QUE CELULAR TIENEN?

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Mi papá tiene el Bold con Movistar pero la red avanzada, no se si es 3.5G o 3G no tiene buena cobertura en Colombia, todavia le falta desarrollo entonces la señal era muy defectuosa, entonces le cambiaron la red por la normal, que no recuerdo el nombre, entonces la mayor funcionalidad del Bold que es la red avanzada que da mayor rendimiento y velocidad no funciona bien. Funciona pero como cualquier otro BB. El 8900 tiene mejor camara y las mismas funciones que el Bold pues al no poder utilizarse la red avanzada en el Bold, este se desaprovecha bastante.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Segun lo averiaguada el storm no salio muy bueno debido a multiples fallos en su pantalla tactil, el bold es muy bueno y su teconologia 3g lo hace mas rapido en la navegacion de internet. Ya salio el bold 9700 es muy bonito y no hay que dejar atras el tour (3g).
Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
El problema del Tour es que la banda 3G (WCDMA) que trae es para Europa (2100 MHz)... que yo sepa, no lo tiene ninguna operadora en el país.

Así que mejor esperar por el Bold 9700 o comprar un Bold 9000 o un Javelin.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Creo que me voy a ir por el javelin, ademas porque lo consigo para reposicion por movistar, el bold ya como que me sale muy caro.
Voy a llamar a la empresa para q me hagan la reposicion, cualquier cosa les cuento
gracias por los comentarios.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
creo que me voy a ir por el javelin, ademas porque lo consigo para reposicion por movistar, el bold ya como que me sale muy caro.
Voy a llamar a la empresa para q me hagan la reposicion, cualquier cosa les cuento
gracias por los comentarios.

bueno juank pero cuentenos que le paso a su iphone... Robo o daño?

Cordial saludo

juan carlos
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Estoy antojado de comprarme un blackberry, me gusta mucho el storm pero dicen que no son muy buenos. Cual me recomiendan?
Si sera un buen reemplazo para el iphone?

Ni loco te compres un STORM son muy lentejos, preferible el IPHONE.

a mi me ha funcionado bien el Nokia 5800...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
O aburrimiento :razz:

:lol: mas o menos por ahi va la cosa, el iphone esta funcionando bien y todo pero ps ya me paso la fiebre :lol:, ademas como las blackberry estan de moda y pues por probar algo diferente. en pocas palabras es por antojado :cool:.
Igual planeo quedarme con el iphone por si no me amaño.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo ando mirando tambien la posibilidad de vender la Bold y quedarme con el Iphone, lo contrario a Juank...


Como estaban hablando de celulares con buena camara en otro post, mi recomendado seria sin duda un Sony Ericsson C902 o mejor aun un C905.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo ando mirando tambien la posibilidad de vender la Bold y quedarme con el Iphone, lo contrario a Juank...


Como estaban hablando de celulares con buena camara en otro post, mi recomendado seria sin duda un Sony Ericsson C902 o mejor aun un C905.

por que se canso de la bold??

Uy el C905 tiene una camara excelente, un amigo tuvo uno y me gusto bastante.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo ando mirando tambien la posibilidad de vender la bold y quedarme con el iphone, lo contrario a juank...


Como estaban hablando de celulares con buena camara en otro post, mi recomendado seria sin duda un sony ericsson c902 o mejor aun un c905.

por que se canso de la bold??

Uy el c905 tiene una camara excelente, un amigo tuvo uno y me gusto bastante.

deberian hacer un intercambio...jajajaja y por otro lado juank sabe que zoom tiene el c905?

Cordial saludo

juan carlos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No, estoy muy contento con el Bold. Ha sido el mejor celular que haya tenido pero quisiera variar y probar nuevas cosas...



Juan, creo que el C905 tiene un zoom de 16x.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no, estoy muy contento con el bold. Ha sido el mejor celular que haya tenido pero quisiera variar y probar nuevas cosas...



Juan, creo que el c905 tiene un zoom de 16x.

voy a verificar el dato y si es asi creo por ese me ire...asi no sea tan "moderno" como los otros con si touch screen... A mi me interesa mas la camara y que no me falle en las llamadas.

Gracias por la informacion, muy oportuna porque estuve viendo el viernes en unicentro los samsung omnia y pixon (5mpx y 8 mpx respectivamente) pero de zoom estan como graves...casi igual al del w580 que tengo ahora (zoom 2.5 apenas)

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Gracias por la informacion, muy oportuna porque estuve viendo el viernes en unicentro los samsung omnia y pixon (5mpx y 8 mpx respectivamente) pero de zoom estan como graves...casi igual al del w580 que tengo ahora (zoom 2.5 apenas)

cordial saludo

juan carlos

No tan graves de zoom como de precio :lol:
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
buenas noches compañeros foristas.
hace una semana mi papá que es taxista (a mucho honor), se encontro un motorola v3 (es gris y creo que es la version R), lo extraño del asunto es que no tenia simcard, como fisicamente no hay forma de devolverlo al dueño y ya a pasado algun tirmpo sin que nadie pregunte en la empresa por el, decido quedarselo, la cosa es que al iniciarlo con un chip tigo, pide el pin y luego pide un codigo adicional, la pregunta es: hay alguna forma de desbloquearlo caseramente o necesariamente hay que ir al "tecnico"? igual vamsos a esperar otros 8 dias a ver si alguien el dueño reporta.

gracias.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
apertura bandas celular

Hola, mi papá acaba de recibir un Blackberry nuevo con su respectivo plan de datos en movistar, y me dejo en herencia su anterior celular, LG ke 990d de movistar, yo soy usuario Tigo, y quiero usar este celular que es muuuchoo mejor que el que tengo, ¿a dónde me aconsejan que puedo ir para liberar el equipo? (en Bogotá)
Gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En Unilago le abren las bandas, le cobran por hay 8mil a 15mil, dependiendo del modelo y se demora como 10 minutos, hay abri mi celular.
saludos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Contacte al usuario "Felipedj2", si la memoria no me falla, cuando se presento en el foro indicó que también se dedicaba al mantenimiento de celulares y apertura de bandas de los mismos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
En Unilago le abren las bandas, le cobran por hay 8mil a 15mil, dependiendo del modelo y se demora como 10 minutos, hay abri mi celular.
saludos.

Bueno, defendiendo la tarea inacabable de PP y en vista que no lo veo a él por acá, pregunto: hay o ahí? :?: Jejejejeje ;-) :twisted: