Pregunta, que frecuencias se usan para subida y bajada de datos, cuales son los canales de control (en GSM y 3.5G)
Les cuento que me compré el LG KP105....está bonito y es apenas para lo que necesito...hasta tiene manos libres y un radiecito FM y que tales....$9520
señores, uds que saben de esos celus chinos tipo iphone, que estan al rededor de los 400, que opinan uds de esos tels, aguantan, sirven o no vale la pena?
señores, uds que saben de esos celus chinos tipo iphone, que estan al rededor de los 400, que opinan uds de esos tels, aguantan, sirven o no vale la pena?
Mi esposa compro hace 3 meses uno de esos, la duracion de la bateria es corta por ello trae una adicional, hasta ahora funciona correctamente ademas de la posibilidad de las 2 sim asi se elimina llevar un telefono adicional, si no se requieren funciones muy especializadas cumple, en este tipo de aparatos que no representan un riesgo de muerte por mal funcionamiento y su alto diferencial de precio, si me decidiria a comprar chino o koreano.
Estoy antojado de comprarme un blackberry, me gusta mucho el storm pero dicen que no son muy buenos. Cual me recomiendan?
Si sera un buen reemplazo para el iphone?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: