QUE CELULAR TIENEN?

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pregunta, que frecuencias se usan para subida y bajada de datos, cuales son los canales de control (en GSM y 3.5G)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Les cuento que me compré el LG KP105....está bonito y es apenas para lo que necesito...hasta tiene manos libres y un radiecito FM y que tales....$9520
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
El telefono se ve chévere, ojalá salga tan bueno como un LG básico que hubo en mi casa hace varios años (la referencia empezaba por MD-xxx)
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Gracias por tu respuesta, pero estoy preguntando por los canales exactos... generalmente esa información es requerida para "abrir bien las bandas" de los dispositivos.

Por otra parte, Iphone tiene algo que lo hace muy inferior a los demás teléfonos inteligentes: la compatibilidad con flash
 
A

ANDREWABAND83

Guest
señores, uds que saben de esos celus chinos tipo iphone, que estan al rededor de los 400, que opinan uds de esos tels, aguantan, sirven o no vale la pena?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Varios compañeros de trabajo compraron de esos celulares y hasta ahora no les he oido comentarios sobre probelmas...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Les cuento que me compré el LG KP105....está bonito y es apenas para lo que necesito...hasta tiene manos libres y un radiecito FM y que tales....$9520

Bueno ya somos dos en el foro con el mismo LG y por el mismo valor, lo compre como respaldo del iphone y tiene un volumen de timbre que se escucha a 50 metros.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
señores, uds que saben de esos celus chinos tipo iphone, que estan al rededor de los 400, que opinan uds de esos tels, aguantan, sirven o no vale la pena?

Lo que he escuchado y vivido con un compañero de viaje es que son malos, que no les dura nada la bateria, yo si prefiero un celular "flecha" pero que no se descargue.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
aa pero la falla radica entonces en la bateria?, eso es aguantable, por que peor seria q fallara el telefono como tal, quien mas tiene conociemiento de estos celus chinos??, aca en cali se venden como pan caliente, pero no tengo conocimiento de ellos.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
señores, uds que saben de esos celus chinos tipo iphone, que estan al rededor de los 400, que opinan uds de esos tels, aguantan, sirven o no vale la pena?

Mi esposa compro hace 3 meses uno de esos, la duracion de la bateria es corta por ello trae una adicional, hasta ahora funciona correctamente ademas de la posibilidad de las 2 sim asi se elimina llevar un telefono adicional, si no se requieren funciones muy especializadas cumple, en este tipo de aparatos que no representan un riesgo de muerte por mal funcionamiento y su alto diferencial de precio, si me decidiria a comprar chino o koreano.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Mi esposa compro hace 3 meses uno de esos, la duracion de la bateria es corta por ello trae una adicional, hasta ahora funciona correctamente ademas de la posibilidad de las 2 sim asi se elimina llevar un telefono adicional, si no se requieren funciones muy especializadas cumple, en este tipo de aparatos que no representan un riesgo de muerte por mal funcionamiento y su alto diferencial de precio, si me decidiria a comprar chino o koreano.

Un amigo me acaba de dar (parte de pago de un tratamiento) uno de estos "clones", específicamente el del Nokia E71. Pues me puse a averiguar y el original cuesta la modica suma de $1´600.000ºº:shock:, cosa que me parece una locura. El chino E71 cuesta en la calle aprox. $450.000ºº y me lo dejaron en $250.000 directo del que los trae para los concesionarios. Tuve en mis manos ambos teléfonos y la unica diferencia que pude ver fué la falta del nombre "Nokia". Me dicen que los hace el mismo fabricante del resto, solo que genérico. El teléfono se ve muy bueno, buena señal, tv, radio, reproductor de audio, cámara de 8mpx, y todo el resto de cosas que traen, falta ver como sale finalmente.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Estoy antojado de comprarme un blackberry, me gusta mucho el storm pero dicen que no son muy buenos. Cual me recomiendan?
Si sera un buen reemplazo para el iphone?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Estoy antojado de comprarme un blackberry, me gusta mucho el storm pero dicen que no son muy buenos. Cual me recomiendan?
Si sera un buen reemplazo para el iphone?

