Si esta en Medellín, en el Éxito de Sabaneta hay disponible Moto G de 16
Ok. Voy a esperar a mañana a ver si me lo consiguen en preparó en Claro y si no hay (que es lo mas probable, me contacto con Ud.!Envíame ciudad por MP y mañana reviso donde te lo puedo conseguir en Tigo...
Ok. Voy a esperar a mañana a ver si me lo consiguen en preparó en Claro y si no hay (que es lo mas probable, me contacto con Ud.!
Gracias
Gracias!! pero pues ya lo conseguimos. En el Exito de Gran Estación nos dio por preguntar y tenían 2 de 16gb, y cooorra a comprarlos!!. Y que buena máquina! La verdad mucho aparato para ese precio. Salieron a $460mil c/u.En Falabella lo hay de 8GB, con un pequeño descuento:
http://www.falabella.com.co/falabel...-G-8GB-XT1032-Prepago-CLARO-?passedNavAction=
Gracias!! pero pues ya lo conseguimos. En el Exito de Gran Estación nos dio por preguntar y tenían 2 de 16gb, y cooorra a comprarlos!!. Y que buena máquina! La verdad mucho aparato para ese precio. Salieron a $460mil c/u.
Y ya se consiguen accesorios, aunque ya probé con unos audífonos de mi walkman (pero no la panela ochentera, no?) y funciona el radio y el reproductor de música. además, con la memoria interna y con el Drive de Google, la verdad para que memoria expandible.
Me acaban de contar, de muy buena fuente (Promotora de una marca) que en Claro, ordenaron suspender las ventas de Motorola G 16Gb debido a que el 70 por ciento de los que han vendido ingresaron a Servicio técnico por variada falla... No les puedo mostrar el pantallazo, pero vi la comunicación oficial...por algo Tigo se abstuvo de venderlo....
Si ven??? Si ven????Acabo de llamar a claro de Unicentro (supuestamente habia moto G) y me acaban de decir exactamente lo mismo (el mismo porcentaje y todo) y que probablemnte no lo vuelvan a vender en Claro.
Raro no he escuchado de la primera queja del moto g y conozco ya varios usuarios con este teléfono por lo menos yo con el xt 1058 solo satisfacción hasta el momento yn4 meses ya con el codenaoSi ven??? Si ven????
Si ven??? Si ven????
http://www.larepublica.co/globoeconomia/¿la-estrategia-de-la-surcoreana-samsung-está-fallando_103741
La competencia de MHz, Mega pixeles y DPIs de resolucion no podia durar toda la vida. Habra que ver que mejoras en software ofrecen todos los fabricantes , y que sean cosas utiles para el dia a dia, no solo para descrestar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: