QUE CELULAR TIENEN?

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si esta en Medellín, en el Éxito de Sabaneta hay disponible Moto G de 16
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
527
Buen día, en diciembre compré un Nokia Lumia 920 y hasta el momento 0 problemas con el teléfono, buena cámara, excelente respuesta del sistema operativo y en términos de usabilidad quedé muy sorprendido por lo intuitivo y fácil que es utilizar windows phone.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Gracias!! pero pues ya lo conseguimos. En el Exito de Gran Estación nos dio por preguntar y tenían 2 de 16gb, y cooorra a comprarlos!!. Y que buena máquina! La verdad mucho aparato para ese precio. Salieron a $460mil c/u.
Y ya se consiguen accesorios, aunque ya probé con unos audífonos de mi walkman (pero no la panela ochentera, no?) y funciona el radio y el reproductor de música. además, con la memoria interna y con el Drive de Google, la verdad para que memoria expandible.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Gracias!! pero pues ya lo conseguimos. En el Exito de Gran Estación nos dio por preguntar y tenían 2 de 16gb, y cooorra a comprarlos!!. Y que buena máquina! La verdad mucho aparato para ese precio. Salieron a $460mil c/u.
Y ya se consiguen accesorios, aunque ya probé con unos audífonos de mi walkman (pero no la panela ochentera, no?) y funciona el radio y el reproductor de música. además, con la memoria interna y con el Drive de Google, la verdad para que memoria expandible.

Que tan bueno que lo consiguio, yo lo pregunto en cada punto de claro que veo y nada, si alguien sabe en Medellin, se les agradece. (el de 16G)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Por fin fui a Tigo por la sim LTE y aún no salgo del asombro con la velocidad :D
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-01-20-19-12-39.png
    Screenshot_2014-01-20-19-12-39.png
    885.1 KB · Visitas: 220
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394 y PPGSM

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Me acaban de contar, de muy buena fuente (Promotora de una marca) que en Claro, ordenaron suspender las ventas de Motorola G 16Gb debido a que el 70 por ciento de los que han vendido ingresaron a Servicio técnico por variada falla... No les puedo mostrar el pantallazo, pero vi la comunicación oficial...por algo Tigo se abstuvo de venderlo....

Acabo de llamar a claro de Unicentro (supuestamente habia moto G) y me acaban de decir exactamente lo mismo (el mismo porcentaje y todo) y que probablemnte no lo vuelvan a vender en Claro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
http://www.larepublica.co/globoeconomia/¿la-estrategia-de-la-surcoreana-samsung-está-fallando_103741

La competencia de MHz, Mega pixeles y DPIs de resolucion no podia durar toda la vida. Habra que ver que mejoras en software ofrecen todos los fabricantes , y que sean cosas utiles para el dia a dia, no solo para descrestar.

Si al caso vamos, 2013 tampoco fue el mejor año para Apple (no hablo en términos financieros sino de lanzamientos). El 5C está lejos de ser un éxito. Y si no hubieran liberado iOS7, el año habría pasado casi en blanco en teléfonos porque muchos esperaban mejoras sustanciales con el 5S. En tabletas, el iPad Air ha sido el mayor cambio desde 2010 y sí ha tenido relativa buena aceptación, considerando la arremetida de Samsung (digan lo que digan, ha ganado participación de manera significativa con toda la variedad que ofrece) y otros fabricantes de Android.

Lo del software no solamente es un problema de Samsung sino de todo el ecosistema de Android. Para tanto poder de cómputo que tienen los flagships de Samsung, Sony, LG, HTC, etc., muchas aplicaciones podrían ser mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Considero que en 2013 hubo poca innovación entre los fabricantes de equipos móviles, quizás la única propuesta diferente entre los "flagships" fue el Moto X que no se centró en la potencia sino en la usabilidad. A Android le falta mucho en nivel de optimización y el caso especial es Touchwiz, que es muy lento, con un montón de funciones y bobaditas que nadie usa y acaban entorpeciendo el funcionamiento; esperemos como les va con el Magazine UX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo