QUE CELULAR TIENEN?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo no entiendo porque se justifican ustedes en las acciones de Apple, asi "malucas" como dicen que estan, Apple tiene mas billete que cualquier empresa de la competencia y mas que algunos bancos europeos, entonces?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
vean muchahos, ustedes pueden colocar todos los articulos, pero no encuentro en un sitio oficial de apple, o que la propia apple halla dicho que iba a tener una estrategia de un iphone de bajo costo, VEAN la keynote, antes de presentar el iphone 5c, lo dicen claramente, que ellos no van a presentar un iphone barato, en vez, van a ofrecer un iphone para otro tipo de personas, o gustos, bueno algo así, claramente lo dicen, yo no se porque la prensa y demás medios, se enfrascaron en eso, por eso fue que dije que la especulación es lo que ha llevado a que a gente equivoque el objetivo del iphone 5c....

vuelvo y digo, es la estrategia de apple, saca un producto, rebaja el anterior, en este caso, el iphone 5C es el mismo iphone 5, pero a lo que creo, apple, aprovecho para hacer como una prueba a ver, si el producto estrella, en varios colores tiene éxito, yo creo que es eso, estan probando a ver que tal....
el link que has colocado, muestra claramente precio iphone 5 vs S4......la diferencia es de 20$ mas para el S4, pero ahora con lo que trae extra del iphone 5s va a ser mas costoso que un S4.....usted dice que los precios de apple son costosos, pues yo pague por mi S4 aprox 640 dólares, casi lo mismo para un iphone 5.....en el link que usted pone, los precios corresponden al S4 de 16gb VS iphone 5 32Gb, no estan a la par!!

Vean muchachos, yo no soy apple fanboy, simplemente veo que se le dio un sentido equivocado al 5C.....y doy los argumentos que en la keynote han dicho, y que al parecer muchos no han visto!!

IPHONE 5C FOR THE COLORFUL

Respetable sus comentarios, porque a decir verdad solo los de Apple sabran bien por que hicieron esos lanzamientos y cual es la estrategia detras. Lo que si me parece maluco es que no vendan el 5, entonces solo dejan opcion de 5C, plastico y al mismo precio, o pague mas por el 5S.

Y en alguna parte lei que en el 5C la C era por clueless...:D

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
jajajaja lo que viene mi pregunta, las memoria de los celulares son HDD?......

Archivos adjuntos

• 1238165_10151669404671840_647099446_n.jpg
    1238165_10151669404671840_647099446_n.jpg
    46.4 KB · Visitas: 171

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No creo que esas memorias se aproximen a la rapidez de las que se incorporan en los iPhones, por ahi son una Clase 2 bien lentas y que terminan siendo desechables. Una memoria decente Clase 10 cuesta mas y aun sigue siendo algo desechable porque no pasa los 2 años de uso. Cual es el resultado de usar memorias baratas en tablets o celulares? Revisen la serie Nexus 7 del 2012 que se usaron una memoria barata y el resultado fue que a los 8 meses el tablet bajaba su rendimiento en un 40% cuanto minimo. También con alguna Samsung Galaxy pero no se cual fue

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Difícil saber cual es la realidad....
dificil saber cual sera la verdadera noticia, pero el link que usted a puesto dice algo muy cierto, cuando apple tiene un exito en ventas, de una lo comunica, y esta es la fecha y no ha dicho nada, ese es un buen punto, para mi, eso de colores, pues estan bonitos, pero si no me compre el iphone 5, mucho menos estos, ahora con respecto al iphone 5s, esta mucho mas interesante, ese sofware con el nuevo hardware de procesadores, debe ser interesante la combinación a un futuro, pero me reservo, porque eso mismo, no demora pasarle a las ipad, cosa que me va a llevar a comprarla de una, aparte por la necesidad de una tablet, el upgrade la va a hacer mucho mas interesante y actualizada, eso para juegos y aplicaciones va a quedar muy interesante!!

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
yo creo que las ventas del 5C no son tan altas pq mucha gente esta esperando que comiencen las del 5S, ya cuando esten ambos se podra ver como se dan las cosas, por ahora el 5C es un 5 con carcasa de colores, por tanto los que tienen el 5 obviamente no lo van a cambiar por el 5C (o bueno, habran casos) pero muy segurametne muchso que no se habian pasado al 5 y que no les gusta o les parece muy caro el 5s, pues tienen la opcion del 5C.

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
PREGUNTA DEL FORO "QUE CARRO COMPRAR"
Presupuesto: 500mil COP....+o-
necesidades: acceso a internet, ver pdf, word, excel,ppt...buena memeoria ram
No se nada de ROM , etc....chevere saber para optimizarlo, customizarlo ,actual no es importante
Vale la pena traerlo de AMAzon???se puede comprar en los almacenes de USA (LG, SAMSUNG ETC)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No se nada de ROM , etc....chevere saber para optimizarlo, customizarlo ,actual no es importante
Vale la pena traerlo de AMAzon???se puede comprar en los almacenes de USA (LG, SAMSUNG ETC)
un samsung s4 chino!!:D:D:D

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Un Nexus 4 de 16GB, está en 250 dolares y no creo que haya nada mejor por ese precio.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ya se acabaron los Nexus 4 en la Store. Toca por otro lado. Y seguro por ese precio ya no.
Ya se acabaron es que no los venden mas, o que están sin inventario?
Si es la segunda, es simplemente esperar un par de días a que vuelva a haber, y sigue siendo la mejor opción, hasta para que no se salga del presupuesto, el de 8gb que sale por 200 dolares.

Si es la primera.... Llegada del N5 o que?

Edit, por acá me encontré esto, puras especulaciones, pero interesante http://alt1040.com/2013/09/nexus-4-stock

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Ya se acabaron es que no los venden mas, o que están sin inventario?
Si es la segunda, es simplemente esperar un par de días a que vuelva a haber, y sigue siendo la mejor opción, hasta para que no se salga del presupuesto, el de 8gb que sale por 200 dolares.

Si es la primera.... Llegada del N5 o que?

Edit, por acá me encontré esto, puras especulaciones, pero interesante http://alt1040.com/2013/09/nexus-4-stock

Se acabaron, no van a haber mas. Le bajaron el precio para terminar las existencias. Obvio para dejar espacio para el Nexus 5.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Siendo así, entonces la respuesta de la pregunta sigue siendo similar,

yo me espero a que salga en N5, y pasen dos cosas: 1 salga cerca de 300 dolares, y me estiro un poco, o
2. Compro un N4 de Segunda, por ejemplo yo voy a poner en venta el mio por una cifra similar a la pregunta inicial, y estoy seguro que así harán varios, a menos que el precio del N5 sea extremadamente elevado

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
También reporto actualización de iPhone 5 a iOS7. Mucho mas agradable y vibrante el esquema de colores, mejor accesibilidad a configuraciones y controles.

Peros: No se como apagarle el efecto 3D de la pantalla de inicio, me tiene con un dolor de cabeza hasta raro.

y3u9y8av.jpg

• Me gusta
Reacciones: rickywest y PPGSM