, pero no ha mostrado un solo síntoma de daño... En términos generales, satisfecho con el celular.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Cambiando un poco del tema....

Ayer por segunda vez se me fue el iPhone al agua (la primera estuvo sumergido un buen rato en el mar Panameño y la segunda unos segundos en un charco). Yo no se si este tiesto es indestructible, pero no ha mostrado un solo síntoma de daño... En términos generales, satisfecho con el celular.

Vaya y le pase eso a un samsung............

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo con el iPhone me caí en una quebrada, y sobrevivió. El HTC se me ha caído el triple, hasta se me cayó por todas las escaleras de la casa (de madera) y pese a que golpeó varias veces la pantalla: Intacto. Eso sí ya está más rayado.. :S

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Será que sacarán un S4 mini?

Si es así, ¿cuánto demorará?

EDIT: Olvídenlo, acabo de ver que ya existe XD.