en claro aun no han dado notificación tengo entendido que la banda de claro en lte es 2600 MHz diferente a la de movistar y tigo
en claro aun no han dado notificación tengo entendido que la banda de claro en lte es 2600 MHz diferente a la de movistar y tigo
Con todo respeto pero ud si que anda ¨de malas¨ con el celular. Yo tengo uno y puedo decir que nunca me ha pasado nada de todo lo que ha mencionado.Una pregunta, a quien le puedo cobrar los minutos que este samsung s4 me ha hecho perder?......porque simplemente cuando voy a colgar o el celular se friza o es la pantalla. Ayer mi amigo se burlaba de mi, porque me toco que dejar un mensaje de voz, mientras le quitaba el case y destapaba el celular para sacarle la bateria y apagarlo para colgar la llamada, ni la pantalla ni los botones reaccionaban......que estrés este celular
Prueba cambiándole la sim. A mi me funcionóUna pregunta, a quien le puedo cobrar los minutos que este samsung s4 me ha hecho perder?......porque simplemente cuando voy a colgar o el celular se friza o es la pantalla. Ayer mi amigo se burlaba de mi, porque me toco que dejar un mensaje de voz, mientras le quitaba el case y destapaba el celular para sacarle la bateria y apagarlo para colgar la llamada, ni la pantalla ni los botones reaccionaban......que estrés este celular
francamente opino lo mismo que tu……me compre el s4 porque el s3 de mi primo me pareció un súper celular, una buena interacción entre hardware y software, pero cuando recibí el mío, tremenda sorpresa o desilusión que me he dado en estos últimos 5 meses, el celular es simplemente un reto de convivencia, ver paginas como RCN me implica tener que moverme toda la pagina de arriba a abajo, porque si me quedo quieto leyendo, simplemente se frisa la pantalla y no puedo bajar para seguir leyendo, bueno lo curioso es que el 70% siempre me pasa con esa pagina!!….el tema entre llamadas si me ha pasado varias veces y es frustrante….Con todo respeto pero ud si que anda ¨de malas¨ con el celular. Yo tengo uno y puedo decir que nunca me ha pasado nada de todo lo que ha mencionado.
La sim 4g le sirve en un 3g pero solo le va a dar 3g o H+ si el celular es compatible, nada de lte. Y un celular 4g lee perfectamente la sim 3g(todos los iphone y cel 4g tenian sim 3g y por eso las actualizaron)pregunta una sin 4G puede funcionar en un aparato 3G?? lo contrario una sim 3G funciona bien en un terminal 4G?
Una pregunta, a quien le puedo cobrar los minutos que este samsung s4 me ha hecho perder?......porque simplemente cuando voy a colgar o el celular se friza o es la pantalla. Ayer mi amigo se burlaba de mi, porque me toco que dejar un mensaje de voz, mientras le quitaba el case y destapaba el celular para sacarle la bateria y apagarlo para colgar la llamada, ni la pantalla ni los botones reaccionaban......que estrés este celular
Una pregunta, a quien le puedo cobrar los minutos que este samsung s4 me ha hecho perder?......porque simplemente cuando voy a colgar o el celular se friza o es la pantalla. Ayer mi amigo se burlaba de mi, porque me toco que dejar un mensaje de voz, mientras le quitaba el case y destapaba el celular para sacarle la bateria y apagarlo para colgar la llamada, ni la pantalla ni los botones reaccionaban......que estrés este celular
Yo digo que desde el S2, no han vuelto a haber SAlgo buenos, ni el S Dúos, S3, S3 mini, el único que ha salido medio bueno es el S4 mini y eso que no lleva ni 4 meses en el mercado... Amanecerá y veremos...
El celular de mi madre (Samsung Galaxy S3) presenta exactamente el mismo problema.
una pregunta, y la foto de perfil?…..ya no somos dusterman?Yo digo que desde el S2, no han vuelto a haber SAlgo buenos, ni el S Dúos, S3, S3 mini, el único que ha salido medio bueno es el S4 mini y eso que no lleva ni 4 meses en el mercado... Amanecerá y veremos...
Ya lo explico es el cruze de la abuelauna pregunta, y la foto de perfil?…..ya no somos dusterman?
y que pasó con movistar que no lo deja usarlo???Tengo en mi poder ya un Nokia Lumia 720, pero sin poderlo usar gracias a la ineptitud de Movistar, pero parece ser lo mismo en todo operador.
En fin, he podido medio cacharrear el cel y sí que es fluido el Windows Phone, me ha gustado bastante. La pantalla táctil es de muy buena calidad, solo con rozarla ya se activa, excelente. Tiene proteccion en los bordes.
La cámara es de 6.7 Megapixeles y cumple bajo todas las condiciones. Lo mejor, que el lente es Carl Zeiss .
El sistema de sonido es muy pero que muy bueno, creo que incluso hasta mejor que los de algunos smartphones de gama alta.
Hasta ahora el único pero es que no tiene conectividad 4g, sólo 3.5.
Cuando pueda usarlo para chater y llamar dejaré más impresiones.
y que pasó con movistar que no lo deja usarlo???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: