Unos cuantos dólares de diferencia entre el 5c y el 5s no lo hacen algo económico...
Por otro lado, ellos están negociando lo que para muchos era el fuerza de Apple, al vender exclusividad...
una pregunta, alguien sabe en si, cuanto cuesta fabricar un iphone 5?......yo creo que para poderlo hacer mas barato o asequible tienen que quitarle mucha cosa, tal cual como pasa con el samasung galaxy s3,4 mini, reduce pantalla, cámara y otras cosas, por ende el precio, pero este iphone 5c, es el mismo iphone 5, solo que la carcaza de la parte de atras es plastico, tipo samsung, yo realmente no veo en donde hay un iphone económico, es la misma estrategia de apple, sacan un nuevo iphone y el anterior baja siempre como 100 doblares respecto a los 199, pero con la única opción de 16gb, ahora hay 32gb, y este iphone 5C es el mismo iphone 5.....no le veo problema, siempre han hecho lo mismo.
Ahora si bien, alguien tiene la gentileza de ver la keynote de apple, como lo hice, se daran cuenta QUE EN NINGUN MOMENTO catalogaron el iphone 5C como bajo costo, es mas, fueron bien claros que eso no lo iban a hacer, mas vale, lo que me dio a entender, fue, que sacaban estos dos iphones (5c y 5s) para acceder a mas personas, no por lo economico, sino por diseño, hay mucha gente que se preocupa por lo FASHION, si no fuera así, no veríamos celulares de tantos colores, creo que eso pasa con un nokia, que viene de varios colores, o hasta samsung, entonces eso fue lo que hizo apple, la misma estrategia, mas nuevos colores, no le veo el lío, apple viene haciendo eso hace muchos años, desde que saco el primer iphone, por que apenas ahora se le critica?
TODO el mundo se dejo llevar por la especulación de la red, de un iphone económico, entonces todos vieron el iphone 5c como el económico, y ciertamente no lo es, es la misma estrategia, de año tras año.....la especulación ha acabado con muchas empresas, economías, es lo peor que le pueda pasar a una empresa con un producto, si es que esos no son sus planes!!
Ahora bien, no se porque muchos critican el precio de los productos apple, yo pague por mi S4 lo mismo que hubiera pagado por un iphone 5
seria interesante hacer una prueba de un s4 con ios y un iphone con android para ver como se comportan
Seria muy interesante hacer eso, estaria 10000% que un S4 con ios7 volaría!!! esa es la ventaja de iOS, consume menos hardware en pro del rendimiento, en cambio android consumo mucho hardware......es por eso que siempre traen mas ram mas de lo uno, de lo otro.
Algunos están criticando, el porque apple no le puso mas ram o mas de lo uno en hardware al iphone, y la respuesta es clara, en unos años lo harán, porque por ahora con lo que tiene es mas que justo, para competirle, y diría yo, darle un par de vueltas a varios celulares....todo esto, con un hardware inferior a los de la competencia!!
El mercado ha reaccionado de manera negativa al 5C (porque debería costar menos en versión desbloqueada) y al 5S (por evolucionario y no revolucionario). Pero sin tener benchmarks es muy fregado juzgar... la próxima semana, cuando el público comience a recibirlo, será la prueba real.
creo que la reacción negativa del mercado se trata más por que con el 5C la exclusividad de los apóstoles apple se va a perder y eso no ha sonado muy bien.
y esa perdida de exclusividad es la que le está cobrando el mercado en el valor de las acciones
No entiendo que exclusividad? sigue siendo costoso, siguen siendo los mismo iphone.....tiene la misma exclusividad de un samsung, HTC....y demas, PERDERIA exclusividad apple, si el IOS7 estuviera en cualquier celular, tal cual pasa con android
Creo que es todo lo contrario. Los analistas esperaban que el 5C fuera la version economica, pero un equipo de mas de 500 dolares no es economico.
cuales analistas? todo se baso de un rumor o especulación, uno de los mayores culpables de la resección económica de los países se debe a la especulación......y la baja de apple se debe a eso, seamos francos, los que conocen un poco apple, sabran que un producto de apple, va a ser difícilmente "ECONOMICO"......es como decir que lacoste, va a sacar un zapato económico, un producto de una marca sera siempre costoso, por el simple hecho de ser "MARCA" y tener una reputación.....