QUE CELULAR TIENEN?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Saddax en el 4s si tiene AirDrop?

Los envidio, actualizare cuando ya tengan el jailbreak listo... A mi me tiene aburrido que entre ayer y hoy unas 40 aplicaciones avisan que actualice para solucionar compatibilidad con iOS 7, entro al Appstore y me dice que estoy al dia en actualizaciones :rolleyes:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
También reporto actualización de iPhone 5 a iOS7. Mucho mas agradable y vibrante el esquema de colores, mejor accesibilidad a configuraciones y controles.

Peros: No se como apagarle el efecto 3D de la pantalla de inicio, me tiene con un dolor de cabeza hasta raro.

y3u9y8av.jpg
Juand cuanto le pesa el tapatalk?
Y cuanto le costo? Stoy haciendo el cupo en la tarjeta para ooder hacer el upgrade a un idevice

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Juand cuanto le pesa el tapatalk?
Y cuanto le costo? Stoy haciendo el cupo en la tarjeta para ooder hacer el upgrade a un idevice

Me aparece de 195Mb, pero no creo que pese tanto.. debe ser la aplicación+los datos de usuario y todo eso

-El tapatalk no me costó nada, ahora como que es gratuito.
-El iPhone me costó como 1.4 hace un año.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Saddax en el 4s si tiene AirDrop?

Los envidio, actualizare cuando ya tengan el jailbreak listo... A mi me tiene aburrido que entre ayer y hoy unas 40 aplicaciones avisan que actualice para solucionar compatibilidad con iOS 7, entro al Appstore y me dice que estoy al dia en actualizaciones :rolleyes:

No, nada de Airdrop. Parece que hay que subirse a un 5 o 5s para acceder.

• Me gusta
Reacciones: jucariv

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
De que habla????

Pues que me llego el aviso para actualizar el Android de mi Xperia Acro S, ayer en la noche, realice la actualización y el cambio no se noto, solo algo que a mi parecer empeoro, pues antes podía liberar memoria RAM, dejando presionado el Botón de Home, y podía eliminar todas las aplicaciones que quedaban abiertas, ahora no se puede y ni idea como hacer ese procedimiento de antes. La Interface no cambio, y lo siento algo mas lento. En definitiva quede aburrido con esta nueva actualización y la pasada.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Pues que me llego el aviso para actualizar el Android de mi Xperia Acro S, ayer en la noche, realice la actualización y el cambio no se noto, solo algo que a mi parecer empeoro, pues antes podía liberar memoria RAM, dejando presionado el Botón de Home, y podía eliminar todas las aplicaciones que quedaban abiertas, ahora no se puede y ni idea como hacer ese procedimiento de antes. La Interface no cambio, y lo siento algo mas lento. En definitiva quede aburrido con esta nueva actualización y la pasada.

Y es que en lo poco que se, pero lo que he visto en mi experiencia es que cada vez que sale una actualizacion de Android o iOS es para consumir mas recursos, no se si hay un antecedente en el que ocurra todo lo contrario, asi que lo pensare cuando me toque actualizar mi cel a 4.2.2 o 4.3.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que tal le quedo en velocidad?, sera que un Iphone 4 jala ios7 o quedara lento, igual habria que esperar el jailbreak pa ver que tal queda; me gusta ios pero con jailbreak.
Hoy vi un iPhone 4 con iOS 7, en lo que era mover entre pantallas y tomar fotos estaba rapido, la dueña me decia que lo sentia igual que antes. Como que este iOS no fue como el 6 que acabo con los pobres iPod 4G dejandolos lentos

Tiene la ventaja es que en nada sacaran el jailbreak tethered para iPhone 4 con iOS 7, y si, sin jailbreak no valen la pena
Peros: No se como apagarle el efecto 3D de la pantalla de inicio, me tiene con un dolor de cabeza hasta raro.
Encontre en Ajustes - Accesibilidad una opción llamada Reducir Movimiento que creo cumple lo que busca

Última edición:

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109

Como dijo BBM, me perdí!

• Me gusta
Reacciones: anjogo02 y PPGSM

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Actualizado IOS 7, se ve muy bien...recomiendan hacer copia de seguridad antes de instalar...
Todo me funciona bien, está igual de rápido...

Edito: Intentaré explicar algo.
Al abrir la aplicación de "Recordatorios" no encuentro donde sale el calendario, con las fechas completas mes a mes, o por semanas...solo veo el recordatorio, la fecha exacta, etc, pero no me permite mirar los días como calendario.
No se si me explico...al revisar vídeos si aparece lo que quiero, pero no en el mío.
Ayuda...

Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
el calendario lo ve en la app llamada calendario, ahi aparecen tambien resaltados los dias en los que tiene algun evento, cita, etc.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
http://www.pcworldenespanol.com/201...phone-5c-y-5s-en-su-primer-fin-de-semana.html

9 Millones, y las acciones suben. Falta el evento del 15 de octubre, nuevo iPad y nuevo Apple tv a ver que mas pasa
el evento del ipad si me interesa bastante, la mejora debe ser bastante buena.

Una pregunta muchachos, he leido muchas criticas acerca de la tecnología del scanner de huella dactilar del iphone 5S, y los gringos se quejan de que toda la información de huellas, se las mandan al gobierno o algo asi, pero segun apple, eso se queda es en el cell, que es por eso, que tiene un chip exclusivo para esas funciones entre otras, bueno yo me creo ese cuento a medias, pero yo no entiendo porque, por lo menos, los gringos se quejan, si al fin y al cabo el gobierno tiene las huellas de todo el mundo, creo que igual aquí, cuando uno saca la cedula, le toman huellas de todos los dedos, cuando uno pide visa tambien, entonces yo no se, pero a ustedes eso les parece malo?

Es mas me pareceria bueno que apple, brindara esa info, se imaginan que me roben el cel, o en el pero escenario, y que dios lo libre a uno, lo maten por el celular, como suele pasar aquí, y que el ladron intente acceder al cel, y toque el home button, de una queda la huella de el, y lo pueden encontrar o saber quien es, eso si, si el sistema de investigación sea bueno y tengan todas las huellas de los ciudadanos

como info curiosa..

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JD93