QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
en claro aun no han dado notificación tengo entendido que la banda de claro en lte es 2600 MHz diferente a la de movistar y tigo

41805_280938895317968_153362912_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y EAR1988

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Una pregunta, a quien le puedo cobrar los minutos que este samsung s4 me ha hecho perder?......porque simplemente cuando voy a colgar o el celular se friza o es la pantalla. Ayer mi amigo se burlaba de mi, porque me toco que dejar un mensaje de voz, mientras le quitaba el case y destapaba el celular para sacarle la bateria y apagarlo para colgar la llamada, ni la pantalla ni los botones reaccionaban......que estrés este celular
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Una pregunta, a quien le puedo cobrar los minutos que este samsung s4 me ha hecho perder?......porque simplemente cuando voy a colgar o el celular se friza o es la pantalla. Ayer mi amigo se burlaba de mi, porque me toco que dejar un mensaje de voz, mientras le quitaba el case y destapaba el celular para sacarle la bateria y apagarlo para colgar la llamada, ni la pantalla ni los botones reaccionaban......que estrés este celular
Con todo respeto pero ud si que anda ¨de malas¨ con el celular. Yo tengo uno y puedo decir que nunca me ha pasado nada de todo lo que ha mencionado.
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Una pregunta, a quien le puedo cobrar los minutos que este samsung s4 me ha hecho perder?......porque simplemente cuando voy a colgar o el celular se friza o es la pantalla. Ayer mi amigo se burlaba de mi, porque me toco que dejar un mensaje de voz, mientras le quitaba el case y destapaba el celular para sacarle la bateria y apagarlo para colgar la llamada, ni la pantalla ni los botones reaccionaban......que estrés este celular
Prueba cambiándole la sim. A mi me funcionó
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo digo que desde el S2, no han vuelto a haber SAlgo buenos, ni el S Dúos, S3, S3 mini, el único que ha salido medio bueno es el S4 mini y eso que no lleva ni 4 meses en el mercado... Amanecerá y veremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Con todo respeto pero ud si que anda ¨de malas¨ con el celular. Yo tengo uno y puedo decir que nunca me ha pasado nada de todo lo que ha mencionado.
francamente opino lo mismo que tu……me compre el s4 porque el s3 de mi primo me pareció un súper celular, una buena interacción entre hardware y software, pero cuando recibí el mío, tremenda sorpresa o desilusión que me he dado en estos últimos 5 meses, el celular es simplemente un reto de convivencia, ver paginas como RCN me implica tener que moverme toda la pagina de arriba a abajo, porque si me quedo quieto leyendo, simplemente se frisa la pantalla y no puedo bajar para seguir leyendo, bueno lo curioso es que el 70% siempre me pasa con esa pagina!!….el tema entre llamadas si me ha pasado varias veces y es frustrante….

Yo la verdad tenia unas expectativas muy altas cuando compre el celular, el S3 me parecía una maravilla, y toda la info en internet del S4 me llevo a que dejara mi amor por el iphone…..pero lamentablemente, como ustedes han visto con mis reportes, me ha salido "malo" desde el principio, el tema de acostumbrarme ya lo supere, ya el S4 y yo somos una sola pieza, es por ello, que estos fallos los percibo de una y son fuera de lo normal.

Miren que mis comentarios son muy neutrales, no soy fanboy de ninguna marca, solo reporto las fallos que tengo para que estén informados por si les pasa algo.

La verdad el tema de vender mi cell y comprar otro, o revivir mi iphone 4s del cajón, están muy lejos de ser una opción, por el tema que ya me he acostumbrado a las funciones del S4 (tamaño y cámara) y porque reciben el cell a un precio que da risa……y que el IOS 7 simplemente es una gran obra de "retrete", que IOS tan maluco, la cagaron!!

PDT: a pesar de que mi cell lo traje legal de USA, puedo aplicar alguna garantía aquí en colombia?
PDT: yo no creo que sea pura casualidad los errores del s4, como les dije, tengo una amiga que el S4 de ella ha estado mas en comcel que con ella:confused:
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
pregunta una sin 4G puede funcionar en un aparato 3G?? lo contrario una sim 3G funciona bien en un terminal 4G?
La sim 4g le sirve en un 3g pero solo le va a dar 3g o H+ si el celular es compatible, nada de lte. Y un celular 4g lee perfectamente la sim 3g(todos los iphone y cel 4g tenian sim 3g y por eso las actualizaron)
Le coge igualmente en 3g y nada de lte
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Una pregunta, a quien le puedo cobrar los minutos que este samsung s4 me ha hecho perder?......porque simplemente cuando voy a colgar o el celular se friza o es la pantalla. Ayer mi amigo se burlaba de mi, porque me toco que dejar un mensaje de voz, mientras le quitaba el case y destapaba el celular para sacarle la bateria y apagarlo para colgar la llamada, ni la pantalla ni los botones reaccionaban......que estrés este celular

El celular de mi madre (Samsung Galaxy S3) presenta exactamente el mismo problema.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Una pregunta, a quien le puedo cobrar los minutos que este samsung s4 me ha hecho perder?......porque simplemente cuando voy a colgar o el celular se friza o es la pantalla. Ayer mi amigo se burlaba de mi, porque me toco que dejar un mensaje de voz, mientras le quitaba el case y destapaba el celular para sacarle la bateria y apagarlo para colgar la llamada, ni la pantalla ni los botones reaccionaban......que estrés este celular
Yo digo que desde el S2, no han vuelto a haber SAlgo buenos, ni el S Dúos, S3, S3 mini, el único que ha salido medio bueno es el S4 mini y eso que no lleva ni 4 meses en el mercado... Amanecerá y veremos...
El celular de mi madre (Samsung Galaxy S3) presenta exactamente el mismo problema.

