http://www.pcworldenespanol.com/201...phone-5c-y-5s-en-su-primer-fin-de-semana.html
9 Millones, y las acciones suben. Falta el evento del 15 de octubre, nuevo iPad y nuevo Apple tv a ver que mas pasa
el evento del ipad si me interesa bastante, la mejora debe ser bastante buena.
Una pregunta muchachos, he leido muchas criticas acerca de la tecnología del scanner de huella dactilar del iphone 5S, y los gringos se quejan de que toda la información de huellas, se las mandan al gobierno o algo asi, pero segun apple, eso se queda es en el cell, que es por eso, que tiene un chip exclusivo para esas funciones entre otras, bueno yo me creo ese cuento a medias, pero yo no entiendo porque, por lo menos, los gringos se quejan, si al fin y al cabo el gobierno tiene las huellas de todo el mundo, creo que igual aquí, cuando uno saca la cedula, le toman huellas de todos los dedos, cuando uno pide visa tambien, entonces yo no se, pero a ustedes eso les parece malo?
Es mas me pareceria bueno que apple, brindara esa info, se imaginan que me roben el cel, o en el pero escenario, y que dios lo libre a uno, lo maten por el celular, como suele pasar aquí, y que el ladron intente acceder al cel, y toque el home button, de una queda la huella de el, y lo pueden encontrar o saber quien es, eso si, si el sistema de investigación sea bueno y tengan todas las huellas de los ciudadanos
como info curiosa..