QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Si alcanzo hoy, iré al CDE de Unicentro a resolver unas duditas y si cabe, de una vez solicitar la portabilidad para dejar de ser cliente de Claro el 31 de octubre.

Gracias por tu ayuda, EAR1988.

• Me gusta
Reacciones: tuxnet y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si alcanzo hoy, iré al CDE de Unicentro a resolver unas duditas y si cabe, de una vez solicitar la portabilidad para dejar de ser cliente de Claro el 31 de octubre.

Gracias por tu ayuda, EAR1988.

No hay de que PP, siempre a la orden ;)

PD: Se vienen cositas interesantes para los que son y se quieran pasar a Tigo, empezando por Tigo Music, Deezer en toda la extensión de la palabra, eventos y los súper combos en los planes... "Sonríe, tienes Tigo" (Quedó bien hecha la cuña :p)

Última edición:

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Ya se dejó de vender, esta escaso, hay que hacerle tremenda inteligencia para poderlo conseguir, lo que pasa es que ya viene el Y511 que es el sucesor, y en estos momentos se consigue el Y320 pero es inferior al 300 en algunas cositas (RAM, cámara sin flash y sin cámara frontal)

Así es, las cortadoras de nanosim le vuelan un borde dorado al chip y quedan inservibles,

Que pena por el doble post, todo gracias al Tapatalk ;)
Y muy maluco si me ayudas a conseguirlo? :p Es que es para regalarle a mi mamá de cumpleaños. O cuando llega el Y511? Gracias por la info!

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No hay de que PP, siempre a la orden ;)

PD: Se vienen cositas interesantes para los que son y se quieran pasar a Tigo, empezando por Tigo Music, Deezer en toda la extensión de la palabra, eventos y los súper combos en los planes... "Sonríe, tienes Tigo" (Quedó bien hecha la cuña :p)
ear y aalgo de lo que nadie pregunta , el galaxy near tigo lo tiene disponible?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Muchachos!
Confirmadisimo! iPhone 5C y 5S para primero de noviembre a las 00:00 Hrs, en Medellín en los CDE
Muy buena noticia, para los interesados en comprarlo libre en cali ya los tienen en best one ciudad jardin 1.4 para el 5C y 1.9 para el 5s todos 16gb claro sin la llorada pero mas o menos para conparar los precios con los que los operadores los van a ofertar.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Reportandome desde tigo de gran estación :

Ya está el Note 3. La versión que va a vender Tigo es la 9005 que soporta 4g lte, osea todo un volador en Internet. Hay solo color Negro, toda una belleza.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Señores no gasten la plata asi, el iPhone 5c comprenlo por la página de Apple y traiganlo a Colombia por 4-72, les sale por 1'090.000 máximo, y la garantia de Apple es mundial asi que eso no es problema. Comprandolo acá estan es regalando plata a esos dealers

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Señores no gasten la plata asi, el iPhone 5c comprenlo por la página de Apple y traiganlo a Colombia por 4-72, les sale por 1'090.000 máximo, y la garantia de Apple es mundial asi que eso no es problema. Comprandolo acá estan es regalando plata a esos dealers

Lamentablemente no es tan sencillo.

• Apple tiene detectados casi todos los freight forwarders y cancela la compra con esas shipping address así que la opción de 472, casi que se descarta de entrada.
  • En materia de teléfonía en Colombia, las tiendas que distribuyen apple no responden con las garantías de iPhone, sólo las compañías de telefonía celular

Salu2

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Lamentablemente no es tan sencillo.
  • En materia de teléfonía en Colombia, las tiendas que distribuyen apple no responden con las garantías de iPhone, sólo las compañías de telefonía celular
Salu2
Pero las compañias de celular no responden como tal, ellas lo devuelven a Apple que lo cambia por un celular refurbished dicen los chismes de internet, igual que una garantia con un iPhone traido