Yo tengo un S Duos, y no lo recomiendo para nada, le pasa lo mismo que usted menciona, y ni siquiera es por el minuto, es por la piedra tan grande que le da a uno cuando es aparato se bloquea y no responde a nada, ademas lento como ninguno, el sistema Kies no le sirve, yo no le tengo ninguna aplicación diferente a las que trae para evitarme dolores de cabeza, lo tengo por fisica necesidad, y por otro lado tengo un iphone 5, personalmente yo prefiero el iOS7 al Android, me gusta mucho mas, y tal vez ayudado por los malos ratos que me ha hecho pasar ese celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Tengo en mi poder ya un Nokia Lumia 720, pero sin poderlo usar gracias a la ineptitud de Movistar, pero parece ser lo mismo en todo operador.

En fin, he podido medio cacharrear el cel y sí que es fluido el Windows Phone, me ha gustado bastante. La pantalla táctil es de muy buena calidad, solo con rozarla ya se activa, excelente. Tiene proteccion en los bordes.
La cámara es de 6.7 Megapixeles y cumple bajo todas las condiciones. Lo mejor, que el lente es Carl Zeiss :eek:.

El sistema de sonido es muy pero que muy bueno, creo que incluso hasta mejor que los de algunos smartphones de gama alta.

Hasta ahora el único pero es que no tiene conectividad 4g, sólo 3.5.

Cuando pueda usarlo para chater y llamar dejaré más impresiones.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo digo que desde el S2, no han vuelto a haber SAlgo buenos, ni el S Dúos, S3, S3 mini, el único que ha salido medio bueno es el S4 mini y eso que no lleva ni 4 meses en el mercado... Amanecerá y veremos...
una pregunta, y la foto de perfil?…..ya no somos dusterman?
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Tengo en mi poder ya un Nokia Lumia 720, pero sin poderlo usar gracias a la ineptitud de Movistar, pero parece ser lo mismo en todo operador.

En fin, he podido medio cacharrear el cel y sí que es fluido el Windows Phone, me ha gustado bastante. La pantalla táctil es de muy buena calidad, solo con rozarla ya se activa, excelente. Tiene proteccion en los bordes.
La cámara es de 6.7 Megapixeles y cumple bajo todas las condiciones. Lo mejor, que el lente es Carl Zeiss :eek:.

El sistema de sonido es muy pero que muy bueno, creo que incluso hasta mejor que los de algunos smartphones de gama alta.

Hasta ahora el único pero es que no tiene conectividad 4g, sólo 3.5.

Cuando pueda usarlo para chater y llamar dejaré más impresiones.
y que pasó con movistar que no lo deja usarlo???
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
y que pasó con movistar que no lo deja usarlo???

Que me llegó el cel el viernes y se ancharon a decirme que para el lunes ya lo tenía funcionando.

Cuando llamé de nuevo el lunes me dijeron que no, que eran dos días hábiles y que el sábado no contaba como me habían dicho anteriormente y que lo tendría para el miércoles.

Pero lo que más rabia me dio es que me dejaron sin minutos en mi plan actual con ellos, un error que corrigieron apenas ayer pero que estaba vigente desde el viernes, ya estoy hablando para que me repongan esos 4 días ,que me tuvieron así, porque vaya y digale a movistar "venga regáleme esos 4 días, que no son nada"

Si ellos no regalan plata, pues yo tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hola a todos, estuve mirando y haciendole caceria al Z10 pero en Tigo son muy raros, me lo ofrecieron a 90.000 pesos a 2 años pero no habia. Cuando por fín hubo, resulta que el celular subio a 200.000 pesos por esos 2 años. Bah

Fui y saque un plan sin nada, para sorpresa también me dieron una nano sim LTE, que según el vendedor ya estaba funcionando. Pero en mi iPhone aún muestra 3G, cuando ya se active el LTE les reportare.

Aqui esta mi "Sim a Nanosim" vs la nueva nanosim

sims.jpg


Por otro lado, tuve un problema con el iPhone y tuve que dejar iOS 6.1.2 y pasarme a 7.0.4. Desafortunadamente fui de los "de malas" que el celular empezo a tener problemas con la pantalla táctil que dejo de responder como antes, toca manejar el celular "despacito". Otro lio fue que iMessage y Facetime dejaron de funcionar. Interesante sistema operativo pero me encantaria tener mi antiguo iOS libre de maricaditas