Ando estrenando celular... en la empresa me dieron un S4 mini hasta ahora todo muy bien, un gran salto hicieron los de samsung con respecto al s3 mini :S
Ya me dio envidiaEn el norte de Bogotá velocidad con mi iPhone 5' en Tigo
A modo de informacion ya esta disponible la actualizacion de lte en tigo para los iphone deben tener la simcard
PD: aca en cartagena no tengo la sim ni el servicio esta activo pero acabo de recibir la actualizacion y me dejo en tigo 15.7
PD2: me quedo asi pero como aqui no hay el servicio sigue en 3g. Me queda la duda si aun teniendo la actualizacion sin tener la simcard me vaya a funcionar en las ciudades de cobertura, depronto alguien que me guíe?
Osea asi tenga la actualizacion necesito la U-simSin SIM card LTE no puede registrarse en 4G, incluso si esta en zona con esa cobertura. Si cambia la SIM, a una aprovisionada con LTE, le seguira funcionando en 2G/3G, y cuando este en area con cobertura 4G el telefono automaticamente hara el cambio.
Osea asi tenga la actualizacion necesito la U-sim
En algunos equipos se conectan a 4g de claro que esta ennpruebas pero segun los rumores bo lo han lanZado porque estan teniendo problemas en el cambio de 4g a 3g cuando llameAlguien sabe cuando los genios de claro van a pasarse a la tecnologia 4G,
O me tocara a mi pasarme a tigo
Pues si nunca pudieron con el 3GEn algunos equipos se conectan a 4g de claro que esta ennpruebas pero segun los rumores bo lo han lanZado porque estan teniendo problemas en el cambio de 4g a 3g cuando llame
Parece que no me hoce entender muy bien, como muchos saben el lte es solo datos, el problema es que cuando se tiene el lte activo y a usted lo van a llamar el telefono va a sonar apagado, eso es lo que estan tratando de solucionar no recuerdo el nombre tecnico pero es un sistema que hace el cambio automaticoPues si nunca pudieron con el 3G
Si se hizo entender pero es que eso también pasa con el 3G en claroParece que no me hoce entender muy bien, como muchos saben el lte es solo datos, el problema es que cuando se tiene el lte activo y a usted lo van a llamar el telefono va a sonar apagado, eso es lo que estan tratando de solucionar no recuerdo el nombre tecnico pero es un sistema que hace el cambio automatico
A ok, eso lo desconociaSi se hizo entender pero es que eso también pasa con el 3G en claro
En Bogotá, lo hay disponible en la tienda Ripley de Calima, de 8 y de 16gb.Yo ya voy a buscar otro equipo, ni por fuera de operadores lo encontre (Moto G)
En Bogotá, lo hay disponible en la tienda Ripley de Calima, de 8 y de 16gb.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: