QUE CELULAR TIENEN?

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Ando estrenando celular... en la empresa me dieron un S4 mini :) hasta ahora todo muy bien, un gran salto hicieron los de samsung con respecto al s3 mini :S
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A modo de informacion ya esta disponible la actualizacion de lte en tigo para los iphone deben tener la simcard
PD: aca en cartagena no tengo la sim ni el servicio esta activo pero acabo de recibir la actualizacion y me dejo en tigo 15.7
nygy5ata.jpg

PD2: me quedo asi pero como aqui no hay el servicio sigue en 3g. Me queda la duda si aun teniendo la actualizacion sin tener la simcard me vaya a funcionar en las ciudades de cobertura, depronto alguien que me guíe?
y4y5u5yg.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En el norte de Bogotá velocidad con mi iPhone 5' en Tigo

lte.jpg


Nunca me sirvio mi intento por una configuración que no habia visto en los archivos de Tigo, bueno ya toco disfrutar y bajarles el ancho de banda a los Android ya que ahora entramos a hacerles competencia muahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
A modo de informacion ya esta disponible la actualizacion de lte en tigo para los iphone deben tener la simcard
PD: aca en cartagena no tengo la sim ni el servicio esta activo pero acabo de recibir la actualizacion y me dejo en tigo 15.7
nygy5ata.jpg

PD2: me quedo asi pero como aqui no hay el servicio sigue en 3g. Me queda la duda si aun teniendo la actualizacion sin tener la simcard me vaya a funcionar en las ciudades de cobertura, depronto alguien que me guíe?
y4y5u5yg.jpg

Sin SIM card LTE no puede registrarse en 4G, incluso si esta en zona con esa cobertura. Si cambia la SIM, a una aprovisionada con LTE, le seguira funcionando en 2G/3G, y cuando este en area con cobertura 4G el telefono automaticamente hara el cambio.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues si nunca pudieron con el 3G
Parece que no me hoce entender muy bien, como muchos saben el lte es solo datos, el problema es que cuando se tiene el lte activo y a usted lo van a llamar el telefono va a sonar apagado, eso es lo que estan tratando de solucionar no recuerdo el nombre tecnico pero es un sistema que hace el cambio automatico
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Parece que no me hoce entender muy bien, como muchos saben el lte es solo datos, el problema es que cuando se tiene el lte activo y a usted lo van a llamar el telefono va a sonar apagado, eso es lo que estan tratando de solucionar no recuerdo el nombre tecnico pero es un sistema que hace el cambio automatico
Si se hizo entender pero es que eso también pasa con el 3G en claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola

Quizas llegue un poco tarde o desactualizado.
Tengo una inquietud. Uds saben que programa (software) es bueno para descargar las imagenes y la música desde un Galaxy III al PC? Descargue (tiempo pasado) uno llamado Samsung Kies y me parece medio lentejo, ademas que no es sencillo encontrar las imagenes recientes ni organizar la música. Hay demasiadas carpetas creadas en el equipo.

Por favor, si ya han respondido a alguna inquietud similar, de antemano lamento la repetida pregunta y les pido el favor y me remitan al tema.

Gracias!