QUE CELULAR TIENEN?

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Como se utiliza ese tal pin del blackberry , no tengo la menor idea de como usarlo.


Alguien sabe como ?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muy lindo...apenas pa´un gomoso

Gracias PP y Juan Guille, la verdad tiene toda la razón, vi la oportunidad y me parece un celular exclusivo y de "gomoso", sobretodo xq una de mis marcas favoritas como ustedes bien saben es Ferrari!!!
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Como se utiliza ese tal pin del blackberry , no tengo la menor idea de como usarlo.


Alguien sabe como ?

El pin de blackberry es un codigo que cada celular trae y lo identifica en el Blackberry Messenger. Este chat es entre solo blackberry´s y para poderlo utilizar hay que tener un plan de datos blackberry en el cual le activan a uno la licencia. El plan mas barato que hay ahora esta como en 30 mil pesos y se puede utilizar el blackberry messenger y el msn messenger, no se puede tener una navegacion web.
Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
La cosa es que si Ud. no conoce a alguien con un Blackberry, desaprovechará el BB Messenger y los mensajes de correo de PIN a PIN.
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Una palm, bueno por la agenda. Pero se va seguido la señal. La pila hay q cargarla a diario, pues el telefono se apaga pero la agenda siempre esta prendida.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Fiel toda la vida a Nokia


Hola les escribo tengo actualmente dos celulares un Nokia N73 y Nokia 2630, he visto los celulares con doble sim pero no me traen mucha confianza.
Esperare a q nokia diseñe su propio telefono con doble sim y esperare para comprarlo..:)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Cómo realiza la conexión?

No requiere de ninguna conexión. Sencillamente se ubica el iPod sobre una superficie plana (tablero) y una ves se arranca el carro y se presiona start, el acelerometro e inclinometro de este dispositivo hace lo suyo, sin ninguna conexión. Es como una especie de Dinamometro portatil similar a la aplicación PocketDyno Lite tambien libre en el appstore.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Es que el capítulo de Top Gear en Rumania, midieron los decibeles de los carros en los túneles con un iPhone...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No requiere de ninguna conexión. Sencillamente se ubica el iPod sobre una superficie plana (tablero) y una ves se arranca el carro y se presiona start, el acelerometro e inclinometro de este dispositivo hace lo suyo, sin ninguna conexión. Es como una especie de Dinamometro portatil similar a la aplicación PocketDyno Lite tambien libre en el appstore.

Interesante aplicación...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Nokia 5800

Buenas tardes, aprovechando que la página volvió a la vida, necesito la orientación de los técnogomosos del foro:

Quiero comprar un celular + ó - bueno, (actualmente Sony W380 y no muy contento con el) y pues viendo el Nokia 5800 me parece el adecuado, por lo cual tengo algunas inquietudes:

1. Que tal de señal audio y Wi Fi
2. La bateria tiene buena autonomía?
3. El GPS si suple a cabalidad un GPS Garmin por ejemplo?
4. Los mapas de Colombia en Nokia Maps 2.0 ya se consiguen gratuitos?
5. Se le pueden montar aplicaciones de productividad (Word, Excel, etc)?

Se agradecen todas las opiniones al respecto!
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
yo tengo uno y mis impresiones son:

1. Que tal de señal audio y Wi Fi
Bastante bien la señal, sin problema

2. La bateria tiene buena autonomía?
3 días usandolo bastante

3. El GPS si suple a cabalidad un GPS Garmin por ejemplo?
Funciona muy bien en cuanto a ubicación pero nunca llegará a ser como una herramienta especializada

4. Los mapas de Colombia en Nokia Maps 2.0 ya se consiguen gratuitos?
Nunca he pagado por el servicio Maps de nokia, solo me conecto a internet y ya.

5. Se le pueden montar aplicaciones de productividad (Word, Excel, etc)?
mmm debe poderse, esa plataforma aguanta todo.