El mejor blackberry ahorita es el 8900. A mi me gusta mucho y el BB chat es excelente pues sirve con cualquier BB en cualquier lugar del mundo y es gratis. Eso ahorra minutos y es una forma de comunicacion diferente y constante. El caso es que BB tiene un servidor propio y no se bien como es pero creo que tiene como bases en todo el mundo, y en America tiene 2 que cubre todo el continente uno en Argentina y otro en Canada.

El 8900 es lo mejor que ha salido ultimamente. Tiene una muy buena camara de 3.2 MP, es mas rapido navegando y tiene el ultimo software de BB. He escuchado malos comentarios del que es todo touch, no recuerdo el nombre, y la evolucion de el 8120 que es de abrir, que tiende a dañarse mucho. El Bold es bueno pero para 3.5G es muchisimo mas rapido si esa red tuviera buena señal pero aca todavia no funciona bien. Creo que el Storm es el que tiende a fallar, no se lo recomiendo. El mejor ahora es el 8900. Eso me lo dijo un tecnico oficial que le da servicio tecnico a los BB de Movistar y Comcel en Bogotá.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La Strom no tiene wifi.


Yo estoy super feliz con mi Bold...PP tiene otra e igual te puede dar muy buenas recomendaciones sobre ella.

Yo esperaria la Bold 2 que esta proxima a salir pero todavia no se el precio de esta (o su futuro precio).


Existe un foro excelente de Venezuela donde encuentras todo sobre cualquier Blackberry al igual te pueden dar muchisima informacion sobre cualquier modelo...



http://zonablackberry.com.ve/forum/
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Precisamente estaba viendo por internet la 8900 javelin y me llama la atencion.
La Storm es muy bacana por el diseno al ser tactil pero si he oido malos comentarios sobre esa y ademas la javelin la puedo pedir para reposicion por movistar.
Ademas me llama mucho la atencion lo del blackberry messenger, es una herramienta bastante util.
Pero el cambio de iphone a blackberry no sera muy duro?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Si tener 3G no es indispensable, recomendaría el 8900 (Javelin) porque vale menos que el Bold (9000), tiene mejor cámara y un software ligeramente más actualizado. Además, es más pequeño y delgado.

No obstante, el Bold (9000) parece ser más rápido, cuenta con 3G, una pantalla y un teclado con mayores dimensiones. Mi crítica para el 9000 es la duración de la batería (carga diaria con uso intenso, carga interdiaria con uso moderado).

En unas semanas (posiblemente Comcel lo tenga en diciembre) lanzan el Bold 9700, más pequeño que el 9000 (aprox. como el 8900) con mejoras en pantalla (resolución, no tamaño), software e interfaz (el trackball fue sustituido por un touchpad como en el Curve 8520).

El cambio de iPhone a Blackberry supongo que debe pegar al principio por la pantalla y el teclado. La ventaja del Blackberry es la versatilidad para manejar correos electrónicos y adjuntos, el BB Messenger, la calidad de sonido (voz y audio)... si puede, pruebe uno antes de tomar una decisión.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo uso los dos con frecuencia. Hay que aclarar que siendo un Iphone un celular creado para el entretenimiento y el ocio de las personas, es muy practico y sencillo en su uso pero no cuenta con caracteristicas muy importantes frente a su comunicacion.


El Bold fue hecho especificamente para una mejor comunicacion empresarial, deriva del 8800 algo mas complejo pero que en su desarrollo han creado un excelente sistema de sincronizacion con otros Blackberry, es mas rico su teclado y mas rapido que el Javelin (8900).


El Javelin viene a cubrir las necesidades de una Bold "Light" con un diseno mas pequeno, practico y con una utilidad algo mas ajustada al no contar con 3G pero cuenta con una camara de 3.2 Mpx con autofocus que en algunos usuarios resulte mejor aunque sea no muy importante (a mi modo de ver).


El Strom es lenta, su pantalla solo tiene un sensor en la pantalla tactil (en la nueva son cuatro ahora), no wifi, si la bateria de la Bold no dura mucho...Esta peor, aunque la del Iphone tampoco es que sea muy duradera...


Esperaria una Bold 2 (9700) o la Storm 2 (9550).